El cineasta J.J.Abrams, conocido como el creador de la exitosa serie "Lost", adelantó que su próxima película será un homenaje a uno de sus grandes ídolos del cine: Steven Spielberg.

La cinta contará con un guión escrito por él y será su particular tributo a las películas de los años 70 y principios de los 80 de Spielberg como "Tiburón", "Encuentros cercanos del tercer tipo", "En busca del arca perdida" y "ET".

Con el hermetismo característico de Abrams, lo único que señaló sobre la historia es que girará entorno a "gente corriente cuyas relaciones personales se ponen a prueba al hacer frente a una serie de acontecimientos fantásticos y posiblemente de otro mundo".

Según lo dicho, la intención de Abrams es que Spielberg esté directamente involucrado en el proyecto, ya sea como productor ejecutivo o simplemente como consejero y guía espiritual del proyecto.

Cualquier información adicional de esta película, será colocada inmediatamente.

Acá les traigo el cuarto capitulo de Fridge, llamado "Pattern" (Patrón). Esperen el siguiente el próximo sábado.


Si vas a tomar estos capítulos, coloca un enlace directo a FringeLatino y FridgeScience.



Se que a muchas personas no les gusto el episodio musical que vimos este jueves, pero al parecer los productores no creen que eso fue lo mas loco y osado que pueden hacer con la serie. En una entrevista con los productores ejecutivos, Jeff Pikner y J.H. Wyman dieron pistas sobre lo que veriamos en la tercera temporada y esto fue  lo que respondieron:

Pregunta: Ahora que han hecho un episodio musical, ¿Comó superan esto la proxima temporada?, ¿Tendrán un episodio animado de sabado por la mañana o algo parecido?

JP: Puedes estar mas cerca de la verdad de lo que crees.

JHW: Exacto.

JP: Recuerda esa pregunta. Ya dentro de la proxima temporada, recuerda que nos acabas de preguntar.

Si lo sé, WTF?...

En esta entrevista hablarón de varias cosas muy interesantes, dentro de estas la que mas me ha llamado la atención es una parte donde hablan de las pistas que cada episodio deja para el episodio que continua, cosa que en este blog hemos estado recopilando desde que empezamos. Pues bueno, los productores nos tienen una sorpresa a todas las personas que buscamos estas pistas...

JHW: En el final de temporada, hay algo escondido dentro que yo y Jeff estariamos muy sorprendidos si alguién lo capta. Asi que, ahi tienen. Hay una cosa que buscar en el final de temporada que esta diciendo algo sobre la proxima temporada pero es muy dificil de encontrar.

Esta es una buena pregunta. Ya que pasamos una gran cantidad de tiempo combinando las pistas y byo estoy constantemente interesado en su construcción e implementación . Yo creo que las pistas estan siendo un poco más discretas. Me refiero a que, alguna de las pistas - particularmente las que son Metafóricas , guián la historia tanto como los personajes.

Asi que aparte de tener una final de temporada impactante, tendremos una pista sobre lo que tratará la próxima temporada y parece que esta pista será muy importante así que tengan por seguro que la estaremos buscando para compartirla con ustedes.

Fuente: FringeBloggers



Todos sabemos el grave problema que afecta nuestro planeta y hay miles de maneras de tratar de solucionarlo una de ellas es convirtiendote en un Heroe del Oceano uniendote a esta campaña que esta siendo apoyada por varios actores incluida Anna Torv. Para apoyar esta causa solo denle click a la imagen de arriba


Finalmente, fue lanzado el comunicado de prensa del episodio final de temporada, "Over There, Part 2".

Click a continuación para leer la nota...


EL UNIVERSO PUEDE NO SER EL MISMO
CUANDO LOS SACRIFICIOS SE HAYAN HECHO EN LA PARTE DOS DE LA SEASON FINALE DE FRINGE
JUEVES, 20 DE MAYO EN FOX

Leonard Nimoy Estrella invitada

En la segunda parte del final de temporada, algunos sacrificios serán hechos y los dos universos pueden no ser los mismos después de que Walter y Olivia visiten el "otro lado" en "Over There, Part 2" el episodio del final de temporada de Fringe, transmitiéndose el Jueves, 20 de Mayo (9:00-10:00 PM ET/PT) en FOX. (FR-222) (TV-14 L, V)

Cast: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson
como Peter Bishop; John Noblecomo Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

Estrellas invitadas: Leonard Nimoy
como William Bell

Este comunicado no nos dice nada nuevo, todo había sido revelado en spoilers anteriores.