Quizas aun muchos siguen descargando el episodio de hoy pero para que mantengan sus ojos entretenidos mientras esperan les dejo la promo oficial del último episodio de esta extraordinaria segunda témporada que promete dejarnos con la boca abierta... Enjoy!!!

Actualizado con video en HD, editado y con subs en español...


Ps.: Hice lo mejor que pude para editar el video... espero q les guste ;)


Si, asi como lo leen. El actor Australiano John Noble estuvo de visita por Mexico donde se realizo una conferencia de prensa en la cual el actor comenta sobre diferentes aspectos de la serie, como la renovación de esta para una tercera témporada y como al parecer ya han grabado ciertas escenas para esta.

El actor llego a Mexico invitado por Warner Channel que es el canal oficial de Fringe aquí en Latinoamerica pero lamentablemente WC no le ah realizado la publicidad necesaria para que los fanaticos de la serie estuvieramos atentos a su presentación, tambien se realizo un chat con el actor el día 11 de mayo donde los fans podiamos preguntarle algo que quisieramos y ellos les pasarian la pregunta y nos la reenviarian pero de este chat no supieron muchas personas yo me entere faltando solo 5 min antes de que acabara y tienen anunciado en su pagina que pronto pondrán el chat completo para que podamos leer que fue lo que contesto. Ahora el video que les traigo tampoco es de Warner Channel si no de otra fuente no esta subtitulado porque en dicha conferencia tenian una traductora la cual traduce lo que John esta diciendo.



Gracias a Cablevision.net les dejo un resumen de lo que se habló en la conferencia realizada en mexico en celebración de la proxima semana climax de Warner Channel que como ya saben es la semana donde todas sus series llegan a su final de temporada. Por lo que Fringe no es ajena a esto y cierra su segunda temporada oficialmente en Latinoamerica el Martes 1º de Junio con un especial de 2 horas de los últimos dos episodios de la serie (Fox debio haber hecholo mismo, pero en fin) asi que a todas las personas de latinoamerica que nos visitan diariamente verifiquen sus horarios para que puedan ver en pantalla grande el final de la serie.

John Noble en México

Para engalanar esta presentación de Warner, estuvo presente John Noble, quien encarna a Walter Bishop en Fringe. Aquí te comentamos algo de lo más relevante que nos platicó:

- El Dr Bishop estaría a favor de la marihuana, ya que él las usa. Sin embargo, en el programa no se motiva a los jóvenes a consumir droga.

- También nos confirmó que, definitivamente, tendremos próximamente una tercera temporada de Fringe. Excelentes noticias para los fans.

- Para encarnar a Walter Bishop, John Noble se inspiró en el Rey Lea, personaje creado por Shakespeare.

- A pregunta expresa de Contacto Digital, John Noble comentó que le gusta ver programas de televisión que lo estimulen, intelectualmente hablando, como documentales de los canales History Channel, o National Geographic. No le gustan, pero respeta, los reality shows. En general, confesó no ver casi televisión actualmente, ya que su trabajo lo absorbe la mayor parte del día.

- El también actor y director de teatro estaría encantado de trabajar en dicho campo en México, como John Malcovich, pero por ahora no hay ningún plan concreto de hacerlo.

- Respecto a las historias de ciencia ficción que vemos actualmente en la televisión, John afirmó que “estamos viviendo una época muy interesante, pues la ciencia ficción le está abriendo paso a la realidad, con avances que no creíamos posibles 10 años atrás”.

- Si así fuera requerido, no sería ningún sacrificio trabajar con Fringe por incluso 6 años. Al contrario, sería todo un placer.

Al final de la conferencia, John Noble se tomó unos segundos para saludar a Contacto Digital.



Imagenes de la conferencia despues del salto...











Fuentes: Cionoticias.com & Cablevision.net

Hace solo unos instantes Fox a lanzado un corto video donde el actor Leonard Nimoy quien interpreta a William Bell nos comenta un poco sobre lo que veremos en el fianl de Temporada el proximo jueves 20 de mayo donde finalmente su personaje tendrá que enfrentarse cara a cara con nuestro cientifico favorito Walter Bishop.

Les advierto que el siguiente video contiene algunas escenas del proximo episodio y puede provocarles un Paro respiratorio o cardiaco... xDxD...



Fuente: FoxBroadcasting