Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Como ya les habiamos informado anteriormente, el día 24 de Julio el cast completo de Fringe tendrá un panel por tercer año consecutivo en el Comic Con de San Diego este año. Pero recientemente se ha informado que Anna Torv estará presente en el Panel de EW como invitada especial junto con Elizabeth Mitchell de Lost y V entre otras.

Asi es como promocionan el evento que será presentado un día antes del panel de Fringe.

Viernes 23 de Julio, 4:00-5:00 Entertainment Weekly presenta… Women Who Kick Ass: A New Generation of Heroines— EW modera esta discusión con Jena Malone (Sucker Punch), Anna Torv (Fringe), Elizabeth Mitchell (V), y Ellen Wong y Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim vs. the World) sobre la siguiente generación de heroinas de acción y el poder y privilegio de interpretar a jovenes mujeres que no son el arma dulce de nadie. Moderado por Nicole SperlingBallroom 20

Asi que esta sera una buenisma oportunidad para que escuchar un poco mas a Torv que no siempre es muy comunicativa cuando esta con todo el cast de Fringe. Obviamente estaremos pendientes de cualquier imagen o video que aprezca para hacerselos llegar.

Dentro de las novedades para este evento, se a presentado  un adelanto de los regalos que hara Warner Bross. para este evento, quien como todos los años obsequia a los asistentes al Comic Con unas lindas bolsas y este año tienen cerca de 11 modelos diferentes incluyendo una dedicada especialmente a Fringe.



Fuente: FringeBloggersTheWB