Hace algunas horas, FOX lanzó el Comunicado de Prensa Oficial del episodio del 21 de Enero, titulado anteriormente "Firefly", y cuyo nombre actual es "The Firefly". Si no quieres conocer lo que nos espera en este episodio, te recomiendo no leer la siguiente descripción:


"EL VIERNES FRINGE" SE ESTRENA CON UN MELODIOSO ANILLO

CUANDO WALTER SE DA CUENTA QUE ESTÁ EN SINTONÍA CON SU HÉROE MUSICAL

VIERNES, 21 DE ENERO, EN FOX



Christopher Lloyd (“Back to the Future”) Estrella Invitada

En la premiere de la mitad de temporada, que servirá para transmitir seis episodios nuevos de FRINGE, un Observador hace contacto con el Equipo Fringe para ayudar a rectificar un error. Mientras tanto, Walter se hace amigo de Roscoe Joyce (estrella invitada Lloyd), el tecladista de la banda favorita de Walter en los años 1970, "Violet Sedan Chair". Walter se dará cuenta de que la verdadera razón por la cuál la banda se disolvió, y verá que la vida de éstos dos hombres, quienes nunca se han visto antes, coincidirán en formas extrañas e inesperadas en el nuevo episodio de FRINGE "The Firefly" transmitiéndose el viernes, 21 de Enero (9:00-10:00 PM ET/PT) on FOX. (FR-310) (TV-14 V)

Cast: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

Fuente: Fox