A continuación les dejo la última promo emitida ayer por Fox subtitulada.


Capturas después del salto: 

Gracias a Canal Plus, tenemos una corta sinopsis del primer episodio de la nueva temporada de Fringe "Neither Here Nor There" que se estrenará en Estados Unidos el próximo 23 de septiembre y tan solo 4 días más tarde la emitirá Canal Plus en su versión doblada (la emisión está prevista para el 27 de septiembre a las 23:50, hora peninsular española):


"La desaparición de Peter cambia las relaciones entre los dos universos,
afectando a todos los personajes, especialmente a Olivia y al padre de Peter,
Walter, así como a sus dobles en el 'otro lado'"



Como curiosidad, aquí os dejamos la ficha técnica de este capítulo, donde figura que durará 60 minutos...solo nos quedan 24 días para averiguar si será así.


Fuente: CanalPlus

Fox lanzó el día de hoy una excelente nueva promo, con material nuevo de la cuarta temporada. La promo es corta pero te hará saltar de tu asiento ay que contiene escenas nunca antes vistas de la nueva temporada.


Gracias a Pamela Urra por el sensacional trabajo.

A continuación les dejo los scans de la revista Nylon donde tienen una pequeña entrevista a Anna Torv.



Traducción:

Las cosas se ponen raras muy rápido en el show creado por JJ Abrams, Fringe, lo cual es facil de entender cuando consideras el hecho de que alguno de los personajes incluyendo a la agente especial Olivia Dunham (interpretado por la actriz Australiana Anna Torv) tiene una (y aparentemente mas cool) versión de ella misma -"Fauxlivia," ¿alguien?- viviendo en otro universo. The X-Files te arrancará el corazón.

Anna Torv: Tenemos clases de voz durante los tres años que yo fui a la escuela de drama.

Hicimos muchos tipos de acentos diferentes. Hice una obra con un acento Americano. Creo que cuando trabajas con personas con el mismo acento [te ves afectado] y tiendes a adquirir ese acento un poco mas facil. Si yo estuviera actuando en Australia [con acento americano] Creo que eso hubiera sido un poco mas dificil.

Olivia del universo alterno es mas divertida para interpretar.

Ella no se toma la vida tan seriamente. Pasas 14 horas al días interpretando estos personajes, así que los días en los que estoy interpretando a Olivia, quien es muy honesta y seria, son mas pesados y cuando terminas el día estas mucho mas agotada. La Olivia alterna es un poco mas activa y con una sonrisa mas rápida.

Amo toda las cosas de acción en el show. 

No me gustan mucho las armas, pero me encantan todas las escenas de pelea. No sabía que me iba a tocar hacer tanto y eso a sido muy divertido ... aunque no lo de las armas. Los chicos son los que adoran las armas.

Fuente: AnnaTorv.com




Warner a anunciado el lanzamiento del DVD/Blu Ray de la segunda temporada de la serie con audio en Español para el próximo 20 de Setiembre.

El pack contará con 6 discos igual que la versión americana y tendrá un costo de 54,99 €.

Características del Blu-ray:


Contenido: 4 Discos. 22 Episodios.
Imagen: 1.78:1 1080p (Alta Definición).
Audio:
Dolby Digital 5.1 Inglés.
Dolby Digital 2.0 Castellano, Alemán, Francés.
Subtítulos: Inglés, Castellano, Alemán, Francés.

Contenido Extra:


Making of.
Biografías del reparto.
Tráiler.

Pueden pedirlo a través de ZonaDvd.com y obtener un descuento de 15% (46,74 €). Sigan este link para  ordenar el DVD/Blu Ray.

Gracias a @AEscry por el aviso.



Como todos los años, Ew.com realiza los EWwy Awards para homenajear a todos los actores y shows que fueron ignorados por la Academia este año (Emmy).

Y al igual que el año pasado, ya se abrieron las votaciones y nuestro show obtuvo 3 de estas nominaciones en las siguientes categorías:

Best Actor in a Drama
John Noble, Fringe
Sean Bean, Game of Thrones
Charlie Hunnam, Sons of Anarchy
William H. Macy, Shameless
Joel Kinnaman, The Killing
Nathan Fillion, Castle


Best Actress in a Drama

Anna Torv, Fringe
Emmy Rossum, Shameless
Lauren Graham, Parenthood
Katey Sagal, Sons of Anarchy
Lisa Edelstein, House
Chloe Sevigny, Big Love

Best Drama
Fringe
Justified
Shameless
Parenthood
The Killing
The Walking Dead

Pueden votar haciéndose fan de la pagina de EW en facebook siguiendo este link

Fearnet a colgado el día de hoy una entrevista que le hiciera al cast en la pasada Comic Con.


A continuación les dejo una pequeña sinopsis de lo que será el episodio de premiere de temporada "Neither Here Nor There".

La desaparición de Peter cambia las relaciones entre los dos universos, afectando a todos los personajes, especialmente a Olivia y al padre de Peter, Walter, así como a sus dobles en el 'otro lado'.

Según Canal+ este episodio tiene una duración de 60 minutos a diferencia de los episodios normales que duran entre 43 y 45 min. Esperaremos una confirmación por parte de Fox sobre este tema.

Gracias a Bruno Naiz por la información.

Esta semana, nuestros amigos de FringeMythology nos sorprenden con el recordable de Olivia Dunham, que contiene trajes muy graciosos para que la puedan disfrazar. Pueden descargar el recortable en formato .PDF siguiendo este link.


Fox sigue promocionando la serie, lamentablemente en esta promo no tenemos ninguna imagen nueva de la Cuarta Temporada, pero se ha anunciado que en total Fox tiene 5 promos para la serie que serán transmitidas durante estas semanas, las 3 que faltan contendrán material de la Cuarta Temporada.

Les dejo la promo que como les digo esta Spoiler Free, para que la disfruten sin miedo.


Fuentes: JewellGS // @_allyria