A continuacion les presento las ultimas novedades relacionadas a los proximos 7 episodios de la serie, que como ya sabemos se toma un descanso despues del episodio 13 y regresa en abril con sus ultimos 7 episodios de su segugunda temporada.

2.09 – SNAKEHEAD (al aire el 3 de Dic.)


- Comunicado de Prensa: Despues de que un buque de cargo encalla, el litoral se llena literalmente con cuerpos que llevan de invitado a una criatura parecida a un calamar. El equipo Fringe deciende a la escena para examinar los cuerpos y descubrir que el misterioso organismo es en realidad un parasito gigante.Mientras la investigacion se extiende, Walter regresa al lab mientras que Olivia, Peter y Broyles estan en una carrera contra el tiempo cuando se dan cuenta que el caso tiene vinculos con una amenazante organizacion
- Fotos Promocionales: http://tiny.cc/7bQOl

- Video Promocional: http://tiny.cc/3sPbU

2.10 – GREY MATTERS (al aire 10 Dic.)



- JEFF PINKNER: "Nuestra proxima interaccion con Newton, nuestro chico malo interpretado por el actor de General Hospital Sebastian Roche es el episodio que sigue una semana despues del corte por las fiestas.”

- Estrella Invitada: Leonard Nimoy

- Fotos Promocionales: http://tiny.cc/UKPBA

- Fotos de la Grabacion 09 Octubre:
   Joshua Jackson
   Anna Torv
   Lance Reddick + Anna Torv
   Joshua Jackson + Anna Torv

2.11 – Desconocido

- GRABACIONES : "En el edificio cerca del Chambar. Se hacia pasar por las oficinas del New York State Troopers . Tambien filmaron una escena en la calle en una falsa tienda de periodicos de New York."

- Fotos del Set (26 OCT): http://bit.ly/4yRTl8

- Fotos del Set (26 OCT): http://bit.ly/UQrQk

2.12 – WHAT LIES BELOW o LO QUE SE ESCONDE DEBAJO


- GRABANDO : "Poe las proximas 2 semanas cerca de la Estacion VCC Skytrain – Desde el 03 de Nov."

- SET: "SET DEL CDC " / carpas militares

- FOTOS DEL SET : http://bit.ly/2n7Bv3

- FOTOS DEL SET: http://bit.ly/1XgjFT

- FOTOS DEL SET: http://bit.ly/1zH1Pi

- FOTOS DEL SET: http://bit.ly/2j4Riu

- FOTOS DEL SET: http://bit.ly/3T56uX

2.13 – Desconocido


- DIRECTOR: Adam Davidson

- GUIONISTAS : Glen Whitman y Robert Chiappetta

- DIAS DE GRABACION : 12 Nov. al 23 Nov

- LLAMADOS A CASTING:

1) [ALFRED] Hombre entre 30 y 40 años, cabello rubio y ojos azules, con un poco de acento Aleman. El es un joven de t¡raza aria con un vibra de chico malo. Estrella invitada.

2) [NANA] Nana tiene 80 años con un poco de acento Europeo del este. Muy buen Co-Estrella o posible estrella invitada.

3) [ELIZA] Madre del novio de 60 años. Ella es calida y simpatica. Buena Co-Estrella o posible Estrella Invitada.

- FOTOS DEL SET (12 NOV): http://bit.ly/44jh4J

- FOTOS DEL SET (12 NOV): http://bit.ly/1feyGd


- FOTOS DEL SET (23 NOV): http://bit.ly/8zU6eF

2.14 – Desconocido

2.15 – Desconocido


GRABACION : 8 De Diciembre al 17 de Diciembre
- LLAMADOS A CASTING:

1) [ESPOSA DE WALTER] Caucasica. Para interpretar a la esposa de Walter cuando estaba en  su mediados 40 para interpretarla un poco mas joven. Ella es a la vez fuerte y destruida, inteligente, atractiva, amable, amorosa y extremadamente versatil. ESTRELLA INVITADA. POSIBLEMENTE RECURRENTE.

2) [NIÑO] Buscando a un niño de 7 años con un poco de sobre peso con cabello marron y ojos muy azules. Porfavor presentar niño de 9 años para interpretar uno de 7. Estrella invitada.

