Así como lo leen cortexi's nuestro canal en YT acaba de pasar el Primer Millón de Vistas en Nuestros Vídeos y este post es para agradecerles a cada uno de ustedes por hacerlo posible.

Con estas cifras nos convertimos en el Canal Número Uno de Fringe en Español y el Segundo de Fringe en General mas visitado en Youtube, donde como saben les ofrecemos desde la segunda temporada de Fringe todos las promos y sneak peeks subtitulados de nuestra serie preferida y alguna que otra entrevista relacionada a la serie.

Así que cortexi's mil gracias por sus visitas y esperamos llegar a los 2 Millones en la Próxima Temporada. Claro esta si es que Youtube no me vuelve a poner otro strike por gusto.

Muchas Gracias
FringeLatino Team


El actor Kirk Acevedo conocido en la serie por interpretar al mejor amigo de Olivia Dunham en este Universo, Charlie Francis y a su contraparte en el Universo Alterno, Scarlie, hablo con TVLine sobre su participación en la Cuarta Temporada de la serie.

Pregunta: Ahora que Kirk Acevedo es parte del elenco de la serie de NBC Prime Suspect, eso significa que no veremos a Charlie en la próxima temporada de Fringe? El era una de las mejores cosas del Universo Alterno — Erica

Ausiello: “Todo lo que se es que ellos si me quieren de regreso," le dice el actor a Matt Mitovich de TVLine en la presentación del Día lunes de los NBC Upfronts. añadiendo que el también quiere regresar. “Es un genial grupo de personas allá, y [su compañero en las pantallas] Seth [Gabel] es un buen tipo. Hablo con el todo el tiempo.” ¿Así que cual es el problema? “Solo puedo, por contrato, hacer tres o cuatro [episodios],” revela.