Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.


Uno de los motivos por los cuales empece este blog fue porque quise romper esa barrera entre los fans americanos de una serie y los latinos, asi que al ver que en la web no habia mucha info actualizada de Fringe en español, empece a aportar mi granito de arena, primero colaborando por otros lados traduciendo videos y debo admitir que soy una de las primeras personas en traducir videos de las promos de fringe y otras mas en la web, algo que me hace sentir super bien. Tiempo despues empece el blog recibiendo pocas por no decir ninguna visita, nadie me conocia y pues yo no conocia a nadie para pasar la voz de que ahora yo iba a informar de Fringe, asi que trabaje durisimo, traduciendo las entrevistas que salian rapidisimo, hasta que mis amigos AmenazaMenor y Naty de LLegaronParaQuedarse me invitaron a enlazar su sitio con el mio, cosa que para mi era nuevo por que jamas habia tenido un blog y ni sabia que era eso ... lol ... y asi gracias a ellos las visitas aumentaron un poco mas, pero yo igual traducia todo lo que podía y asi se sumaron mas personas.

Bueno todo esto se los cuento porque hoy y despues de tanto trabajo que eh realizado, Dennis el fundador y dueño de FringeTelevision me ah invitado a escribir en su site cosa que me ha hecho saltar en un pie de tanta felicidad, a parte de esto voy a hacer otras cositas para ellos pero siempre pensando en los fans latinos de la serie ya que gracias a todos ustedes este blog es lo que es hoy.

Sin mas que decirles los invito a que lean el primer post que eh realizado en este importante site, solo denle click en la imagen de arriba,  eso si esta en ingles y esa entrevista en pronto la traducire para ustedes, pero no crean que con esto voy a dejar de lado este blog si no que este es un nuevo reto para mí el cual lo tomo con mucha alegría.

Y ahora FringeLatino se va: "Al Infinito y mas alla"
Si lo se esa frase es
de Buzz Light Year, pero me
encanta.