Una nueva edición de Los Fans Preguntan nos trae una divertida respuesta de Anna Torv sobre sus similitudes y diferencias entre ella y Olivia Dunham.



Traducción:

¿DE QUÉ MANERAS ERES COMO OLIVIA? ¿DE QUE MANERA NO ERES COMO ELLA?

Anna: Bueno, me parezco mucho a ella [risas]. Uso mi cabello fuera de mi rostro también, amarrado hacia atrás en una cola o un moño ... No ... Bueno, también puedo ser seria, creo que a veces puedo ser un poco fría y ella es un poco fría a veces.
Ari: Aunque pareces reírte mucho.
Anna: Si, soy mas rápida para reírme. Si, no se que hacer acerca de eso, porque cada vez que intento hacerla mas ligera desde la primera temporada siempre eh intentando hacerla mas ligera, pero como puedes agregar algo de broma en esto cuando estás mirando a una adolescente muerta o una persona es cortada por la mitad por tratar de cruzar entre universos o se te dice que haz sido tratada con drogas desde que tienes 4 años, no hay mucho espacio para hacer eso.
Ari: Al menos lograste hacer eso un poco mas con la otra Olivia
Anna: Es por eso que la adora, se que digo esto todo el tiempo pero ella es mas ... pero no es que sea un poco como ninguna de las dos, pero cuando pones ese rostro adelante no puedes evitar que se parezca a ti y por ende estás de un mejor humor.