Esta semana los glyph deletrearon "BRIDGE" o "PUENTE" en obvia referencia al puente al cual Newton queria traer a "Nuestro Lado" para traer a una persona desconocida del "Otro Lado". ¿Quien será esa persona, y como la trajo?.

Con ustedes la info mas importante del epi de hoy...

Comunicado de Prensa

NEWTON Y LOS CAMBIA-FORMAS REGRESAN EN UN COMPLETAMENTE NUEVO “FRINGE” JUEVES, 22 DE ABRIL, POR FOX


Cuando dos adolescentes en una cita aparecen “muertos” en un almacén abandonado con tres heridas punzantes en el paladar blando – una marca registrada por los cambia-formas – El equipo Fringe investiga las evidencias, así como los motivos del autor intelectual, Newton. Al descubrir un embrión cambia-formas, Walter regresa al laboratorio para realizar análisis adicionales, y Olivia y Peter se dirigen a Massive Dynamic por respuestas. Mientras tanto, Peter le revela a Olivia un secreto de familia y Walter lucha por recordar lo que Newton sabe acerca de la “construcción de una puerta” en un completamente nuevoe episodio de FRINGE titulado “The Man from the Other Side” al aire el Jueves 22 de Abril (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-218) (TV-14 L, V)


Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth.


Elenco Invitado: Sebastian Roché como Thomas Jerome Newton; Ryan McDonald como Brandon; Peter Bryant como Ben McCalister; James Pizzinato como Dave; Katie Findlay como Jill; Shawn MacDonald como Daniel Verona; James Tsai como David Wu


Promos:






Imagenes Promocionales:







Faltando poco menos de 3 horas para el nuevo episodio de la serie, Fox lanza las imagenes del detras de camaras para este super episodio lleno de mitología Fringe.

Sientanse libres de verlas no contiene spoilers.... ;)




Faltando tan sólo unas horas para que se transmita el episodio, FOX lanzó una nueva promo muy prometedora del episodio de esta noche, 2.18 "The Man From the Other Side".

Actualizado con Subs en Español ;)


Increíble, verdad?

Crushable le realizó una entrevista a Jasika Nicole (Astrid), en dónde habla un poco acerca del episodio de la semana que viene "Brown Betty".

Crushable: Háblanos del episodio musical.

Jasika: Sé que suena raro, pero hicieron un trabajo muy bueno, te lo prometo.

C: Cómo fue la voz de Josh Jackson?

J: Él es la única persona que no canta! Él tiene ese tipo de pensamiento de, "no voy a cantar." Y no cantó. Pero todo el mundo estaba super emocionado. Lance Reddick (quién interpreta al Agente Broyles) es un compositor y un músico de Jazz. Él tiene una voz increíble, y tocó el piano. Este episodio va a ser real, realmente grandioso. Incluso la vaca tendrá su número musical.

C: Tú cantaste?

J: Si, lo hice. Canté una canción de A Chorus Line, lo cuál es gracioso porque me mudé a New York para estar en un teatro musical, y realmente nunca lo hice en Broadway. Hice varias cosas fuera de Broadway, pero nunca entré a Broadway. Y ahora estoy en este programa de Televisión cantando canciones de Broadway. Es tan raro.

C: Eventualmente te gustaría ir a Broadway?

J: Me encantaría! Creo que si hago un par de buenos trabajos en series de televisión y unos filmes, iré finalmente a Broadway. Todo esto está en mi cabeza. Pero me encantaría estar en un escenario nuevamente.


Recibimos de la web PearlJam.com que el compositor especial Mike McCready, guitarrista de la banda estadounidense Pearl Jam, hará dos de sus exitosos tracks, que seguirán el misterio del show. Según la página web, el episodio en donde participa el compositor, se transmite el 5 de mayo de 2010. Pero el 5 de mayo es día miércoles, así que suponemos que se trata del episodio del 6 de mayo, 2.20 "Northwest Passage".

El día siguiente subiremos la canción al blog para que todos la podamos disfrutar.

Anteriormente habían sido colocadas ciertas imágenes de este episodio, pero hoy salieron algunas más, así que aprovecho a colocarlas.

Clickealas para verlas en mayor tamaño.