Como sabemos, los episodio #19 de la serie se caracteriza por salirse de los parámetros de Fringe, ya hemos tenido un episodio musical (219) y uno animado (319) así que un fan del show pregunto al cast que les parecería hacer el episodio 419 en vivo.

Hace solo unos instantes TVLine informa que la actriz Australiana Georgina Haig se unirá al cast de la serie para el episodio 4x19.

En este mismo episodio aparecerá Henry Ian Cusick conocido por su papel de Desmond en Lost y según el llamado a casting para este episodio ambos son agentes del FBI del Universo Alterno, cosa que resulta extraño porque en el Universo Alterno de Fringe no existe el FBI.

Georgina Haig es conocida por su participación en Australia en las series The Elephant Princess y Underbelly. Ella estará interpretando a Etta y se rumorea que su personaje tendrá mas presencia a largo plazo que el que será interpretado por Cusick.

Es mas que seguro que las cosas sean de locos para este episodio tomando en cuenta que los episodios #19 de cada temporada tienden a salirse un poco mas de la lógica Fringe.

Como punto a parte, ¿no les resulta demasiada coincidencia que tanto Georgina Haig como Anna Torv sean Australianas y rubias?.