Buenas tardes cortexi's!!

Tal y como estamos haciendo en el grupo de Facebook Queremos que la vaca de Fringe tenga una estrella en el Paseo de la Fama, en Fringelatino vamos a comenzar el revisionado de la serie desde su episodio piloto para así, ir matando el gusanillo de cortexiphan y descubrir nuevas pistas desde lo que ya sabemos. Os apuntáis??

Para este revisionado, contaremos con los magníficos vídeos de Mariví Gil, parte del staff del grupo de facebook, así como las fotos y las opiniones de Arucha (@Aru_cha) y Victor (@VJuniorVasquez) (tres de los cuatro integrantes del staff). Esperamos, tanto el staff del grupo como el de FringeLatino que disfrutéis de este revisionado.

Empezamos:

El episodio fue emitido por primera vez el 9 de setiembre de 2008; en él, el Vuelo 627 aterriza en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston con todos sus pasajeros y tripulación muertos. El FBI y el Departamento de Seguridad Interior buscan respuestas con la ayuda de un científico que estuvo recluido por mucho tiempo en un psiquiátrico.


Y por supuesto...los protagonistas tienen algo que decir y ellos mismos se presentan (cada uno a su manera...)


 Los glyphs en este episodio formaron la palabra "OBSERVER" que aparece desde el primer capítulo de la serie y que por lo que podremos ver, serán una parte muy importante!


 Y esta es la primera aparición de los misteriosos Observers:



Mil gracias a Mariví Gil (@MariviGilMarin ) por hacer estos magníficos vídeos en tan poco tiempo y ocuparse tanto y tan bien de la página de facebook, twitter (@QlaVacadFringeF) y el foro.

Espero que os gusten los vídeos, el revisionado y el repaso que iremos haciendo de las temporadas de Fringe. Disfrutad!!