Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.


Nuevamente Gracias a Katherine Ollarves por su genial aportación.

Si ustedes quieren seguir participando, pueden hacerlo a partir del día 20, ya que las anteriores ya han sido tomadas ;)

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.


Hola nuestros fieles cortexi-fans. Primero que nada quisiera darles las gracias por todo lo que han hecho por nosotros al seguirnos día con día y también quisiera agradecerles a los que me apoyaron en mi ultimo resumen. Muchas Gracias! Y gracias a su apoyo y el honor mío de ayudarle a nuestra JDunham, hoy les traigo el resumen del episodio “White Tulip”, un episodio independiente pero bastante entretenido y conmovedor. Un episodio con una gran estrella invitada!: Robocop! Umm… digo Peter Weller! :D



Empezamos este episodio de manera tranquila, un tren va pasando… damos un vistazo a la gente que esta adentro. Luego, nos trasladamos a la central de trenes donde se encuentra un muchacho pidiendo monedas que por no conseguir nada, se golpea con un hombre y se roba su billetera. Volvemos al tren, la gente empieza a notarse extrañada porque las luces están fallando, mientras observan a las luces, las personas se quedan quietas y pálidas de manera repentina, y en medio de las dos filas de asientos del vagón del tren aparece un hombre de la nada. Se queda quieto un momento y observa a su alrededor un poco asustado pero firme. El tren llega a la estación. El muchacho observa el tren y le pide si tiene monedas al hombre que acababa de llegar, el se va sin mencionar nada y el muchacho entra al tren. Observa a toda la gente que estaba en el tren y nota que están muertas, se asusta y empieza a golpear la puerta del tren mientras que pide que lo saquen de ahí. El hombre misterioso, mientras tanto se va alejando del tren y escucha los gritos del muchacho asustado.


Volvemos con Walter, el cual esta escribiendo una carta, tratando de explicar todo lo que hizo con Peter. Mientras tanto, Peter habla por teléfono a Walter pero el no quiere responder, así que deja que suene y Peter empieza a dejarle un mensaje en el Buzón de voz mientras Walter escucha, recordándole acerca de varias cosas como acerca de la forma de utilizar la contestadora y diciéndole de un nuevo caso que Olivia le aviso. Peter termina de hablar y Walter termina de escribir y sella su carta poniéndole el destinatario: Peter. Notablemente triste guarda la carta en su bolsillo y pone sus manos como si fuera en busca de perdón.


Sobre Olivia:

Aún batallando por el hecho de no poder decirle a Peter la verdad, el paso de Olivia durante este episodio fue solo el de agente del FBI, aunque tuvo momentos muy buenos, como el hecho de que es la unica que experimenta Deja Vú al volver a la escena del crimen.

Algo que me encantó sobre Olivia es la compasión que siente por Walter y la lealtad que le tiene a pesar de todo lo que este hizo con ella de pequeña,  pero aún asi tuvo palabras muy alentadoras para él y aún sabe gurdarle el secreto a pesar de no estar comoda con este.

La mejor parte de Olivia fue sin duda alguna la conversación entre ella y Walter y como lo esta ayudando a tratar de ser sincero con Peter.

Sobre Peter:

Este episodio, tampoco fue enfocado en Peter, pero el hecho de que Peter dijiera que jamas experimento un Deja Vú nos hace saber que el no esta en la misma dirección qu esu destino, ya que el no pertenece a este lado. Pero esto quiere decir que el era importante o que solo tenia un destino en su Realidad ?¿

Otras de las cosas que me fascinan de Peter es como poco a poco se a ido conectando con su padre, lo conoce, sabe cuando este se siente mal y no tiene problemas en demostrarlo, claro a su propia manera, todo esto nos hace pensar en cuan dificil será perdonarlo despues de saber la verdad.

Sobre Walter:

Despues que en el episodio pasado nos centraramos en como Olivia procesa el hecho de la verdad de Peter, en este episodio vimos la lucha de Walter al tener que ser sincero con su hijo. Decirle la verdad es sumamente dificil para el.

Le escribe una carta la cual despues quema en la chimenea por que el sabe que despues de que Peter lo sepa no podra perdonarlo rapidamente y la idea de no tener a su hijo a su lado es el mayor miedo de Walter.

Pero jamas podría juzgar lo que hizo Walter por Peter, cualquier padre que ame a su hijo lo haria tambien y se por seguro que si Walter tuviera la misma opcion de Peck y podría retroceder en le tiempo haria exactamente lo mismo y volvería a salvar a Peter... ¿Ustedes no lo harían?

Sobre Peck:

Para mí Peck es el claro reflejo de Walter, solo que este tuvo la oportunidad de encontrar a alguien con un problema similar y que lo supo hacer entender que no podemos ser egoístas y que no debemos dejarnos corrumpir por el poder que tengamos.

