Puede Peter Bishop morir? Veamos las pruebas y a ver si ellas nos aportan algo de conocimiento:


Sobrevivió: a la enfermedad de su niñez que mató a su alternativo


Sobrevivió : helado abrazo de la muerte I

Sobrevivió : helado abrazo de la muerte II

Sobrevivió: infección

Sobrevivió: atropello

Sobrevivió: al vasito de leche


Sobrevivirá a la máquina?

Para mí, esto es una de las preguntas más grandes que se planean tras el capítulo, Stowaway. Es algo que he estado pensando un tiempo, pero el último episodio aclaró que los escritores juegan con, sembrando la idea de que Peter es indestructible. Quizás únicamente con el objetivo de cumplir con su destino y activar la máquina.
Por mucho que Peter diga que no tiene intención de meterse en la máquina, sabemos que cuando los guionistas quieren hacer algo, lo hacen.

Podrá Peter actuar por su propia voluntad y no meterse en la máquina o de verdad el está encadenado a su futuro...uno que tanto puede crear como destruir


Y bien cortexi's... qué opináis?? Es Peter indestructible? solo ha tenido suerte? casualidades de la vida?

Fuente: Seriable


EW nos da hoy un ligero spoiler sobre lo que podemos esperar para el Final de esta Tercera Temporada. El articulo a continuación nos habla un poco sobre la nueva agente novata del FBI que será presentada en el episodio 322 y que es una posible recurrente en la serie.

¿Qué es lo que me puedes decir sobre la nueva agente que entrara a Fringe? Escuche que va a ser interpretada por Emily Meade de Boardwalk. — Ryan

Estas en lo cierto. La agente esta programada para que haga su debut en la final de temporada y el productor ejecutivo Joel H. Wyman me dice que su personaje tendrá un significado mas profundo que solo ser una simple agente novata. "Nosotros tratamos y expandimos nuestra historia semana a semana de una manera en que podamos contar, supongo, historias mas profundas de nuestros personajes principales. Así que muchas de nuestras estrellas invitadas que vienen a hacer una u otra cosa importante, es ser un reflejo hacia nuestros personajes principales y aprender sobre ellos y como descubrir mas aspectos de sus personalidades y profundizarlas para el televidente. Ese personaje definitivamente estará ahí para hacer eso," Wyman le dice a EW. En cuanto a los rumores de que la nueva agente será un personaje recurrente, el Productor Ejecutivo dice que esa es una apuesta segura. "Nosotros siempre nos protegemos  diciendo que uno nunca sabe. Cuando usamos a Seth Gabel, por ejemplo, el resulto ser tan genial. Y son eso pequeños descubrimientos en los que dices ‘Wow, nunca se sabe.’ A nosotros siempre nos gusta saber que lo que estamos cubriendo debe ir bien."


Fuente: EW