Actualización: Agregado vídeos con subtitulos en español y con cámara lenta para ver los detalles del vídeo.


"Hay cosas ocurriendo aquí que ni siquiera puedo empezar a explicar y no me ire a ningún lado hasta que pueda."

La campaña viral para la cuarta temporada empieza con este pequeño teaser preguntándonos, ¿donde es que esta Peter Bishop?.

La escena que vemos arriba es la del 1x04 The Arrival, cuando Peter sale del hospital después de haber sido torturado por The Rogue y por September.

Las capturas después del salto...

Como sabemos ayer Joshua Jackson dio a conocer las nominaciones para los Emmy, así que era de esperarse que diera alguna entrevista hablando sobre el rol de su personaje en la Cuarta Temporada.

Al preguntarle al actor, si su personaje regresará para esta Temporada el actor respondía "Supongo que sí, no lo se" y añade "Ellos empiezan la producción hoy [Jueves] y estamos aquí charlando, así que se que no estaré trabajando hoy."

Al mismo tiempo comenta que la historia de Peter no puede terminar de la manera que vimos al final de la tercera temporada y añade "No puedes dejar la historia de Peter con ese cliffhanger, tiene que haber alguna resolución para eso. Pero simplemente no se cual será la resolución."

Después de decir esto y recordar que los productores comentaron que Joshua Jackson había estado involucrado en el concepto de la no existencia de Peter es claro que el actor sabe mas de lo que esta diciendo y personalmente pienso que una vez mas nos esta desviando de lo que en realidad pasará, pero esta vez me parece de lo mejor que lo haga y que sea parte de toda esta campaña que será una de las mejores que realizará la serie. Así que, "thnks Josh".

Pueden ver la entrevista completa siguiendo este enlace, en ella Josh habla de los nominados y que el quiere que nominen a John Noble de una buena vez.