Antes que nada, me presentó, soy Vanessa y soy nueva colaboradora de Fringe Latino,
pronto se vendrá una nueva etapa para la página
además que te mantendremos informado sobre Fringe, la serie del momento.

A continuación te dejamos con la entrevista que se le hizo a John Noble, traducida al español sobre el final de la segunda temporada y el episodio de Peter que tanta polemica a causado.


Después de una ausencia de ocho semanas, Fringe es (por fin) de regresar a FOX el jueves 1 de abril, y sus estrellas han estado muy ocupados haciendo las rondas necesarias.

John Noble (Walter Bishop) se tomaron el tiempo para charlar con nosotros sobre los próximos ocho episodios de Fringe, que se cerrarán la segunda temporada. Es obvio que muchos de los participantes en la conferencia había hecho su tarea muy a fondo durante la pausa, ya que muchas de las preguntas construidas unas sobre otras.

En el próximo episodio, "Peter", muchas piezas del rompecabezas de la serie se unen. Por fin se sabe exactamente lo que ocurrió en 1985. No va a ser el desarrollo del carácter y la historia se vuelve interesante, resulta que ni siquiera John Noble tomó por sorpresa, "El último revelan creo, que es tan importante para este episodio de 'Peter' (es) de que Walter realmente tenía la intención de para tomar al niño de vuelta, que sólo pasó porque la Walter había perdido la curación. Eso fue una sorpresa, y una maravillosa sorpresa para mí ".

Reproducción de 1985 Walter era relativamente simple, según John Noble, como Walter es mucho más compleja de lo que ya era entonces. Como él mismo explica, Walter de hoy "es un hombre que es capaz de láser increíble como los procesos de pensamiento, y sin embargo es increíblemente infantil y al azar. A veces, Walter, se oculta detrás de su infantilismo, a veces se va a sustituir la rabia de un episodio infantil. Es un carácter muy complejo ". En cuanto a Walter en 1985, es "un hombre muy agradable. Está casado con una mujer encantadora, y parece disfrutar de su trabajo. Ha pilotado. Es un hombre movido. Es muy inteligente, y está muy obligado a tener éxito".

Los preparativos para la reproducción de 1985 Walter incluido Noble entrar en un marco de mente más joven y enérgico, que era más fácil con la ayuda que recibía de el equipo de producción ", en mi preparación para encontrar el Walter que todos conocemos ahora, tuve que volver a él desde el principio para ver de dónde venía. Ese proceso se inició antes de que el piloto realmente - lo que fue este hombre como antes de que se deterioró, físicamente, por supuesto, lo que tenía que hacer era capturar la energía, para la captura física de el hombre, el físico vocales. Este es mi tarea. me ayudó enormemente en mi pelo y el maquillaje y efectos especiales de la gente aquí en términos de conseguir el aspecto global, y de hecho vestuario ayudó mucho también. La AD le disparó a través de estas lentes hermosas ... para dar un ambiente diferente al del episodio que tenemos ahora. Todos los elementos trabajaron juntos para crear esta versión que usted ve en el episodio.

Parece que John Noble disfrutado de la experiencia tanto como nosotros vamos a, la próxima semana, "Fue maravilloso volver a visitar el hombre antes de convertirse en esta criatura dañada que sabemos ahora. Es probable que en algunos aspectos más cerca de mí Walter de la que vemos ahora. En algunos aspectos ha sido bastante cómoda para volver a ese lugar. Se trataba de un viaje más fácil que hacer el Walter el público sabe y es agradable poder jugar con la energía más joven. "

También va a ser interesante visitar los foros de fans en los días siguientes a la emisión de "Peter" para ver cómo los fans van a reaccionar a ver a Walter como lo que fue, sin interrupción. Aún más interesante será ver la manera de los aficionados se van a ajustar su concepción de lo que es en el resto de la temporada.

Obviamente, la relación de Olivia con Walter va a cambiar después de la revelación de la próxima semana, y ella va a ser decisivo para convencer a Walter a Peter la verdad, "Ya sabemos desde el episodio antes de que Olivia sabe que él [Peter] de otra parte. No hay esta acumulación hacia Peter averiguarlo. Es asfixiante, en realidad, la tensión es enorme porque Peter no sabe, Olivia sabe y está presionando a Walter a decírselo. Y finalmente se entera y literalmente caer en estos últimos dos o extraordinarios tres episodios, sobre todo el final que es el gran ... la confrontación que hemos estado prometiendo durante dos años. "

