Hola Cortexiphans! :D El momento llego, & ahora estamos a punto de sumergirnos en los easter eggs que el episodio 3.08 "Entrada" nos ha dejado. Un super episodio, el que tambien nos dejo muchas observaciones. Espero lo disfruten! (:


Rojo





El color rojo, el cual hace referencia al Universo Alterno hizo presencia en este episodio. Primero lo vemos en lo que Bolivia hizo que Peter se inyectara. Despues lo vemos en forma de esferas, al cruzar algunas veces entre Universos. Y por ultimo, el bibliotecario lleva puesto un sueter rojo.


NUMEROS

Como saben, hay varios numeros los cuales son bastante comunes en Fringe. Otros que no lo son tanto pero igual se los traemos ya que nos llaman nuestra atencion.

8 Infinito




El numero de la suerte de Olivia hizo su aparicion en este episodio. En las primeras dos fotos, si se dan cuenta al sumar todos los numero dan como resultado 8. Bolivia habia estado infiltrada por 8 semanas (nosotros esperamos mas para ver este gran suceso xD). Broyles le dijo al Equipo que Bolivia habia sacado una pieza de The Vacuum a las 5:30 am. 5+3+0=8. Y por ultimo, el cambiaformas menciono que habia tomado 8 identidades en 5 años.


17


Un numero bastante Fringie (para mi) hizo doble aparicion en este episodio. Primero, Broyles nos informo que habian recuperado 17 piezas de The Vacuum. Y la segunda vez, es en el reloj detras de Walter. Si sumamos todos los numeros: 3+5+9, nos dara como resultado 17.

7


Un numero, si no muy Fringie que digamos hizo doble aparicion tambien. Primero, el señor de las maquinas de escribir dijo que habia esperado por 7 años. Y tambien en la frente de Olivia se aprecia el numero 7 en numeros romanos.

108


Que curioso que el unico dinero que Bolivia andaba eran $1.08 es decir 108 centavos. Pues este numero es un numero Lost. 108 es el resultado que daba al sumar todos lo numeros de Lost: 4, 8, 15, 16, 23, 42. Los cuales representaban a los candidatos elegidos por Jacob.


Alusiones a Episodios

En las series, es bastante comun que se hagan alusiones a episodios pasados. Pues en este episodio, hubo bastante alusiones que decidi traerselas. :D








Primero, pudimos ver los parasitos que vimos en los episodio 1x07 "In Which We Meet Mr. Jones" & 1x11 "Bound". Tambien, Peter supo que Bolivia no era Bolivia gracias a la frase que William le dijo en el 2x01 "A New Day in The Old Town". Tambien vemos que Alt Broyles le inserta una aguja con adrenalina en el esternon. Peter le hizo lo mismo a ella en el 2x04 "Momentum Deferred". Si se les hizo conocido lo que estaba escrito en la libreta de Bolivia, es por que es acerca del caso que vimos en el 2x09 "Snakehead". Cuando Olivia compro el cafe, el cambiaformas le dijo que es dificil dejar algunas atras, en referencia a el racionamiento del cafe (2x14 "Jacksonville") Mientras Walter pensaba una forma para cruzar, se fumo dos gramos de brown betty. La misma droga que uso en el epi 2x19 "Brown Betty". Y por ultimo, Broyles le dijo a Peter, que el apostaria que Olivia seria la unica en sobrevivir Over There. Alt Broyles le dijo lo mismo a Walternate en el 3x01 "Olivia".


Luces Azules




Ahora que este episodio estuvimos cambiando de universos constantemente, pudimos ver las luces azules con una mayor frecuencia.


Por Siempre Bell


En este episodio, pudimos ver otra vez que William Bell aun esta entre nosotros, ya que pudimos ver una bell campana en la puerta de la tienda de maquinas de escribir.


Apple


Que curioso que tanto Bolivia como Peter tienen computadoras marca "Apple". Ha de ser la marca preferida de Fringe. :D


Verde y Rojo




La combinacion de colores mas famosa de Fringe se logra ver en algunas ocasiones en este episodio. Primero lo vemos en la cocina de la casa de Olivia, despues lo vemos en el bar al que Alt Broyles va. Lo vimos en el laboratorio de Walternate. Y por ultimo lo vimos en Estacion Penn.


Oops


La semana pasada les mencione acerca del reloj de Peter que decia que eran las 10:30 am, mientras que la escena era en la noche. En este episodio, lo volvemos a ver pero con la hora correcta 12:21 solo un pequeño detalle, esta en pm.

Otra cosa es, que mientras el Equipo llegaba a la Estacion Penn se logra ver un buzon de correo. El cual pertenecia a una escena anterior antes del cambio de Universos.





Si recuerdan, en el episodio 3x03 "The Plateau" pudimos ver bien, el nombre del servicio de correo en el Universo Alterno llamado "U.S. Mail Service" mientras que en Nuestro Universo se llama "United States Postal Service". Pero en esa escena nos encontrabamos en este universo, asi que Ups xD.



Glatterflug



Justo antes de cambiar de Universos, pudimos ver otra vez la publicidad que la aerolinea Glatterflug tiene en el Universo Alterno, en el cual se puede viajar a la Luna diariamente.

Espero que les halla gustado estas observaciones, nos vemos la proxima semana con el ultimo capitulo de este año. 2010 fuiste un gran año para Fringe! :D 




El dia de ayer, fue un dia con bastante informacion acerca de los episodios venideros. Este fue respondido por Natalie y  nos trae informacion acerca del destino de "The Vacuum".

¿Aprenderemos mas acerca de la maquina en Fringe? - Andy

Las piezas del rompecabezas de la maquina se juntaran cuando el programa regrese el proximo año. Jonh Noble lo llama "un gran momento crucial" para la temporada. "Lo que han hecho con la maquina - y Peter - pienso que es super emocionante," Anna Torv agrega, señalando que los proximos episodios centrados en la maquina son "increibles para Josh [Jackson]".

Fuente: SpoilerTV