Anna Torv nos sigue sorprendiendo, esta vez, la actriz Australiana, ha realizado una sesión fotográfica para la revista RedBook en su edición del mes de Marzo, conmemorando el 20º aniversario de la película "Pretty Woman", en esta ocasión Anna poso con un poco mas de ropa que para Esquire y haciendo referencia a dicha pelicula, pero no por no estar casi desnuda deja de salir hermosa en las fotos. Enjoy .... but not too much ... lol.



Fuente:AnnaTorv.com

Hace ya algún tiempo atras Momo Krustovsky y Loogray Nahassapimapetilan me hizo una pregunta en los comentarios, refiriendose a la banda sonora de la serie. Bueno para ella y para todos los aficionados de la musica les traigo una excelente noticia.

Amazon informa que el 23 de Marzo será lanzado el CD con la banda sonora original de la serie, el costo será de $17.98, pero esta fecha de lanzamiento es para USA, pero tenemos por seguro que luego estara disponible para todos.

Amazon no dan muchos detalles de que tracks estaran incluidos en este CD, cuantos serán o a que temporada corresponden, esta es la información que nos da:


Audio CD (Marzo 23, 2010)
Compuesto por: Michael Giacchino, Chris Tilton, Chad Seiter
Número de Discos: 1
Formato: Soundtrack
Etiquetas: Varese Sarabande
ASIN: B0038EG2AW


En difinitiva, la musica es escencial y debo admitir que yo no soy muy fanatica de la musica, puesto que no tengo muy buen oido para esta XDXD, pero despues que lei el comentario que les menciono preste mucha mas atención a la escena donde Olivia se encuentra con la pequeña Olive y sinceramente es increible cuanto aporta la musica para la escena.

Bueno, cuando tenga otra novedad acerca de este tema, como cuando sera el lanzamiento para Latinoamerica o algo parecido, tengan por seguro que actualizare el post.