En una extensa entrevista para Collider.com, JJ Abrams hablo sobre el futuro de la serie que tanto amamos. Este entrevista tomo lugar el dia de ayer en la Fox All-Star Party para la Asociasion de Criticos de la Television (Television Critics Association, TCA), en el Tour de Invierno de la Prensa. En ella no solo hablo de Fringe si no tambien del final de Lost, de la secuela de Star Trek y de su nuevo proyecto para la NBC llamado "Undercovers".

Gracias a nuestros amigos de LLegaron Para Quedarse tenemos la traduccion de la entrevista donde habla de Fringe, tambien pueden ver lo que comento sobre Lost.

Contiene spoliers...


¿Van a empezar a colisionar los dos universos de “Fringe”?

Hay algunas cosas geniales que ocurrirán, para el final de la segunda temporada. Entonces, Jeff [Pinkner] y Joel [Wyman], quienes son los que llevan realmente la serie, me han amenazado de muerte si revelo algo. Diré que el guión que tenían al principio de esta temporada va a llegar a una conclusión genial. Estoy muy emocionado con ello.



¿Te gustaría dirigir un episodio de “Fringe”?

Me encantaría. Eso fue antes de que llegase “Undercovers”, pero eso no disminuye mi deseo de hacerlo. Nunca he tenido la oportunidad de trabajar con Josh [Jackson], Anna [Torv] y John [Noble], y entrar a eso, así que me encantaría hacerlo. Es algo que deseo.


¿Sientes que la FOX esta interesada en hacer una tercera temporada, a pesar de haber puesto la serie los jueves?

A pesar de nuestro horario, que siempre es frustrante, nos han apoyado maravillosamente. No tengo quejas sobre cómo la FOX nos ha apoyado o nos ha tratado. A pesar de que no hay noticias oficiales sobre nada, tengo esperanza, a pesar de todo, de que sigamos con ellos.

¿La temporada acabará con un cliffhanger?

No será el final de la serie.


¿Te gustaría tener para “Fringe” un plan similar al de "Lost", para poder acabar la serie en una fecha específica?

Creo que eso sería maravilloso. No sé cómo se pueden hacer mal las cosas cuando sabes exactamente a dónde irán. Algunas series no requieren eso porque son tan divertidas que no quieres que acaben. Pero con una serie como “Fringe", a llegado a cierto punto, quieres tener un sentido de por cuánto tiempo tendrás que correr.


¿Tienes idea de a dónde quieres llevar la serie?

Oh, sí. Hemos tenido unas sesiones realmente buenas, al principio, sobre a dónde iría todo esto, pero no importa cuánto hablemos de ello, cuando estás en el episodio 40 y algo de una serie, ella misma te dice lo que es. Ha evolucionado mucho, como cualquier serie.


¿Qué ha pasado esta temporada que no te esperabas?

Ha habido ciertas historias, especialmente la historia de Walter y Peter, y cosas con Olivia, que actualmente iban a durar más tiempo, pero que saltamos e hicimos antes. Y, hay otras cosas de las que hemos hablado, como su padrastro, que estamos retrasando. Hay muchas oportunidades sobre a dónde iremos más allá de esta temporada, y voy a ser optimista sobre eso. Siento que nos queda un largo camino, pero la evolución fue clave. La serie ha encontrado un ritmo que se deja ver, y estoy realmente orgulloso de que todos lo hagamos.


¿Te diste cuenta de que la gente tenía problemas en encariñarse al personaje de Olivia?


Sí. Eso siempre fue parte de ello. Su personaje naturalmente es alguien que está en un extraño mundo con esos personajes y situaciones, y es un poco difícil para ella ser cálida y cariñosa en ese papel. Así que, se trataba de darle cierta vulnerabilidad e incertidumbre en su propia vida, y de dónde viene y a dónde va. Ese fue un modo de entrar.


¿Ves posibles seis años para “Fringe,” como con "Lost"?

Con “Lost”, no se llegó a nada hasta en la tercera cuando se dijo, "necesitamos saber cuánto nos queda", y sentí que si eso ocurrió, y si tenemos la suerte de continuar, sería inteligente decir, "Vale, veamos dónde estamos... para saber hasta dónde podemos llegar".


Pero, ¿no habéis llegado ahí aún?

Aún no.

Fuente Original: Collider.
Fotos: SpoilerTV.



