Les dejo un pequeño video con una nueva escena para este episodio subtitulado.

Aqui les dejo la increible promo oficial del episodio 3.10 "Firefly". Uno de los episodios mas esperados de esta temporada, el cual saldra al aire el proximo Viernes, 21 de Enero.

Actualizado con video con Subs. en Español ...


Gracias a PeterandOlivia.com, les dejo unas imágenes de la que parece ser el episodio 314, el cual a sido grabado el día de ayer viernes. Las imágenes no contienen spoilers por lo que mírenlas sin preocupación.













 






El portal TIME hizo un recuento acerca de  las 10 mejores cosas de todo. Entre esos recuentos se encuentra: Los 10 Mejores Episodios de la TV. En esa categoria se encuentran episodios de algunas series como lo son: Community, Friday Night Lights, Lost, etc. Tambien se encuentra Fringe, & el episodio ganador fue el 2.15 "Peter". El cual gano el 5° Lugar describiendolo de esta manera:



El drama sci-fi de Fox — tipo X-Files con un universo paralelo en vez de aliens — empezo tentativamente pero florecio en 2010 ya que acepto su rareza. Este escencial episodio flashback nos mostro su mitologia, explicando como Walter Bishop (John Noble) realizo la busqueda que llevo a abrir una brecha a la pared entre mundos paralelos. Mas importante, profundizo la historia emocional, mostrando la decision dolorasa de Walter, hace decadas, para secuestrar al döppelgänger de su hijo Peter (Joshua Jackson) del universo paralelo despues de que él murio de una enfermedad en su niñez. En una obra maestra de actuacion, Noble hace que la arrogancia de un joven Walter y el arrepentimiento de un anciano Walter dolorosamente real. (FOX)

Fuente: FringeWatch (TIME)

TVGuide hizo un listado acerca de los mejores actores del 2010. Entre ellos se encuentra Anna Torv, & describen su trabajo de esta forma:


Anna Torv, Fringe

Photo Gallery: Best Performances of 2010

Cambiando a Olivia con su ella misma de un universo alterno (los productores la llaman Bolivia, o Bad Olivia) inició el salto a las dinámicas interpersonales del show — y cambio la manera nosotros vemos a Torv. Su actuacion de Bolivia agrego muchos nuevos colores a los personajes, incluyendo malicia, humor y sensualidad.
  
Fuente: FringeWatch (TVGuide)


Gracias a SpoilerTV nos llega la noticia de que los Productores están haciendo un casting para... ¡una mini-Olivia!. Es extraño que no usen a la pequeña actriz que la interpretó en la segunda temporada. Como sea, a continuación la descripción del personaje.

[JOVEN OLIVIA] -9 años de edad. Es una niña dañada, oscura, silente, resistente y una sobreviviente. Debe parecerse a Anna Torv. Co-Estrella. Posible Estrella Invitada.

Actualizado 11/12: Agregada segundo llamdo.

[JOVEN PETER] Buscando por un Joshua Jackson de 9 años. Cabello oscuro. Ojos azules. Co-estrella, posible estrella invitada.