Ya hace bastante tiempo atras se dio a ver una imagen tomada por la revista EW al cast de la serie, bueno hoy les traigo el cartoon de esta imagen que esta espectacular, disfrutenla ;)



En el último episodio de Fringe pudimos ver la aparición del numero favorito de los chicos de bad robot el numero 47, este numero ya a aparecido en varios episodios y en su momento hice un post resumiendo sus primeras apariciones y luego lo pueden apreciar en los resumenes de los episodios, ultimamente no eh tenido tiempo suficiente entre el trabajo, mis estudios y mi familia para poder hacer estos resumenes, pero ya me ire poniendo al día con esto por lo que les queria comentar la aparición antes que me ganen en otras paginas importantes como FringeBloggers y FringeTelevision que no demoran mucho en hacer sus observaciones de los episodios.

Esta vez el número 47 puede verse en el documento que Olivia lee con la información de Peck, si observan con detenimiento se ve claramente que el nacio el 22 de mayo de 1947

Ya habia mencionado previamente las apariciones de estas misteriosas imagenes, las cuales en la primera temporada solo se apreciaban entre los comerciales. En este episodio se ha podido apreciar 1 glyph en 2 oportunidades y gracias a Andres les dejo a continuación las imagenes.


Ahora, posiblemente se haya escogido este glyph por todo lo que involucra el famoso efecto mariposa y como este se relaciona con el episodio, no explico mas ya que en wiki lo pueden leer mejor, solo sigan el enlace ;)
Tambien en el episodio 2.16 y en el 2.17 se ha visto la imagen del caballito de mar (Seahorse), pero estos no se pueden contar como glyphs ya que no son azules con negros como los anteriores.

2.16: Se encuentra en la pared de Lloyd Becker cuando el equipo Fringe entra a su departamento.


2.17: Esta vez lo podemos ver en el gabinete del baño de Peck cuando Olivia esta revisando sus cosas.
    

Estas apariciones de los caballitos de mar nos pueden estar indicando algo y tal vez han aparecido en mas episodios, por lo que si alguien recuerda en cuales siempre son bien recibidos sus comentarios.

Gracias Andres por el dato ;)

A continuación les dejo la promo para el episodio del proximo jueves 22 de abril completamente editada y subtitulada al español... Enjoy ;)