Por fin el episodio que muchos esperabamos, la verdad saldrá a la luz en un super episodio, no quiero decirles nada mas ya que sería demasiado spoiler, lo unico que les digo es que si son verdaderos Cortexi-fans este episodio no se lo pueden perder ;).


Esta semana los glyphs deletrearon "SECRET" o "SECRETO" en clara referencia al secreto mas importante de esta temporada, el cual será la llave decisiva para esta guerra interdimensional. ¿De que lado luchara Peter despues de que sepa este gran secreto?.



Un episodio independiente lleno de electrica emoción y full romanticismo, con ustedes los links de descargas para el epi de esta semana... Enjoy ;)

"White Tulip" (Megaupload)

"White Tulip" (hotfile)

"White Tulip" (netload)


Para los links intercambiables visiten LLegaron para Quedarse



A solo minutos de ver el episodio 2.17 de la serie les dejo imagenes del set de grabación para este episodio... Enjoy ;)


No se olviden de ver el episodio en vivo de Fringe en solo 20 minutos ;)


Click en la imagen para ver el episodio en vivo.

Como es costumbre en este blog, a continuación les dejo la info mas importante del episodio que veremos hoy:

Comunicado de prensa:

EL EQUIPO INVESTIGA UN PODEROSO CASO CON CONSECUENCIAS MORTALES EN UN COMPLETAMENTE NUEVO “FRINGE” JUEVES, 15 DE ABRIL, POR FOX


Peter Weller (“RoboCop”) Estrella Invitada


Cuando los pasajeros a bordo un tren parecen haber muerto de manera calmada, parece que un interruptur fue accionado porque todos los telefonos celulares, reproductores de mp3, laptops, baterías y cuerpos han sido drenados de poder. Mientras que el equipo Fringe se reune en la escena del crimen, Peter permanece con la sospecha de que algo mal anda con Walter, quien esta luchando por mantener el inemaginable secreto. Cuando la investigación los conduce a Alistair Peck (estrella invitada Weller), un hombre poderoso que tiene una tremenda energía con severas concecuencias, un ironico conjunto de circunstancias emergen en el completamente nuevo episodio “White Tulip” de FRINGE al aire el Jueves 15 de Abril (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-217) (TV-14 V)


Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth


Elenco Invitado: Peter Weller como Alistair Peck; Laara Sadiq como Carol Bryce; Kristen Ross como Arlette Turling; Andrew McIlroy como Profesor Lime.

Promo:


Imagenes Promocionales:






Ausiello ha dado a conocer un poco más acerca del final de temporada. Lamentablemente, sólo contesto una pregunta.. pero ya vendrán más.

Pregunta: Podemos esperar una sorpresa del Tipo "Torres Gemelas" cuando Walter y Compañía en el final de dos horas de Fringe? —Joel

Ausiello: Si, pero el productor ejecutivo Jeff Pinkner me dijo que la sacudida serán "más personales en la naturaleza" del equipo. Añade J.H. Wyman: "El universo alternativo es diferente de nuestro mundo, en formas deliciosas e inquietantes."

Fuente: SpoilerTV

Como ya sabemos el episodio musical de Fringe a cambiado de Título, pasando de "Overture" a "Brown Betty", muchos nos preguntamos por que el nombre tan excentrico, bueno como verán a continuación y como ya les había comentado previamente, este episodio esta ambientado en los años 40 o algo asi pero los personajes aun tendrán sus celulares y otros equipos modernos ya que todo esto es creación de la mente de Walter tratando de lidiar con el problema que le esta pasando con Peter.

Un Brown Betty es un simple postre americano hecho de frutas (comunmente manzanas) y de migas dulces que se cree que datan de la epoca colonial. La versión mas "familiar" es el Apple Brown Betty... ahora si le ven la relación del nombre con la serie... XDXD. Al menos yo si, ya que el postre nos da un indicio de la epoca en que sera ambientado el episodio y tambien una referencia a una Obsesión mas de Walter.

Actualizado con nuevas imagenes :

Despues de leer el Comunicado de Prensa oficial, hoy se han lanzado el set completo de imagenes promocionales para el episodio musical de Fringe, que promete sacarnos muchas risas y unos cuantos WTF?, si no me creen solo vean la imagen de Broyles ;)







Fuente: SpoilerTV



CANTO Y BAILE OCURREN CUANDO WALTER EXPLORA SU MENTE.
EN EL NUEVO EPISODIO DE FRINGE, EL JUEVES, 29 DE ABRIL, EN FOX
Mientras Walter trata con noticias perturbadoras, él le cuenta a la sobrina de Olivia, Ella (Estrella Invitada, Lily Pilblad), un cuento de hadas que incluye un show musical entre Olivia y el Agente Broyles. En el nuevo episodio "Brown Betty", transmitiéndose el Jueves, 29 de Abril (9:00-10:00 PM ET/PT) en FOX. (FR-219) (TV-14 L, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

Elenco Invitado: Ari Graynor como Rachel Dunham; Michael Cerveris como September; Lily Pilblad como Ella; Ryan McDonald como Brandon.

Fuente: SpoilerTV