Una semana mas, Fox presenta el comentario de John Noble sobre el episodio del último viernes.


Como es costumbre de Fox, después del comunicado de prensa oficial que lanzo esta mañana, ahora nos entrega las imágenes promocionales para este episodio.

Imágenes + spoiler sobre ellas después del salto ...


Junto con la sinopsis nos llega el nombre del episodio flashback de esta temporada, "6 Months Later", que como ya sabemos por previas informaciones, nos llevaran de regreso a 1985 retomando la historia justo donde el episodio 2x15 "Peter" se quedo. A continuación la sinopsis :

Continuando con el episodio flashback de la temporada pasada "Peter", el nuevo episodio "Six Months Later" vuelve a visitar un conmovedor periodo de tiempo, tanto para los Bishops y Olivia.

¿Será que el episodio se desarrolla seis meses después del 3x14? o ¿Seis meses después de donde se quedo el 2x15 "Peter"?

Fuente: Fox


Hace unos días les deje una pequeña sinopsis del episodio, esta vez les traigo el comunicado de prensa que acaba de lanzar Fox, al cual solo le falta agregar la lista de los actores invitados.

EL EQUIPO ENFRENTA BRECHAS EMOCIONALES EN UN NUEVO "FRINGE"


VIERNES, 18 DE FEBRERO, POR FOX.

Una serie de eventos Fringe lleva al equipo a la casa de una mujer (estrella invitada Phyllis Somervile) que esta de duelo por la muerte de su esposo, mientras Peter (Joshua Jackson) y Olivia hacen un esfuerzo para reparar la ruptura emocional entre ellos en el totalmente nuevo episodio “6B” de FRINGE al aire el Viernes, 18 de Febrero (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-313) (TV-14 L, S, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth.

Fuente: Fox