Gracias a Micky N. por el espectacular trabajo.
Y gracias a todos los que participaron, ya no tenemos días disponibles para que puedan realizar. Pero a los que separaron una imagen por favor envíenla a julissadg@fringelatino.com en esta semana para poder realizar el collage. Muchas gracias.

Advertencia esto contiene un ligero Spoiler


Hola cortexi's! recién gracias Twitter nos enteramos que el Actor William Sadler este miércoles pisará la tierra Canadiense de Vancouver para participar en un episodio de la serie, tal como lo publicó el mismo William en su cuenta personal.
Anteriormente (2008) ya le habíamos visto en el 1x08 "The Equation" personificando al Dr. Bruce Summer quien era el director del St. Claire's Hospital donde Walter estuvo casi dos décadas y quien era el más interesado en que este volviera a ser recluido dentro de la institución.
Será que Walter deberá enfrentarse nuevamente con la jerarquía del hospital psiquiátrico? por que al ser esto así y con el regreso de Summer nos queda solo pensar que en esta nueva realidad el Excéntrico Dr. Bishop si pasó una temporada dentro de este. Vale dar como acotación también que por calendario Fringe estaría empezando rodar lo que sería el 4x03.

Hace tan sólo unas horas fue subido a internet un video de Anna Torv y John Noble que fue grabado momentos después del panel de Fringe en la Comic-Con de San Diego. En la siguiente entrevista, ambas estrellas comentan como humanizaron sus personajes alternos, cuán difícil fue para Anna interpretar a William Bell, también se tocó el punto si Gene la vaca volverá para la nueva temporada y otras interrogantes que seguro serán muy interesantes de ver; así que a continuación el video:

Joshua Jackson converso con Kristin Dos Santos de E!Online sobre la Cuarta Temporada. Cuidado que esta entrevista contiene algunos spoilers.



Traducción:

Kristin: Recién regrese de mi permiso de maternidad, no cubrí el Comic Con este año, por favor dime que hubo otro Pacey Con.
Joshua: Pacey Con no ocurrió.
Kristin: Hablamos ... el año pasado cuando termino y te dije que quería que continué todos los años ... Hablamos sobre esto Josh, iba a pasar.
Joshua: Había una buena razón hasta que ocurrió el final de la tercera temporada de Fringe y fue borrado de la historia y como que hubiera arruinado la broma de que yo todavía existía si hubiera habido una Pacey Con fuera de la Comic Con,  porque...
Kristin: Estaban haciendo pensar a las personas que en realidad no existías?
Joshua: Estábamos haciendo, lo cual pienso que es cool para los fans de nuestro show, como pretendiendo que yo ya no estaba involucrado para nada en Fringe y como que bromear con ellos durante el verano e hicimos esta gran revelación en la Comic Con y como que hubiera arruinado todo si yo hubiera estado afuera gritando para la Pacey Con.
Kristin: Osea que esa fue tu primera oportunidad de decir "Hola, todavía existo".
Joshua: Exacto, todavía estoy contratado, la vida es buena.
Kristin: Todo esta bien en el mundo.
Joshua: No todo esta mal, ¿no crees?.
Kristin: Déjame decirte, estos científicos saben lo que están haciendo luce muy real, ¿no es cierto?.
Joshua: Vamos, fingieron el aterrizaje a la luna, esto no debe de ser muy difícil.
Kristin: Eso pelícanos lucen fenomenal. ¿Qué nos puedes decir da la Cuarta Temporada?
Joshua: Puedo decirte que añadimos a otro miembro en el cast, con Seth Gabel, que estuvo un poco con nosotros el año pasado pero parece estar ahora dentro del tejido de nuestro show. También puedo decirte que la Cuarta Temporada empieza justo donde acabo la tercera y tomaremos nuestro tiempo contando la historia de cuales serán las repercusiones de ese cliffhanger.
Kristin: Se que los fans se asustaron porque quizás estabas fuera del show. Me imagino que antes de tener ese guión alguien te dijo que eso estaba por venir y que aún estabas contratado o te dejaron esperando por un tiempo.
Joshua: Bueno en realidad todos estábamos a la espera porque nuestro show estaba en una burbuja el año pasado y todos estábamos haciendo un poco de baile tap al final del año pasado.
Kristin: Osea no eras solamente tu?. Todo se preguntaban si regresarían.
Joshua: Si no era solo yo, todos decíamos que quizás era bueno haber trabajado aquí solo por si a caso, pero fueron lo suficientemente amables de involucrarme en el proceso de esa historia al final, así que estaba consiente de lo que estaba ocurriendo debate por si era demasiado, pero yo pienso que Fringe es una historia que va a lo grande, así que ¿porque no?. Y después nos renovaron lo cual es genial, así que podemos contar el resto de esa historia, pero creo que nuestros fans son nuestros fans y son tan dedicados y apasionados con el show que asustarlos de vez en cuando es algo en realidad bueno.
Kristin: ¿De vez en cuando? Es en cada episodio.
Joshua: Bueno, nos gusta asquear a las personas en cada episodio y darles pesadillas, lo cual es bueno al estar los viernes porque de esa manera podemos arruinarte todo el fin de semana. Antes al día siguiente ibas a trabajar o a la escuela y pues lo olvidabas, pero ahora tienes todo el fin de semana para pensar en lo bizarro que es nuestro show.
Kristin: Para asimilarlo.
Joshua: Exacto.


Entrada con Spoilers... Tengan cuidado.