En la  encuesta de la semana pasada la mayoría de cortexi's decidieron que es muy posible que BitchLivia este esperando un bebe de Peter. Ahora si ese fuera el caso, a quién debería de escoger Peter.

A continuación les dejo 3 opciones:

A BitchLivia, solo por el hecho de que esta embaraza de el y pues su sentimientos paternales lo hacen preferirla pero en realidad no quiere estar con ella.

La segunda opción es que escoja a BitchLivia, porque se enamoro de ella.

O escoger a la mujer con la que ha pasado los dos últimos años de su vida a.k.a. Olivia.

Ahora, antes de votar recuerden que al escoger Peter también estará escogiendo que universo se salva.



Aqui les dejo la promo del episodio 3x14 "6B" el cual sera emitido el proximo viernes 18 de febrero. Y a juzgar por la promo, se ve que sera un gran episodio.



Como es costumbre, Fox saca después del epi de hoy, unos artículos que contienen información adicional acerca del Universo Alterno. Aquí les dejamos el sexto articulo ya traducido. 





Traducción:

Los gobiernos Británicos y Belgas desvelan
planes para un "Chunnel" que conectara los dos
países debajo del Mar del Norte.
El anunciado se produce tras el colapso de
las negociaciones con Francia a finales del 2009.
El túnel con una extensión de 115 km
conectara Ramsgate, Inglaterra y
Ostende, Bélgica. 



Artículos anteriores



Una semana mas aqui les dejo el sneak peek del episodio 3x14 "6B" el cual sera emitido el proximo 18 de Febrero. Disfrutenlo (No se ustds pero a mi me emociono) xD


Despues de 4 episodios sin saber que es lo que paso al otro lado, el episodio de hoy se desarrollo Over There. Voten en la encuesta para saber si les gusto o no.





¿Que te parecio el episodio 313 "Immortality"online surveys

Hace solo unos días Jeff Pinkner y J.H. Wyman realizaron una conferencia telefónica donde respondieron las preguntas de varias webs, dentro de los participantes se encontraba FringeTelevision, lamentablemente por vivir fuera de los US., no pude participar pero una compañera del equipo lo hizo. Y como es costumbre Fox nos ha entregado la conferencia en audio para que la podamos compartir con ustedes.

Por lo que se, esta entrevista contiene muchos spoilers y responde a la gran pregunta, ¿Esta BitchLivia embarazada?. Si quieren saber la respuesta y otros spoilers pues escuchen el audio, personalmente yo no lo he escuchado así que no puedo confirmarles cuantos spoilers tenga, pero lo dejo para ver si algún valiente la quiere escuchar.

  

Otra semana mas, nos sumergimos en los eastereggs que nos ha dejado el episodio 3.12 "Concentrate And Ask Again". Un episodio no tan bueno, para mi, pero igual fue bastante entretenido y lo salvo bastante la mitología de The First People y el Cortexiphan! :D Espero que lo hayan disfrutado y sin mas preámbulos, para que lo disfruten aun mas, les dejo lo que se encontraba escondido. :)


Carla Warren




Que curioso que la primera victima se llama "Warren" mientras que en el segundo ataque, la muñeca decía "Feliz Cumpleaños Carla". Lo que da a formar el nombre Carla Warren, el nombre de la querida asistente de Walter que como sabemos murió en el laboratorio, razón por la cual Walter entro a St. Claire's.

Quizás venga a hacer alguna pista para el episodio 3.15 "Subject 13". Como sabemos, esto ya ha pasado anteriormente en la serie.



47 & 74


Como saben el numero 47 tiene una gran historia alrededor de el, ya que es el de la suerte tanto de Fringe como de Bad Robot. Pues en este episodio, se logra ver varias veces pero solo en una escena: se logra ver cuando Walter estaba viendo como era que la sustancia trabajaba y se veía a la par de la foto varios números entre los que se encontraba al menos 4 47s.



