Al igual que el año pasado, la actriz Australiana Anna Torv a participado de la campaña navideña de Oxfam Unwrapped esta vez no está envolviendo una cabra para navidad si no más bien nos invita a comprar unas cubetas con filtro para agua las cuales Oxfam reparte a las personas más necesitadas en Camboya para así prevenir enfermedades que pueden causarles la muerte.

Este año Anna fue invitada a Camboya para que pueda presenciar el trabajo que Oxfam realiza y en el siguiente vídeo nos pide colaborar con está causa.

La espera para el próximo episodio se nos esta haciendo eterna. Aunque estamos a menos de un mes para que regrese, nos morimos por cualquier noticia. Y nuestro amigo de Fox Maskedscheduler nos está ayudando. Hace un rato publico este tweet:



"Sólo tomó 3 1/2 temporadas pero finalmente un episodio de Astrid... y es bueno. #Fringe"

Le pregunté acerca del nombre del episodio, y esto fue lo que respondió:


"@AltFringelatino: ¿Puedes decirnos el nombre del episodio? (: >> "Making Angels"

Si recuerdan, hace casi como un mes les publicamos unas imágenes del set en el que se veía un nuevo observador. En una entrada posterior también publicamos un posible nombre para el 4x11. Pues parece que él nos confirmo el nombre para ese episodio. Le pregunté el numero del epi en cuestión pero aun no ha contestado, asi que asumiremos que es del 4x11.