Hace solo unos instantes fox a lanzado el comunicado de Prensa del episodio 2.13 que estara al aire el Jueves 28 de enero y junto con el comunicado viene el nombre que llevara este episodio "The Bishop Revival" o "La resurreccion de los Bishop", con esto me lleva a pensar que la aparicion de la madre de Peter, como se anunciara previamente, se ha adelantado puesto que muchas fuentes afirmaban que en el 2.15 recien la veriamos, esto no esta descartado puesto que en la lista de actores invitados no aparece su nombre pero si aparece el nombre de otra actriz quien interpretara el papel de una Joven Madre. Raro y misterioso no creen, pero eso es Fringe. XDXD.

Ojo contiene muchos Spoliers...




UNA LETAL TOXINA ENCUBRE UN ESQUELETO EN EL CLOSET DE LA FAMILIA BISHOP EN UN TODO-NUEVO EPISODIO DE “FRINGE” JUEVES 28 DE ENERO POR FOX.



Cuando un grupo especifico de invitados a una boda en Brookline, MA, se asfixian desde el interior hacia afuera, la  inquietante y desconsertante escena del crimen hace que el Equipo Fringe investige en como es que la toxina fue entregada y desatada. Mientras la evidencia toma el laboratorio, es descubierto que la ceremonia de la boda fue un campo de pruebas para un experimento cientifico de armas. Agregandole a la intensa investigacion en el laboratorio, Walter descubre una alarmante formula que revela lazos a una rama del arbol de la familia Bishop. Con la reciente amenaza de mas ataques mortales y una inesperada relacion familiar al caso, el Equipo Fringe no se detiene ante nada, para prevenir mas eventos catastroficos en un Totalmente-nuevo episodio de FRINGE llamado "The Bishop Revival” al aire el Jueves 28 de Enero (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-213) (TV-14 L, V)


Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles;Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth


Elenco Invitado: Craig Robert Young como Alfred Hoffman; Max Train como Eric Franko; Sierra Pitkin como Jordan; Alberta Mayne como Madre Joven; Brendon Zub como David Staller; Aaron Brooks como Josh Staller; Nancy Linari como Eliza Staller; Leonard Tenisci como Harry Staller; Dan Joffre como Detective Manning; Barbara Kottmeier como Shelley; John Macintyre como Joven Acomodador; Lauren Attadia como Amanda; Al Miro como Neal; Magda Harout como Nana Staller.

Fuente: FringeBloggers.



Esta vez a sido super facil encontrar al observador porque no se encontraba escondido detras de ningun auto rodeado de personas ni en un campo junto a espantapajaros.

Como veran abajo el observador hace acto de presencia mientras Olivia conversaba con la mamá de Lisa en las afueras de la iglesia, ¿Habra ido Setiembre a confesarse? XDXD.






Para ver al observador en la 2º temporada solo sigan el link.



El dia de ayer tambien tuvimos una dosis de glyphs en el episodio inedito,pero claramente estos glyphs solo se relacionan con el episodio y no encajan en nada con la trama de la temporada pasada ni mucho menos con la de esta segunda temporada. Los Glyphs deletrearon AVENGE o VENGAR, en clara alucion a la venganza  que quizo tomar Rusk en contra de su esposa por haberlo mandado a matar.

Como era de esperarse, al menos yo lo pense asi, no hubo ningun tipo de poder supernatural que pudiera frenar a Fringe en el capitulo de ayer. Como veran lineas a bajo Fringe destrono a Heroes dejandolo muy mal parado en los ratings, lo que da una opcion a los ejecutivos de Fox en cambiarla a este horario para la siguiente temporada puesto que ya han mencionado que se quedara en el horario de los Jueves por lo que resta en esta temporada.

Gracias a nuestros amigos de FringeBloggers les dejo el grafico con los ratings del dia de ayer:




Bueno Fringe fans solo nos queda celebrar y esperar el episodio de mañana para seguir apoyando a Fringe.

Gracias una vez mas a FringeBloggers.






Continuan las buenas noticias para la serie, el dia de ayer Fox lanzo un comunicado de prensa en donde celebran el haber ganado, por primera vez en toda su historia, la temporada de Otoño en los ratings generales con sus series. En este comunicado Fox rescata el buen trabajo que viene haciendo Fringe en su horario de los Jueves por la noche y como esto a contribuido a su exito.

Bueno con esto dicho les dejo el comunicado de prensa que lanzaron, pero solo pondre la parte donde hablan de Fringe:

En un promedio de 3.3/9, FOX a superado a sus competidores mas cercanos por un +6% en la demo de adultos, +35% entre adultos de 18-34 y +50% entre adolecentes.



Fringe La Llave del Exito de Fox.

Fringe a mejorado en su espacio de los Jueves en el horario de 9-10pm en el perido del Otoño del 2008 para la programación regular con un +38% entre adultos de 18-49, +21% entre adultos de 18-34 y +28% hasta +48% en los grupos demograficos de hombres.