No se de ustedes, pero para mi el numero 74 es el mismo que el 47 solo que al revés. Y se me hizo peculiar que saliera en varias ocasiones en este episodio. Primero lo vemos en la caja en la que venia la primera muñeca, luego lo vemos en la placa del auto el cual atropella a Aaron Downey, luego lo pudimos ver en lo que anotaron acerca de los pensamientos de él. 


8 Infinito



El numero de la suerte de Olivia hizo un par de apariciones. Primero, como sabemos el titulo se refiere a una respuesta que daba el juego de la bola 8, y obvio, tuvimos que ver la bola 8 xD. Luego, mientras veíamos los libros que tenia William Bell, se ve el libro "Biología Celular y Molecular" se ve que es la Octava Edición.


Verde Rojo


La combinación Verde/Rojo hizo una sola aparición. Aquí lo vemos cuando Simón y Olivia estaban hablando en el hospital. En la mesa se ve una clase de juego con esos colores.

También vemos un maso de cartas. El cual ya ha sido un tema ya mencionado en episodios anteriores (1x17 "Bad Dreams", 2x14 "Jacksonville")


052010#


En la caja fuerte de William Bell, si se fijan la clave es 052010#. Si se recuerdan, esa clave la ocupo Walter en el cerrojo en el Centro de Cuidado de Niños donde realizaban los experimentos con los niños. Si recuerdan, significa la fecha en la que termino la segunda temporada. 20/mayo/2010.


Sam Weiss/ INtREPUS



Que curioso que la ultima vez que vimos a Sam Weiss (2x16 Olivia. In The Lab. With The Revolver) tuvo algo que ver la Farmacéutica INtREPUS. Aunque aquí, no lleva el nombre con mayúsculas. 

Otra cosa curiosa, es que Sam apareció en otro episodio con nombre de algún juego (primero el de Clue, ahora el de la Bola 8). Me sorprende que no haya sido Sam el que anduviera con la Bola 8. xD


Slusho


La bebida ficticia Slusho hizo su segunda aparición en esta temporada desde el episodio 3.01 "Olivia". Esta vez, lo logramos ver cuando Peter estaba llenando el tanque del auto de Walter mientras el comía xD.


Spock


Entre los libros que tenia William Bell, se ve el titulo de uno: "Dr Spock's Baby and Child Care" o "Cuido de Bebes y Niños del Dr. Spock". La razón por la que me llamo la atención fue por el apellido del doctor. Como sabemos, el actor Leonard Nimoy interpreto a Spock en la serie "Star Trek" Mientras que el Dr. Spock existió (yo pensaba que no xD)


Verde


El color verde hizo un par de apariciones al final del episodio. Lo vimos en el Boliche de Sam, mientras conversaban, detrás de Nina se puede ver varias bolas de boliche de color verde al igual que ciertas luces verdes.


Blue... Yellow... Red



La combinacion de colores de Newton, hizo una sola aparicion en todo el episodio. Solamente lo vimos en el cumpleaños de Warren, en los globos que había de adorno.

Hasta aquí terminan las observaciones de este episodio. Espero que les haya gustado y les invito a que comenten y pongan sus impresiones o algún detalle que se nos halla pasado. Dos cabezas son mejor que una ;D. Nos vemos la próxima semana. 


Los productores de la serie fueron entrevistados por el portal Fearnet.com donde comentan sobre el cambio de horario de la serie y nos dan algunos spoilers sobre próximos episodios.

A continuación les dejo el articulo completo en español para todos los que aún no lo leyeron. Muchísimas gracias a nuestro cortexi' Observador March a.k.a. Felii Fontaine por la traducción completa del articulo.

