TVGuide recientemente respondió a un fan de la serie quien está un tanto preocupado por no tener episodios centrados en los personajes de reparto de la serie. Matt Roush le respondió sobre su inquietud sin revelar detalles de futuros episodios pero si dejo en claro varias cosas que muchos creo que estarán de acuerdo.

Pregunta: Soy un fan de Fringe. Mi pregunta es doble: ¿Este año será en verdad sobre Peter? (Parece que aún es sobre Olivia) ¿Alguna vez veremos algún episodio completo centrado en Nina, Astrid y Broyles? Adoro a Anna Torv, pero Fringe no a dado buenas historias sobre el estupendo cast de reparto. Creo que Anna Torv esta siendo estirada demasiado [su historia] y me encantaría que los episodios sean repartidos en cuanto a la línea a todos los actores y no solo a Anna Torv. Puedo ver porque ella quiere que el show acabe después de cinco años. Creo que se han distanciado de la estupenda dinámica de Olivia + Peter + Walter a solo Olivia.

Matt Roush: La pregunta vino antes del episodio del último viernes, pero ¿no era obvio que hasta que Peter regresará a este mundo, Olivia (y en menor medida, un menos que completo Walter) serían el centro de los primeros episodios? Y ahora que el a regresado, es bastante claro para mí que el eje Olivia-Peter-Walter es aún el centro del show. Fringe audazmente cambia las cosas de temporada en temporada, que es una de las muchas cosas por cual la adora. Y aunque no se si habrán episodios con un foco en particular en Nina o Astrid o Broyles (o Lincoln Lee, en todo caso) — de todos los shows, es con este con el que sigo con una venda en los ojos en relación a eventos futuros — No puedo decir que estoy anhelando eso a salvo que haya una buena razón. (Aunque Skinner tuvo ocasionalmente un gran episodio en The X-Files, así que todo es posible.) Hay mucho misterio que explorar en este show, y muchos personajes para al servicio en el camino. Pero Olivia es y siempre será la pieza central, con los chicos Bishop añadiendo el corazón al show.

Fuente: TVGuide
Gracias a Arucha por mandarnos la información.