Hola Cortexi's! les traigo es muy fresco ! sacado del horno ! que cuando lo leí me emocioné toda jajajajaja. Dejando de lado eso aquí les publico la shockeante noticia que Anna Torv nos ha dado el día de hoy:


" La estrella de Fringe Anna Torv, insiste que los escritores saben ya como le darán a la serie un final.

La actriz le dijo a TV & Satellite week que el episodio final de la serie de Drama ha "sido escrito".

..." Se me ha dicho que el episodio final ya ha sido escrito. (Los escritores) ya saben a donde quieren ir, solo que no saben cuando será el momento en que lleguemos a el" ...
Sin embargo, Torv señala que los planes para el final de la serie "aun podrían cambiar", diciendo que el equipo de redacción ha construido una premisa tan sólo en forma de "esqueleto".
Es más que un baile entre la audiencia, los creadores & el elenco sobre cómo funciona y cómo no. Pero el hecho de que este "esqueleto" esté ahí hace que continúe siendo un Baile.

Torv, quien interpreta a Olivia Dunham, También admite que a pesar de esto no tiene idea de como Fringe llegará a su fin.

" Al principio yo quería saber (lo que iba a pasar), pero ahora estoy feliz de no hacerlo". Hay algo grandioso en trabajar en una película en donde sabes lo que va a pasar, pero en la Televisión, es algo más abierto y eso es bastante bueno también.

Los productores ejecutivos de Fringe revelaron anteriormente que tienen un plan de 7 temporadas para la serie, pero otra estrella de la serie Blair Brown ( Nina Sharp), afirmó que el plan a ejecutar es de 8 temporadas.

Fringe fue oficialmente renovada para una cuarta temporada en Marzo y se verá los viernes a las 9/8 c en Fox este Otoño."