Esta temporada, fringe ha estado experimientando una crisis entre dos Tierras.Luego de descubrir un universo paralelo, una maquina del dia final que puede ser potencialmente activada por Peter, y teniendo a la doble de Olivia inflitrada entre ellos, el equipo ha estado ocupado juntando las piezas. Los productores ejecutivos Joel wyman y Jeff pikner hablaron exclusivamente conmigo (JA conmigo no u.u) sobre el actual estado de frenesí de Fringe, el show ha sido movido recientemente a las noches de los viernes (y los ratings resultantes), todo el lio entre las partes, el retorno de lonard nimoy y mucho mas! Vean nuestra epica conversación luego del salto

El año pasado cuando anunciaron que Fringe se movie a los viernes, los fans estaban precupados sobre el bloque de la muerte. Ahora que están hace un par de semanas, están conformes con los números?

 Jeff: Creo que estamos muy contentos con los números. Desde el principio, la gente se asustó, pero no lo hicimos. Nuestros fans han estado pidiendo a Fox durante toda la temporada para movernos de los jueves, que consideran una competencia devastadora. Además, es una noche con espectáculos increíbles en los que estamos compitiendo por tiempo de la gente por lo que una gran cantidad de espectadores se Tivoean (graban en el TIVO) nuestro show. Nuestros fans están  como "Por favor, por favor, por favor, mueva el show!" Por supuesto, tan pronto como se nos movió a viernes, esa misma gente se asustó. "¡Oh Dios! Esto significa que Fox está perdiendo la confianza y el apoyo para el show", que sabíamos que internamente era todo lo contrario. No podría estar más lejos de la verdad. Fox estaba moviendo American Idol el miércoles y jueves, así que el show tuvo que mudarse a alguna parte. Ellos hicieron sus cálculos internos y descubrieron que este era el lugar donde si el show andaba bien, podríamos vivir por largo tiempo. La gente tiene miedo del cambio y eso los hace ansiosos. Estábamos convenientemente nerviosos, porque como creador del producto, es tu bebé y estás nervioso cada vez que mandas a ti bebé a la escuela. Pero tan pronto como se produjo en los números, creo que Fox y Warner Brothers hubiera sido feliz con el 70 por ciento de lo que hicimos. Estaban en la luna y celebraban la semana pasada. Parece que nuestro público, literalmente, a

Joel: Es difícil porque las noches de jueves son difíciles. Tan pronto como nos mudamos a jueves, la gente pensó que íbamos a ser cancelados. Fox fue un gran apoyo y tenía una estrategia. Ellos hicieron exactamente lo que dijeron que iban a hacer. Lo que se hizo evidente para mí y Jeff era jueves por la noche, estábamos en contra de algo que era mucho más grande que la calidad de un programa de televisión. Los jueves por la noche de alguna manera se habían convertido en una noche de comedia romántica. La gente sintoniza Bones y después Grey’s . Tienen ganas de reir, por lo que digerir una serie de la ciencia-ficción en la noche del jueves no fue algo que las personas estaban dispuestas a dispuestas a cambiar de opinión psicológicamente. Nos dijeron que a través de los números de PVR que amaban el espectáculo, que quieren verlo, pero no los jueves. Personalmente, yo no estaba del todo nervioso. Pensé: "Vamos a ser cancelado los jueves." “no puedes sobrevivir el jueves si no lo estamos haciendo bien en ese terreno” . Cuando el concepto de viernes por la noche se formo, pensamos que teníamos una base de verdaderos fans hardcore y en este punto que amamos a nuestros fans y escribir para ellos y eso es lo que la red quiere. He pensado que podríamos reinventar las noches de viernes y espero demostrar que no es un bloque de la muerte.

El universo de Fringe se convirtió en su cabeza con esta "crisis en las Tierras paralelas" y los espectadores se han preguntado si habían terminado con los dobles (doppelganger es una palabra en alemán, que significa doble o algo asi...supongo que es por los dobles del over there). Obviamente, el episodio de esta semana "Inmortality" demuestra que no lo estan. Pero, ¿estamos simplemente poniendonos al día con estos caracteres, o hay un cruce entre los dos mundos?

