Para los fringies que tengan una cuenta de Twitter sabrán que la actriz Rebecca Madder, que interpreto a Charlotte en la Cuarta Temporada de Lost, es una gran fan de Fringe, ¿y como no serlo verdad?

Uno de sus mayores deseos es el poder aparecer en la serie... y se le cumplió su deseo.


El personaje que interpretará Rebecca se llama Jessica y aparecerá en los últimos dos episodio de la temporada. (Recuerden que el final sera de dos partes, y según un tweet de Joel Wyman, lo hara Joe Chapelle) Los productores no dicen mucho de su papel, lo unico que dicen que es una mujer fuerte y valiente envuelta en un caso ligado a nuestro super villano favorito David Robert Jones. 

"Ella tendrá una conexión emocional con Olivia," dice el productor ejecutivo J.H. Wyman. "Ellas pueden descubrir que tiene más en común de lo que piensan."

Jessica interactuara con Peter y Walter, pero respondió un "sin comentarios" cuando se les pregunto si podría convertirse en un interés para Peter o si podría regresar para la quinta temporada. "Responder esas preguntas revelaría mucho", dice el productor ejecutivo Jeff Pinkner. "En muchas formas el final es la batalla final de nuestros personajes"


No se ustedes pero todo esto me sonó, como que será una cortexiphan. Esperemos que sí, para que regresé la próxima temporada.

Fuente: TVGuide 


¿Cuantas veces tenemos que repetir que los fans de Fringe somos lo mejor que existe en este y en todos los universos?. Al parecer nunca será suficiente, ya que por pequeñas cosas como esta que acaba de anunciar Fox nos hace ver que nuestros esfuerzos no son en vano y que gracias a la creatividad y unión de los fringies haremos que la Quinta Temporada sea una realidad.

Fox acaba de anunciar que el tag de este viernes (#WhereYouBelong, el cual no deben de usar hasta el momento indicado). Aparecerá en la parte inferior de las pantallas de Fox durante toda la emisión del episodio 4x15 "A Short Story About Love"). Así informa TVGuide.

A continuación el articulo:


Gracias a un grupo de determinados y devotos fans, el retorno de Primavera de Fringe mañana por la noche (9/8c, Fox) viene con una nueva forma de alarma en las redes sociales. Trabajando bajo el nombre de Fringenuity, estos fans han estado en campañas para hacer que las inspiradas tags para el show sean Topic Trend en casa y de manera internacional cada viernes por la noche en Twitter desde que los chicos Bishop y compañía empezaron la segunda mitad de su temporada en Enero.

Como una manera de apreciación por todos sus esfuerzos virales, los productores de Fringe y Fox estarán poniendo el tag escogido para esta semana por Fringenuity (#WhereYouBelong) en la parte baja de la pantalla durante el episodio en vez del usual #Fringe. La idea es que los fans usen solo el tag de esta semana en todos los tweets relacionados con el show una hora antes de su transmisión en la Costa Este (no antes).

En cuanto a lo que significa #WhereYouBelong, solo tendrás que ver el episodio para entender. Pero podemos decirte que tiene todo el sentido. Para mas información sobre Fringenuity y sus "aventuras geeks" online, visiten morethanoneofeverything.net.

¿Estarán twiteando mañana durante Fringe?