Los episodios de Fringe siempre nos sorprenden por la cantidad de curiosidades y datos sorprendentes que llenan cada capítulo y The Same Old Story no es una excepción:

  • La combinación del candado del garaje de Walter era 31 41 59 - los primeros 6 dígitos de Pi.
  • El coche de Walter es un Oldsmobile Vista Cruiser
  • La Pseudo-foliculitis Nucae revela que el Dr. Penrose padece 'ardor de afeitadora' en la parte trasera de su cuello. El ardor de afeitadora facial es llamado Pseudo-foliculitis Barbae.
  • Los números que Walter menciona para tratar de dormir son: 0, 1, 1, 2, 3, 8, 13, 21, 34, 55, y tras la interrupción de Peter: 1, 233, 377, 2, 21, 610... Estos números son de la secuencia Fibonacci.
  • A pesar de que aparece en los créditos, el actor Mark Valley (John Scott) solamente aparece en imágenes del episodio Pilot
  • El depósito y el puente identificados como en el distrito Stoughton Warehouse - se muestra localizado junto a un largo canal de agua. No existen brazos de agua en esa zona, no hay puentes importantes ubicados en, o cerca de, Stoughton, Massachusetts. La agente especial Astrid Farnsworth reconoce el puente como ubicado en Stoughton, porque ella solía vivir en Dighton, pero lo pronuncia como "Ditton", en vez de "Dighton".

¿Os apetece una dosis de los extras de este episodio?


Y la frase del capítulo de parte de @Aru_cha: "Tu no estás sola"


Espero que las hayáis disfrutado!!

Buenos días cortexi's!!! ¿Qué tal lleváis el fin de semana???

Seguimos con el revisionado de las temporadas de Fringe. Hoy con el capítulo 1X02 The Same Old Story:

El episodio se emitió por primera vez el 16 de setiembre de 2008. Una mujer concibe y desarrolla hasta el parto, un embarazo que en total dura unos pocos minutos, muriendo en el proceso. El bebe muere a las tres horas de nacer, alcanzando el desarrollo de un hombre de 80 años. Esto lleva a los investigadores a rastrear la existencia de experimentos ilegales en manipulación genética con humanos.

Los protagonistas, como siempre, nos dan su opinión sobre lo qué pasó en este capítulo!!







¿Vísteis al Observer en este capítulo?


Los Glyphs en este capítulo formaron la palabra "CHILD" "NIÑO" haciendo referencia al niño que en este episodio nace, crece y muere rápidamente. 



Cómo siempre, muchas gracias al staff de Queremos que la vaca de Fringe tenga una estrella en el Paseo de la Fama por hacer este revisionado tan divertido y fácil!!