Joel: No, definitivamente vamos a mantenerlo vivo. Eso es definitivamente parte de nuestra narración. Tu no ha visto lo último de esos personajes. Es curioso, porque de inmediato, Le dije a jeff, "Esto es genial. Somos el único programa que llega a hacer dos shows en un espectáculo". Nuestro objetivo era hacer una mitología de allí, que hiciera que la gente quisiera ver eso también. Sentimos que tuvieron éxito en ese sentido, por lo que no estamos con ninguna prisa para deshacernos de ellos. Y juega un papel muy importante en nuestro año de despliegue.

Jeff: Nuestro objetivo con esta serie es comenzar en la punta del iceberg y ver que estos universos son mucho más grandes. Sabíamos desde el principio de Peter era del otro lado. Sabíamos que teníamos que ganarnos eso. no podes volcar un concepto como ese en las personas. Seria difícil de tragar de un solo bocado,y cuanto mas mostras y dejas que la historia se despliegue, mayor interes se genera. Hemos estado plantando las semillas en los primeros episodios y la red y los estudios fueron inicialmente de apoyo, pero resistentes a la idea de que íbamos a pasar mucho tiempo contando historias por ahí. Ahora, han dado un giro completo y cuando leen historias que tienen lugar over there, los vendimos exactamente de la forma que pretendiamos. Esas historias son convincentes a pesar de Olivia, Peter, y Walter no necesariamente aparecen en ellas.

Los espectadores están realmente metidos en estas asi que va a ver capítulos independientes o cruces entre los dos mundos?
  
Jeff: Vamos a hacer las dos cosas, pero hay al menos tres episodios que tienen lugar exclusivamente en el lado opuesto (over there)

Ciertamente hay todavía un montón de consecuencias que enfrentarse en nuestro universo. En cuanto a que, ¿cómo Peter / Faux Olivia(Bolivia) y relación de Olivia siguen siendo un punto sensible para nuestros personajes?

Jeff: Yo creo que los va a afectar para el resto de sus vidas. Una de las cosas que hemos hecho como una meta desde el principio es el uso de misterio como fuente para seguir  hacia adelante. Algunos programas que hemos trabajado, o que adoraba, el misterio se usaban como meta final. El misterio te arrastraba a lo largo. Nuestro objetivo era el opuesto. Nuestro objetivo fue la creación de los misterios, creado preguntas, responder a las preguntas, y luego dejar que las respuestas conduzcan a consecuencias. Obviamente,el aprendizaje de Peter y Olivia de esta otra mujer que vivía con él ha tenido consecuencias devastadoras para los dos. Sin duda, influirá en su relación en el programa para siempre. Sabemos que casi no hemos visto lo ultimo de Fauxlivia (Bolivia :P)

Joel: Parte del drama de nuestro programa basado en los personajes. Muchas veces la gente nos dice lo difícil que es escribir ciencia ficción. Y no lo es. Para nosotros, mejor será la ciencia ficción, cuanto mas se vuelve sobre la condición de humano. Buscamos siempre el elemento humano y que por supuesto se refleje en nuestros personajes. Es un ambiente rico en personajes  que tienen días buenos o malos. O se sienten en control de sus vidas, pero no lo tienen. Creemos que hay tanto territorio rico para entrar en esa relación. En primer lugar, es tan extraño. ¿Quién tiene su doble por ahí dando vueltas  con su novio? Es un poco loco.

Con todo lo que Peter ha aprendido, que esta pasando por su mente en estos días?

Jeff: Tiene mucha hambre. [Risas.] Estaba bromeando, Yo no creo que haya secretos allí. Se permitió abrirse a esta mujer sólo para descubrir que no era ella, que estaba siendo utilizado. Se trata de una persona que no es muy fácil en ser vulnerable, así que cuando finalmente lo es, es traicionado de una de las peores maneras imaginables por una mujer que trabaja para las personas que tienen la intención de meterlo él dentro de un dispositivo del juicio final. Hay mucho en su mente, pero también es lo suficientemente inteligente como para saber estas grandes preguntas van a ser contestadas en cualquier momento pronto. Así, mientras que él está buscando respuestas, se ocupa de los casos que llegan ante él todos los días. Y tambien está tratando de resolver sus sentimientos y su relación con Olivia.

