Faltando solo 20 días para que este hiatus termine, Fox a revelado 4 increibles nuevas imagenes promocionales del 2.15 "Peter", las imagenes estan buenisimas y llenas de spoliers asi que queda en ustedes darle click a continuación... Enjoy...

Actualizado con 8 nuevas imagenes:












Gracias a amenazamenor de LlegaronParaQuedarse por el aviso ;)

Hola a todos, hace unos momentos se ha descubierto una nueva curiosidad en la pagina oficial de Fringe. Como ya sabemos en dicha pagina se encuentra la foto promocional de esta segunda temporada, donde ya sabemos todas las cosas ocultas que esta trae. Miremosla una vez mas:

Por el momento solo recordemos que el observador se encontraba detras de Walter, si miran ahorita la pagina veran que September a cambiado de lugar y se encuentra debajo de la linterna de Peter y aparece despues que se ve destellar uno de los ya famosos puntos amarillos, cuando le das click sobre el, solo te lleva a la sección de videos de la pagina. A continuación les dejo la imagen, pero al parecer el observador esta cambiando de lugar en la pagina, asi que si alguien lo ve en otro lugar, les agradecería mucho que me avisaran para así actualizar el post.




Como les mencione mas arriba, el observador sigue moviendose de lugar en la imagen de la pagina de Fox, esta vez y gracias a Nacho.S lo podemos ver entre Olivia y Walter, lo raro es que solo aparece la mitad de su cuerpo. ¿Teorías?


Nuevamente el Observador se movio, ahora se encuentra entre Peter y Walter.


Gracias una vez mas a Nacho.S por enviarnos las 2 ultimas imagenes ;)

¿Qué nos estará tratando de decir September?



Cada vez nos acercamos mas a la fecha mas esperada por todos los fanaticos de la serie. Despues de haber visto las imagenes promocionales, las promos 1, 2 & 3 y el excelente sneakpeek, ahora nos toca el comunicado de prensa oficial para este episodio.

Si leen con atención el comunicado notaran que en este episodio, a parte de conocer a la madre de Peter y saber que se llama Elizabeth, tambien conoceremos a Carla Warren, la antigua asistente de Laboratorio de Walter que murio en un supuesto incendio y que es la chica de cabello rubio que aparece en las promos y en el sneakpeak. Tambien, y gracias F. Andres en los comentarios, sabemos que ese día apareceran no solo September si no tambien December y el observador mas romanticos de todos, August.


“FRINGE” DA UN PASO ADELANTE REVELANDO EL PASADO EL JUEVES, 1 DE ABRIL, POR FOX

La segunda temporada continua con Ocho completamente nuevos e ininterrumpidos episodios.

Walter retrocede a 1985 mientras le explica a Olivia los origenes de otro mundo de Peter. Tambien, la madre de Peter (estrella invitada Orla Brady) es presentada, y los detalles del vecino mundo reafirman que hay mas de uno de todo en un completamente nuevo episodio "Peter" de Fringe al aire el Jueves, 1º de Abril (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-215) (TV-14)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

Elenco invitado: Quinn Lord como Joven Peter; Jennie Blong como Carla; Orla Brady como Elizabeth Bishop; Michael Cerveris como September; Eugene Lipinski como December; Peter Woodward como August; James L. Watkins como General Tonks; Serge Houde como General Hames.

Fuente: SpoilerTV