Por fin cortexi´s mañana la serie que amamos regresa a las pantallas de nuestra PC mañana a partir de las 9/8c (horario USA). Asi que este post esta dedicado a todas las personas que gentilmente colaboraron con este conteo y nos sorprendieron durante 40 días con su maravilloso arte.

Agradecimientos especiales a:

Katherine Ollarves
Lizzie_92
Carolina Martin
Andr3a
LF
Andres
MFoster
Tania
Alt-Vanessa

    Y Gracias a Elodie por hacer este espectacular collage con todas las imagenes. Gracias a todos los que participarón ya que sin su trabajo este conteo no hubiera sido posible, queda demostrado que los cortexi´s latinos somos una gran Fringe Family ;).

    Es oficial el nick que utilizan para el personaje alterno de Charlie Francis (R.I.P.) es Scarlie, ¿Porque? por que es la combinación de:

    Scar (cicatriz) + Charlie = Scarlie ;).

    En esta oportunidad el actor habla sobre las diferencias entre estos dos personajes y que le pareció cuando se entero que su personaje moriría en la premiere de la segunda temporada.



    Fuente: SpoilerTV

    Gracias al excelente trabajo de LF les dejo los scans de la edición #201 de la revista SFX, donde podrán encontrar una entrevista con los productores ejecutivos de la serie, JH Wyman y Jeff Pinkner y tambien una muy amena conversación con Jasika Nicole.




    Fuente: ImagineShop


    Aunque el titulo de esta entrada suene a uno de los libro de Harry Potter, la información a continuación tiene que ver con el otro lado de la historia en Fringe. Mucho se ha dicho de Olivia, Alt-Livia y Peter, pero muy poco se ha dicho de lo que pasará en esta temporada con uno de los personajes preferidos de la serie, Walter. A continuación los últimos spoilers via TVGuide.

    Soy un gran fan de Fringe — Que oraciones dira Walter en esta temporada? — Matt

    MICKEY:  Adicional mente a su sorprendente investigación sobre la leche de chocolate, el trabajo inicial de Walter estará centrado en ese misterioso dispositivo de fin del mundo. Aunque, personalmente, el estará lamentando la muerte de su viejo amigo William Bell. En algún momento, esas dos facetas de su vida en realidad se fusionarán de una manera realmente fantástica.

    Fuente: TVGuide