Peter también parece haber activado este dispositivo del juicio final y el dispositivo parece haberle afectado también. ¿Cuándo y cuánto podemos aprender acerca de por qué lo que está pasando y quién está detrás de esto?

Jeff: Para el final de la novena temporada.

Joel: No queremos que la gentese frustre, Como Jeff dicho antes, una gran cantidad de cosas  dependen de su misterio y cada vez que te acercas a obtener una respuesta, otro misterio aparece. Sé que frustra a Jeff, yo y los espectadores, por lo que siempre queremos dar a la gente las respuestas que tengan sentido total en el largo plazo. Vamos a darle respuestas, pero nos fijamos en la serie como una gran novela. Una vez que llegues al final del capítulo, se obtiene una respuesta e iniciar un período totalmente diferente. "¿Por qué estoy viendo esto y cómo es relevante en general?" Vas a encontrar un montón de cosas y habrá más cosas que queres saber.

No obstante deben disfrutar de crear esos momentos de agua helada. En "Firefly" tuvimos el Observer diciendole a Peter: "Debe ser difícil ser un padre."

Joel: En primer lugar, siempre sabemos hacia dónde vamos en la temporada. Temáticamente, sabemos exactamente a dónde vamos y, a continuación hasta donde van los episodios, tenemos una muy buena idea. Si las cosas vienen a la sala o lo que sea, podemos investigar esa historia, pero sabemos hacia donde nos dirigimos. Siempre que podemos, tratamos de poner las cosas que anuncian lo que vendrá en una forma en que decis.. es como, "WOW!"

Walter va a obsesionarse con la máquina del fin del mundo y en mantener un equilibrio entre los dos universos?

Jeff: la obsesión de Walter es salvar a su hijo y todo lo demás se deriva de eso. Hay un dibujo de este dispositivo otorgado por un observer que parece conocer a varios futuros posibles y esto es claramente una de ellas, de modo que Walter está haciendo todo lo posible para salvar la vida de su hijo en cualquier forma que pueda. Al mismo tiempo, Walter está tan loco que puede obsesionarse con un batido de fresa!  (jajaja que grande!)

¿Qué planifica hacer Walter con el  control de Massive Dynamics y cómo afecta a su relación con Nina? Joel: Va a ser muy divertido. Hay un monton de llaves (respuestas) para esta pregunta. Walter cruzó una línea en la que es responsable de todo lo que ves en el show. Hay un momento, donde es como, "estoy condenado. Estoy condenado. Yo voy a hacer todo lo posible para encontrar una solución, poner al  equipo de nuevo juntos, y tratar de no matar a miles de millones de personas." Massive Dynamics siempre será una plataforma para que investigue las nuevas ideas. Por supuesto que están a la vanguardia de las nuevas tecnologías y tener todo tipo de ideas fuera de la caja (out of the box es como..originales). En realidad descubrir otros trabajos de William empezó, pero nunca terminó. Es como un campo de juego que queremos abrir por una razón específica. En cuanto a su relación con Nina, es una relación tan buena. Realmente nos encanta porque ella estaba allí cuando se dañó y lo vio cerrado el círculo. Hay un montón de historia y siempre es un placer escribir para ellos. Siempre tratamos de mantener un poco los dientes en Massive Dynamics. ¿Te acuerdas en la primera temporada en la que realmente no sabía donde se encontraban? . Siempre vamos a tener un poco de "¿Cuánto saben, y que más saben que no sabemos ?" Siempre queremos mantener eso vivo.

Vimos dos olivias peleandose, así que ¿qué tipo de confrontación se puede esperar entre Walter y Walternate?

Jeff: Habrá una confrontación. Puede que no sea esta temporada. También existe la posibilidad de que estos dos hombres tengan que encontrar una manera de conseguir  salvar ambos universos.

Casi tiene sentido para ellos combinar sus  piscinas intelectuales para encontrar una solución.