Peck prefirio sacrificarse con su amada, antes de salvarla y como consecuencia matar a mas de 12 inocentes y arruinar cientos de vidas en el proceso.

Uno de los mejores actores invitados de la serie sin duda se la lleva nuestro querido Robocop.

OBSERVACIONES:

Verde y Rojo



Los colores mas famosos de Fringe se hicieron presentes en este episodio, mas de una vez cada uno. Como el rojo que se vio en el globo de la epifania de Alisteir y el carro de su prometida. Tambien el verde que se vio en el abrigo que cargaba el muchacho y tambien los instrumentos que usaba Alisteir.


Bell ...



Casualmente, la carta que Alisteir le dio a Walter tiene una estampilla con una campana (bell) una obvia referencia a el Fundador de Massive Dynamic y ex-compañero de Walter: William Bell.


Infinito ...


El numero de la suerte de Olivia vuelve a aparecer en este episodio. En la primera se ve cuando Walter encuentra algo parecido a los engranajes y al juntarlos tienen la forma de 8. Tambien cuando el tren llega a la estacion, al fondo en el pilar hay un ocho y un 12... que sera el 12? xD


Brown Betty...



Como saben, en Fringe cada episodio deja pistas para saber de que se tratara el siguiente episodio. Esta tecnica literaria se llama foreshadowing, que al traducirla significa Presagiar. Pero no se si sea algo que no se noto pero creo que la tetera que Peck utiliza cuando esta hablando con Walter "presagia" el titulo del epi a 2 capitulos proximos "Brown Betty. Esta tetera se llama Tetera Brown Betty. No estoy seguro, pero lo que si es que no se me hizo raro ya que la serie Lost uso esta tecnica para unos cuantos episodios de esa serie. Como saben ustedes tienen la ultima palabra.


47...


No solo Olivia tiene un numero de la suerte, tambien la Industria Bad Robot, cuyo numero de la suerte es el 47 el cual se ve en la fecha de nacimiento de Alisteir Peck. Y como dato curioso, la fecha que aparece en el episodio es 22 de mayo de 1947. El actor Peter Weller nacio en 24 de junio de 1947.

Star Wars...


En este episodio logramos ver justo cuando Olivia y Peter llegan a la ultima escena, la placa del automovil de Olivia: tR2D2. Una obvia referencia a la tan famosa franquicia "Star Wars". Lo que si, es que esta no es la primera vez que vemos esta placa, puesto que la vimos en el auto de Mitchell Loeb la misma placa en el 1x11 Bound.


Y tambien la veremos en un futuro episodios. ;D


Luces Azules


En este episodio logramos ver las evasivas luces azules. Y hoy, que las vimos en este episodio me hizo darme cuenta que las luces aparecen cada vez que una gran cantidad de energia se ve involucrada, como lo fue cuando Peck se iba o cuando llegaba de un viaje en el tiempo. Una pregunta, no le habra dolido el cuello de tanto doblarlo asi? xD


Blue Yellow Red

La combinacion Azul-Amarillo-Rojo se vio en este episodio justo cuando el muchacho ve el reloj de la estacion de tren. Lo que si que estos colores no son la primera vez que los vemos ya que los hemos visto en Bad Dreams, Midnight y Grey Matters.

White Tulip


Midnight


Bad Dreams


Grey Matters




Cuando buscaban a Walter, justo cuando el observador los veia encima de el se logra ver esa combinacion.

There's More Than One of Everything


Al fonde se logra ver tres sillas: una de color rojo, una de color azul y la mas prominente, una de color amarillo.

Fé ...




Este episodio trato mucho acerca de la religiosidad por parte de Walter. Ya que por fin dio el paso de confesarle a Peter acerca de donde viene, como vimos en el queria una señal de perdon: un tulipan blanco. Pero tambien lo que queria era que Peter, al leer la carta lo perdonara a Walter ya que el no queria su hijo lo odiara. Otro tema era que cuando le dijeron a Alisteir que levantara las manos el las coloco de manera que pareciera como si fuera posicion de crucificcion.

Ooops...


Peck se teletransporto hasta un tren en Canada :) lol :)

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Con ustedes las primeras fotos promocionales del cast para esta emocionante tercera temporada. Si con estas imágenes me eh quedado en shock  imagínense lo que hará con nosotros el póster oficial de la tercera temporada.






Fuente: SpoilerTV

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Por fin tenemos las primeras imagenes promocionales para el episodio 3.01 "Olivia". Como ya sabemos sola faltan 27 días para el esperado regreso de nuestra serie y gracias a SpoilerTV les dejo estas imagenes, que si bien aún no estan en mayor tamaño puede tranquilizar un poco nuestros animos y cerrar con una sonrisa esta semana.



















Fuente: SpoilerTV