Por fin llega a información con respecto a la tan esperada 3ª Temporada. Esta vez son los famosos llamados a casting, donde podemos saber que personajes podemos ver en los proximos episodios.

En esta oportunidad estan pidiendo 4 personajes para esta tercera temporada incluyendo a la madre de Alt-Livia / Olivia.

FRINGE (4 Papeles)
Fecha de Grabación: 8 de Julio Aprox.
Locación: Vancouver

[PODEROSA AGENTE DEL GOBIERNO] -35-55. Se cnvierte en una adversaria de nuestro equipo Fringe. Posiblemente 3 - 4 episodios de los primeros 9. Empieza con el episodio 302 aproximadamente el 19 de Julio. Enviar todas las etnias. POR FAVOR ENVIAR LOS NOMBRES DE LOS ACTORES TAMBIEN.

[MUJER TERAPISTA] - 35-70- Es confiable, consoladora, maternal y amorosa. Empieza aproximadamente el 8 de Julio. Enviar todas las etnias. Posiblemente recurrente.

[HOMBRE INOCENTE DESCONOCIDO] - 35-70. Maravilloso actor de caracter que tambien sea encantador. El es ve atrapado en acción cuando no tiene nada que ver con el. Enviar todas las etnias. Aparece en el episodio #1. Empieza aproximadamente el 8 de Julio.

[LA MADRE DE OLIVIA] -Caucásica. 50-60. Amorosa y compuesta. Ella ama a su hija muchísimo y esta aun mas dedicada a ella desde que perdio a su otra hija mientras estaba en trabajo de parto. Posiblemente 3 - 4 episodios. Empieza aproximadamente el 8 de Julio. POR FAVOR TAMBIEN ENVIAR EL NOMBRE DE LOS ACTORES.
Ahora, si veremos a la madre de Olivia/Alt-Livia, será que Walternate quiere tentar a Olivia a cambiarse de lado jugando con sus sentimientos hacia su madre ¿? Y la Terapista será para Olivia o para quién ¿? Quién será esta supuesta nueva enemiga de la división Fringe ¿?... Teorías ¿?

Fuente: FringeWatch / SpoilerTV