Hace solo unos instantes un usuario de twitter le hizo esta pregunta a Joel Wyman a lo que el contesto:

Así que ya sabemos que este año las grabaciones empiezan en Julio y eso es a solo un mes a partir de la fecha para que los fans curiosos que viven en Canada empiecen a llenarnos de spoilers con las imágenes del set como lo hicieron el año pasado.

¿Serán capaces de resistirse y no ver ningún spoiler hasta la Premiere de Temporada o ya quieren que sea Julio?

Warner Bros acaba de anunciar que estará presente en el Comic Con de San Diego 2011 y entre los elencos que presentará se encuentra nuestro show preferido, Fringe que por cuarto año consecutivo se hace presente en este evento.

Aún no hay ninguna actualización en la pagina oficial de Warner Bros donde indiquen la fecha, horarios o quienes estarán presentes en el panel de este año, pero suponemos por previas presentaciones que las 3 estrellas principales del show, Anna Torv, John Noble y Joshua Jackson estarán presentes junto a los productores ejecutivos Jeff Pinkner y Joel Wyman. Esperemos que a ellos se les sume el resto del cast.

Así mismo, Warner ah anunciado que este año también lanzará las revistas coleccionables al igual que lo hicieron el.año pasado con Fringe, The Big Bang Theory, Smallville y The Vampire Diaries. Esperemos que repitan el plato al menos con la de Fringe.

El Comic Con de San Diego (SDCC por sus siglas en ingles) se llevará acabo a partir del Jueves 21 al Domingo 24 de Julio, con una noche de preview a realizarse el Miércoles 20 del mismo mes. Warner a anunciado que este año estará trayendo imágenes, vídeos y muchas novedades las cuales las compartirán vía Twitter y Facebook, así que no se olviden de seguirlos.

Como es costumbre de este blog, tengan por seguros que les estaremos trayendo todas las noticias relacionadas a este evento apenas las encontremos en la web.