Más importante aún, una vez que Peter se entera, que va a llevar a un nivel completamente nuevo de padre-hijo de tensiones. Él va a estar alejándose del equipo, al menos por un tiempo. Y aunque va a ser difícil para los aficionados a ver Peter romper ni siquiera temporalmente del grupo, que va a dar paso a lo que John Noble se refiere a que algunos de los mejores que actúan Joshua Jackson's. "Cuando Peter se entera, es muy herido e indignado y desconcertado y humillado, que acaba finalmente encontró cierta confianza en su vida y da un poco de sí mismo a estas dos personas. Se descubre que ha sido engañado una vez más. Joshua Jackson juega esta hermosa realidad. Lo vemos como este hombre perdido realmente que ha perdido esta nueva familia de él y es sólo en el desierto de verdad. Vemos que para un par de episodios.

Esto pone de relieve uno de los puntos fuertes de Fringe - desarrollo del carácter. Dicho desarrollo puede dar lugar a acontecimientos que algunos fans nos puede hacer felices (en particular, el casi beso de Olivia y Peter en "Jacksonville"), pero en retrospectiva, estos eventos son las consecuencias lógicas de lo que ya ha ocurrido. Mientras Olivia (Anna Torv) usa para molestar a The Living Daylights de mí, me he dado cuenta de que era realmente sólo un reflejo de quién era y lo que estaba pasando, en vez de mala calidad.

Y así, la gran relevelación no significa necesariamente el fin de la relación sigue siendo frágil entre Walter y Peter, ni entre los Obispos y Olivia. Como explica John Noble, los tres han desarrollado una relación de interdependencia que va a ser alterado, pero finalmente no se deteriore, Será diferente, pero creo que hay suficiente riqueza y la textura suficiente en lo que ya han pasado para llegar a este obstáculo. Esa es mi creencia. Y lo mismo sucede con Olivia, la relación que se ha creado más de las dos estaciones es más fuerte. Sobrevivirá a este abuso de confianza. Creo que hay una relación fantástica entre Peter y Olivia. No es una relación de amor en términos de tipo sexual, romántico. Creo que el tres son encerrados juntos en una especie de interdependencia y que sobreviva a este tremendo desafío ".

Sin embargo, mientras muchas de nuestras preguntas son finalmente van a ser contestadas, "Peter" también pondrá en marcha nuevas preguntas y crear temas nuevos que deben seguirse. Una pregunta que el programa todavía tendrá que explorar es la de la naturaleza del vínculo entre Nina y Walter. Si bien la historia de la relación ha sido elaborada por los escritores, y va a ser insinuado en numerosas ocasiones durante el resto de la segunda temporada, los aficionados no son ciertamente va a averiguar algo más todavía. Es de esperar que va a ser abordado en la tercera temporada ... O eso, o voy a estar al frente de una protesta del ventilador.

John Noble también compartió algunos detalles sobre lo que más nos espera durante el resto de la temporada. En particular, el episodio musical que los fans han estado hablando sin cesar de (echa un vistazo a una lista de sugerencias de fans de las canciones) no es sólo va a ser acerca de Walter Ella dice un cuento al azar, sino más bien una exploración de su mente, "[Este la historia] es excepcional en el sentido de que es un viaje a la mente de Walter, y que cuando entramos en este episodio musical que se ha hablado. Walter está tratando de lidiar con el hecho de que se ha ido su hijo, que no sabe donde es en ese punto. Así que tenemos la mente de este viaje ... [que] es un episodio asombroso para ser honesto con usted. "

La filmación de este episodio no va a ser duro para los oídos, como el yeso se descubrió que se escondió el talento musical, "Lance Reddick es un excelente cantante y músico. Ahora nos damos cuenta de que Anna Torv, tiene una voz hermosa.

John Noble, también sugiere que vamos a estar viendo mucho más del universo alternativo en los episodios próximos. que estoy seguro va a ser un escaparate de las capacidades de acción de John Noble.

Dado que, afortunadamente, Fringe ha sido recogido por una tercera temporada, los próximos episodios va a ser la creación de la "confrontación prometió grandes que hemos estado prometiendo desde hace dos años" y vamos a ser capaces de ver las consecuencias de los enfrentamientos la próxima temporada. Noble comparte algunas de lo que sabe con nosotros sobre lo que sucede el próximo año, sobre todo que "Habrá bastante tiempo invertido en el otro universo, y cuando llegas a la temporada de [dos] final, verás por qué tenemos que hacer eso. Así que tendremos este universo totalmente distinto de juego al menos durante el primer tercio de la [próxima temporada]. Eso es todo lo que puedo decirles en este momento ".