Jeff: O para luchar contra un tercero. O simplemente para encontrar una manera de sanar a Peter, que está muriendo. No estoy diciendo nada aquí, pero si yo fuera un fan, esas son las diferentes cosas que estaría considerando.

Bueno, los observers volvieron  en "Firefly". ¿Su historia estará de fondo en el programa y saldrán a la luz?

Jeff: Sí, una vez más es divertido, porque muchas de las preguntas que estamos pidiendo son contestadas bajo el título de "Tenemos planes para esta historia en desarrollo." Harry Potter, que me gusta tanto, coloca cosas en el primer libro que no tienen sentido hasta el quinto o sexto. Lo que era tan sorprendente de estos libros es que siempre supe JK Rowling tenia el control. Siempre sabía que nunca estaba sacando cosas para compensar a medida que se iba formando (la historia). Tal vez se fue por caminos que resultó ser más de un callejón sin salida de lo que esperaba inicialmente pero que  luego corrigio el camino, pero ella había creado un universo cuando comenzó. De ninguna manera decimos  que compartimos el nivel de calidad  que ella tiene, pero sin duda tienen  el mismo nivel de expectativas que hemos querido dar a nuestros fans, que hay un universo en juego. Y con la historia observers.. sólo hemos empezado a rascar la superficie y si Dios quiere, vamos a tener varias temporadas para decir en verdad su historia. En estos momentos, estamos contando la historia de Walter, Walternativo Peter, y esta máquina. Los observers estan ciertamente al tanto de ella porque es evidente que hay algo en juego para ellos en el resultado. O tal vez como los científicos, no son más que observadores. Sólo podían ser curiosos. No hemos salido y dicho que es de una manera u otra.

¿Por qué no hay observadores mujeres?

Jeff:  En realidad no, Tu estás suponiendo que los que hemos visto son hombres.

Joel: A lo mejor son asexuales.

Jeff: El nombre de September no hace pensar, hombre o mujer.

Había un montón de rumores que hablaban del regreso de Leonard Nimoy en "Firefly", que por supuesto no sucedió. ¿Cuándo podemos esperar Bell a aparecer de nuevo?

Jeff: Relativamente pronto. Si   sigues la página de twitter de Leonard, hace un par de semanas, twitteo que el retorno de William Bell era inminente.

El factor gore aparece por esta temporada. ¿Fue una decisión consciente? Jeff: Las cosas andan a la vuelta..

Joel: No, en absoluto. Las cosas que se vienen hasta que creo que son bastante impresionantes. A la gente realmente va a encantar. Fringe es mejor cuando es increíblemente loco y bruto. Tenemos cosas que no creo que vayan a decepcionar.

En cuanto a los ratings y que van liderando, ¿le sorprendería si fringe no fuese renovado para una cuarta temporada? Jeff: No creo que alguna vez diga que estaría muy sorprendido si no lo es. Reconocemos que cada episodio se hace tiene un poco de suerte. Como hemos indicado en varias ocasiones durante esta conversación, tenemos un montón de historias que espero tener la suerte de contar. Yo soy supersticioso como para no esperar nada.

Joel: Hemos estado en este juego mucho tiempo y nunca se sabe. No sabe de un día para otro. Sólo tienes que comenzar a trabajar todas las mañanas, y al final del día, Jeff y yo nos miramos el uno al otro y decimos "Buen trabajo!" entonces estamos felices.

Por otro lado, está tomando la posibilidad de cancelación en cuenta cuando faltan los episodios restantes?

Joel: Hemos recibido instrucciones de no tenerlo en cuenta.

Jeff: Al mismo tiempo, siendo los fans de entretenimiento televisivo, ciertamente no queremos dejar a nuestros fans en un estanque.

Fuente: Fearnet
Traducción: Felii Fontaine

A solo pocas horas para que veamos (en vivo) el episodio del día de hoy, "Immortality", el que sabemos sera over there, aquí les dejamos 3 nuevos sneak peeks (1 no tanto xD)

Disfrutenlos bajo su propio riesgo.