Fringe a construido a partir de Bones el liderazgo entre hombres de 18-49 (+12%), hombres de 18-34 (+10%) y hombres de 25-54 (+10%).


Fringe se ofrece a una audiencia educada, superando su total de adultos promedios en U.S.A. de 18-49 “Adultos de 18-49 con 4+ años en la Universidad" (indice 117) y “Adultos de 18-49 con ingreso a los hogares de $100K+” (indice 124).


Los Jueves de FOX Thursday esta opacando a los Jueves de la NBC entre adultos de 18-49 durante toda la temporada por primera vez.

El combo Bones/Fringe de FOX a mejorado el desempeño del canal los Jueves en un +52% entre adultos de 18-49 y +65% en total de televidentes contra el Otoño pasado.
Al parecer la serie no esta tan mal parada como creiamos y en cuestion de numeros generales esta cumpliendo con lo que Fox necesita y le a servido de combustible para ser parte de la historia de este gran suceso para Fox.

Para leer el comunicado completo donde mencionan a otras series de Fox como Glee, Bones, Lie To me entre otras dirijanse a SpoilerTV.

Fuente : FringeBloggers




Asi como lo leen, el dia de ayer el presidente de Entretenimiento de FOX, Kevin Reilly, tuvo una reunion con el Tour de la Asociacion de Criticos de Televisión (Television Critics Association, TCA), en la cual afirmo que Fringe tiene una gran chance de regresar por una 3º temporada.

A continuacion les dejo lo que se dijo en esta entrevista:

Aunque los ratings no han sido tan altos como los de la temporada pasada desde que se mudaron a las noches de los Jueves, el canal esta feliz con su desempeño.

Mientras que Fringe probo ser un fuerte competidor para FOX el año pasado en su horario de los Martes, el cambio a los Jueves por la noche de este año para emparajarse con Bones ha producido algo bueno, pero no muy buenos numeros contra tanta competencia.

Pero el dia de ayer en la edicion de Invierno del TCA, el Presidente de Entretenimiento de Fox Kevin Reilly revelo que ellos estan comprometido FRINGE y lo van a dejar en el mismo horario de los Jueves para lo que queda de la temporada.

“Hemos tenido un alza del 52% en las noches de los Jueves,” dice. “Queremos meternos en el negocio con shows de calidad los jueves por la noche, lo que es importante. Ha cumplido con su trabajo. Francamente, todo lo que escuchamos de los fans es cuanto aman el show esta temporada, pero se siente frustrados por que tienen otros programas que ver. Es decepcionate. Yo siento que han llegado a un punto muy creativo. Desearia que los ratings fueran mas altos, pero francamente, lo vamos a dejar exactamente donde esta, por que esta realizando su trabajo para nosotros.”

Reilly admite que han visto todas las opciones, y que este es el mejor movimiento de accion.

“No me gusta andar moviendo los shows por todas partes,” admite. “Cada movimiento tiene una caida, asi que ciertamente por toda esta temprada se va a quedar ahi.  Nosotros hicimos la decision de compactar los episodios originales en la segunda mitad. Estamos trayendo [el nuevo show] PAST LIFE [al aire los Jueves a las 9.00], para darles un respiro y despues transmitir 10 episodios seguidos, y luego transmitir la segunda mitad de la temporada de Fringe y arrasar con esto a los otros programas cuando esten en repeticiones.

En cuanto a la 3º temporada, Reilly dice que estan muy comprometidos con el show.

“Ellos estan en una crecida creativa y estamos encantados con el show,” dice Reilly. “Tenemos una genial relacion con los productores y ellos estan entregando un show de calidad, y tiene su audiencia. Y si ven los 7 nuemeros que tienen en vivo, la audiencia no los a dejado atras, ellos solo lo estan viendo en sus DVR.”

Con todo lo dicho por el presidente de Fox, debo admitir que me siento mas tranquila con respecto a la estadia de la serie por una temporada mas. Y me alegra ver el compromiso que ellos tienen con la serie, porque sobre todo, y como muchos sospechabamos, ellos no solo ven el rating de las audiencias en vivo, sino que tambien toman en cuenta los ratings de los DVR, que son las personas que ven otros shows pero graban Fringe para verla despues, lo cual no tiene nada de malo. Tal vez tambien deberian ver cuantas personas la descargamos para verla a la par con USA.

Esperemos que lo dicho por Reilly sea verdad y podramos tener Fringe al menos una temprada mas, aunque yo quisiera que sean 6 o 8 pero bueno eso solo dependera del crecimiento de la serie.

Fuente.