Gracias a @dublawgal en twitter nos llega el posible título para el episodio 4x13. El título aún falta confirmar ya sea por Fox o por Warner, así que cualquier cambio en este será avisado en su debido momento.

El episodio 4x13 lleva por título "The Man With No Name" o "El Hombre Sin Nombre" un título muy misterioso al cual se llamo a casting a un Hombre entre 60 y 70 quien interpretaría a un ex científico brillante que ahora esta atado a una silla de ruedas en una casa de retiro. Se describe al personaje como oficioso y arrogante.

Como les dije líneas mas arriba en caso de que el título cambiará se los informaremos.

Fox lanzó el día de hoy el primer adelanto para el episodio de este viernes el cual parece estar centrado en la advertencia que September le dio a Olivia.



Traducción: 

Peter: ¿Ese es un observador?
Olivia: ¿Así es como los llaman?
Peter: Si ¿porqué?, ¿cómo los llaman ustedes?.
Olivia: Hasta ahora no los llamábamos nada.
Peter [risas] ... Las cosas son realmente diferentes aquí.
Olivia: ¿Qué es lo que sabes?
Peter: Bueno, ellos aparecen en eventos significantes por toda la historia.
Olivia: ¿Cómo hacen eso? ¿Alguna especia de viaje en el tiempo?.
Peter: No, no es viaje en el tiempo por así decirlo, es mas como si ellos existieran en todos los tiempos de manera simultanea, ellos no experimentan el tiempo de la misma manera que lo hacemos tu y yo.
Olivia: Entonces ... ¿Ellos saben lo que va a pasar? ... Osea que si alguno de ellos dice algo sobre el futuro ¿pueden estar equivocados?.
Peter: Mmmm ... no ... no puedo ver como pueden estarlo ... ellos no predicen el futuro Olivia ... ellos ya los han experimentado. ¿Alguno hizo contacto contigo Olivia? ¿Alguno se te acerco?.
Olivia: No.

Joshua Jackson converso recientemente con MTVBlogs sobre las declaraciones del presidente de Fox, Kevin Reilly y sobre el futuro de la serie.