Hace solo unos instantes EW a lanzado la noticia oficial que todos estabamos esperando, Fox a anunciado que Fringe va a ser renovada y contara con una temporada mas. Muchos de los fans de la serie andabamos muy preocupados en saber si teniamos que despedirnos de la serie en esta temporada, puesto que, los ratings no han sido lo que nosotros esperabamos. Pero al menos, Fringe se mantuvo solido en la noche mas competitiva de USA y pudo darle pelea a shows líderes en ese horario como Greys Anatomy y CSI.

Asi que fans de la serie a celebrar, porque tendremos mas de esta asombrosa serie al menos por una temporada mas. Donde podremos disfrutar mas de las excentrecidades de Walter, la seriedad de Olivia, podremos ver si Peter decide ser el villano de la 3ª Temporada o perdona a Walter y a Olivia por haberle ocultado la verdad; también podemos ver a Astrid entrando en un poco mas de acción y a la adorable Gene.

A continuación les dejo la pequeña reseña que ha publicado EW:


Los fans del Sci-fi que han estado preocupados por el estado de este genero en la TV (estamos pendientes de V y Flashforwards), tienen al menos una razón para alegrarse: EW se ha enterado de manera exclusiva de que Fox a decidido renovar Fringe para una Tercera Temporada. Aunque el show no esta arrasando con los ratings  — y a tenido un promedio de solo 7.6 millones de televidentes y esta en la posición Nº 50 en el ranking entre todos los adultos de 18-49 esta temporada — se las ah ingeniado para sobrevivir en un duro y nuevo horario de los Jueves. El show regresa con nuevos episodios — y con la promesa de mas visitas de Leonard Nimoy y del universo paralelo — el 1º de Abril.

Fuente: EW

Esta semana la actriz Anna Torv concedió una entrevista a DigitalSpy, donde revela lo que podemos esperar de lo que queda de la temporada. Tambien nos comenta lo que ella piensa sobre su relación amorosa con Peter y como el hecho de saber la verdad sobre su origen podría afectar el grupo y terminar su relación con Peter antes de que empiece.

A continuación les dejo el articulo completo en español para que ustedes saquen sus propias conclusiones. Ojo contiene spoilers ....


A sido una dura temporada para Olivia Dunham de Fringe. Su compañero fue asesinado por un shapeshifter, ella a recibido muchas amenazas de muerte en contra de ella, y para colmo, recientemente a descubierto que su futuro amante es del universo alterno. ¿Alguna vez estara con Peter? ¿ le informara de su verdadera identidad? y ¿Regresara Leonard Nimoy como el misterioso William Bell? Armado con estas preguntas y mas, nos pusimos al día con la actriz protagonista de Fringe, Anna Torv.

El último episodio dejo las cosas con una massivo cliffhanger con Olivia descubriendo lo que vio. ¿Cómo enfrentara este conocimiento que tiene sobre Peter?

"¡Eso viene en el proximo par de episodios! ¿Qué es lo que haces? Seguramente el querra saber, pero... ¿Lo dices o mantienes la calma? Definitivamente ah sacudido el bote. Obviamente Walter no quiere que Peter lo sepa, porque si no se lo hubiera dicho el antes."

¿Porque crees que Walter ha guardado el secreto tanto tiempo?

"El episodio 'Peter' como que lidia con eso y yo amo a los escritores por haber hecho este episodio en particular porque como que obtienes todas esas respuestas. Es como la suplica de Walter, su justificación y su explicación. Creo que para el final de este, entenderan. Pero si el se queda con eso o no, no lo se aún..."

¿Como afectara este conocimiento la relación a futuro entre Olivia y Peter?

"Creo que 'Jacksonville' es el episodio que nos empuja hacia adelante con una gran cantidad de momentos para el final de temporada. Todo se empieza a mezclar y despues te enteras que es lo que esta detras de todo esto. ¡Es la gran llave en el trabajo! El secreto definitivamente tiene un gran impacto en la vida de todos los que estan involucrados."

Los vimos casi compartir un beso. ¿Te gustaría verlos dar ese paso?

"No, no lo creo. Creo que cuando los ves todo el tiempo, piensas en lo que puede pasar. Pero si ellos estan juntos y permanecen juntos, o si estan juntos y despues terminan. Me gusta que este indefinido. Ellos no estan muy seguros que es lo que es y creo que ninguno de ellos lo esta."

¿Como crees que Peter reaccionara si el se enterára que el es del universo alterno?

¡Eso es lo que todos temen! Con toda la información que tenemos del pasado de Peter, sabemos que el puede ir en cualquier dirección. ¿Esto separará el grupo? Ese es el miedo. De lo contrario en estos momentos ya estuviera al aire ."

Olivia a sido objeto de abusos, ella casi es asesinada, y ahora ella esta guardando este gran secreto. ¡¿Cuanto mas puede aguantar?!

"¡Dios sabrá! ¡Ella es como un robot! Es por eso que no sonrie - ¡Yo tampoco lo haría! Ella soporta mucho. Yo quisera que ella se quebrara - Sigo esperando el día cuando ella arranque su traje y grite. ¡No se si eso vendrá o no!."

¿Hay alguna posibilidad que profundicemos en su pasado?

"Tuvimos un pequeño vistazo de eso en 'Jacksonville' y luego ira a fuego lento. Nosotros vamos a ir descubriendo poco a poco mas de ella. La revelación sobre Peter, eso un indicio de a donde se esta dirigiendo esta temporada - en vez de la temporada pasada que era mas: '¿Que es esto? ahora es '¿Quién es el?' y mientras avanzamos hacia el final sera mas como: '¿Porque?'"

¿Alguna posibilidad de que Leonard Niñoy regrese en una fecha posterior?

"Espero que sí, de verdad. El es simplemente un hombre tan bello. El es extremadamente gracioso y elegante. Hay una precencia en el asi el sea Leonard Nimoy o un simple hombre! El tiene una hermosa escencia.

¿Ya haz entrado en discuciones sobre una tercera temporada? ¿Cuán probable es que ustedes sean renovados?

"Espero que lo logremos , pero no lo hemos discutido aún. Creo que a todos nos gustaría. Hay aun mucho que cubrir - ¡No sabemos nada de Olivia! ¡A mi me gustaría verla al final de la noche pasando por shots de Tequila! Sabemos tan poco sobre ella que saber cualquier cosa sería agradable."
Fuente: DigitalSpy