Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Esta mañana se han dejado en la web imagenes de la filmacion del episodio 3.06 el cual sigue en filmacion, y terminara el proximo miercoles 15. Segun sabemos este episodio se ambientara en Nuestro Universo. En ellas podemos ver a Walter y el lugar donde pudo haber ocurrido el "caso Fringe de la semana".

Actualizado con mas imagenes del set, de Anna Torv y Josh Jackson.























Fuente: FringeWatch

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Como saben hace un par de dias les trajimos la sinopsis del 3.02 The Box. Apues no se confundan porque he visto que en varios sitios lo colocan como el comunicado de prensa. Apues, recientemente Fox ha sacado al aire el comunicado de prensa del 3.02 "The Box". Y sin mas preambulos se los dejo:

WALTER SE ENFRENTA LAS CONSECUENCIAS DE SUS DECISIONES EN UN NUEVO "FRINGE" JUEVES 30 DE SEPTIEMBRE EN FOX.

La historia se alterna con el Equipo Fringe de "Este Lado" donde investigan un desconsertante caso de personas que son descubiertas en un trance que al final los lleva a la muerte. El sospechoso menos probable: Una misteriosa Caja. Mientras Peter y Walter colaboran para estudiar sus propiedades, la Olivia Alterna presiona y sube el calor en un desprevenido Peter. Mientras tanto, información clave sobre el fututro es revelado cuando Walter y NIna se encuentran en Massive Dynamic para la lectura emocional de la última voluntad y testamento de William Bell en un nuevo episodio de Fringe "The Box" al aire Jueves 30 de Septiembre (9:00-10:00 PM ET/PT) en FOX. (FR-302 sptv050769) (TV-14 D, L, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth.

Elenco invitado: Sebastian Roché como Thomas Jerome Newton; Russell Harvard como Joe; Artine Brown como Mitch; Kyle Cassie as Darryl; Hiro Kanagawa como Ejecutor; Eric Lynch como Hombre desamparado.


Como saben en este episodio era que iban a aparecer Sebastian Roche y Eric Lynch, ahora sabemos que Eric hara de un hombre desamparado. Volveremos a la mitologia ¡Newton esta de regreso! ;)

Si quieren ver las imagenes promocionales de este episodio pueden dirigirse a este enlace. En HD ;)

Fuente: SpoilerTV