INFORMACION EXTRA


- JOEL WYMAN:  En el proximo grupo de episodios que se viene, Yo creo que que lidiaremos con un tipo de condicion de ruptura. Lidiaremos con una de nuestras escenas favoritas en el show que constantemente regresamos que es la percepcion., y que lo que vemos con nuestros ojos puede no ser necesariamente la verdad. No necesariamente puede ser eso, nuestros ojos pueden estar ciegos ante ciertas cosas y nosotros contaremos un episodio que es medio grande y divertido y loco acerca de como y que es que aquello que creemos y vemos no es necesariamente la verdad.En un par de episodios, como que lanzaremos una bomba para nuestros personajesy uno es como el mayor secreto. Una de las bombas bajo la mesa veremos hasta donde ira, y es mas o menos como, bueno, quizas pueda separar a nuestro equipo y ciertamente va a cambiar la naturaleza de sus relaciones.

- FOX dara a "Fringe" un descanso cuando la programacion del midseason se de a conocer para el proximo año. Se espera que el descanso de 7 semanas empiece el 11 de Febrero. "Fringe"  regresara el 1º de Abril con sus 7 episodiso restantes para esta segunda temporada.



Fuente: FringeWatch



Como la mayoria de personas ya sabran, dado a que esta info a esta por toda la web, Fringe se va a tomar un descanso de 7 semanas a partir del 4 de Febrero del proximo año retornando el 1º de Abril del mismo. Y en su lugar pondran un drama nuevo llamado Past Life. Lo que quiere decir que regresa en Abril para darnos sus ultimos 7episodios de esta no tan buena segunda temporada.
La decision de Fox al poner en este descanso a nuestra serie preferida se debe a que en USA la television en general entra en el famososo Mid-season, por lo que varias series, no solo Fringe, se estan tomando el mismo descanso.
Ahora todos ya sabemos quee esta temporada no le ha ido muy bien en los ratings en vivo, pero parece que les va bien en los ratings de VCR y segun JJ Abrams Fox aun sigue muy involucrado en la serie y la apoyan al maximo.
Lo que me lleva a la pregunta sobre si esto ultimo es cierto, como sabemos Fringe no es una serie muy comercial dado a que trata temas de ciencia ficcion y no es un drama o comedia ligera con la cual todos se puedan engachar, por una parte tenemos que esta temporada a Fox se le ocurrio la genial idea de pasarla al dia mas competitivo de la television Americana, poniendola a medirse con series muy bien establecidas en ese horario como lo son Greys Anatomy o CSI, pero tambien tenemos que si la dejaban en los martes despues de American Idol iba a tener el mismo problema de la temporada pasada, cuando de la nada y sin explicacion no se emitia.
Y aunque estos descansos son muy comunes en la television Americana el destino de la serie queda muy incierto ya que como dijimos antes los ratings no la favorece y este descanso puede terminar por aurruinarla y esto en parte tambien es culpa de los escritores al no dar episodios que sigan con la mitologia de la serie y preferir contar episodios simplemente innecesarios como lo fueron Night of Desearable Objects, Dream Logic y Earthling episodios que si vemos la historia en general de la serie no los podremos encajar en nada, esperemos que estos ultimos episodios que vienen sean importantes para la serie y ayuden a que Fox siga apostando por la serie y se anime a que tengan una 3º temporada.
A continuacion les dejo el Calendario oficial que lanzo Fox el dia de ayer:

FOX ANUNCIA SU PROGRAMACION DEL MID-SEASON 2009-2010

“AMERICAN IDOL” REGRESA CON DOS HORAS DE PREMIER DE TEMPORADA

MARTES, ENERO 12 AND MIERCOLES, ENERO 13

EL DEBUT DE LA NUEVA NO-ESCRITA SERIE “OUR LITTLE GENIUS”

MIERCOLES , ENERO 13

NUEVO DRAMA DE ACCION “HUMAN TARGET” ADELANTOS

DURANTE EL PRIMETIME EXTENDIDO DEL DOMINGO, ENERO 17 Y

SU ESTRENO DE TEMPORADA EL MIERCOLES, ENERO 20

PARA ”24” ENCIENDE EL RELOJ DURANTE DOS NOCHES, EN UN EVENTO DE 4 HORAS

DOMINGO, ENERO 17 Y LUNES, ENERO 18

CELEBRA LOS “MEJORES. 20 AÑOS. NUNCA.” DE “LOS SIMPSONS”

CON “LOS SIMPSONS 20º ANNIVERSARIO ESPECIAL: EN 3-D! EN EL HIELO!”

Y EL HITO DEL EPISODIO 450º DOMINGO, ENERO 10

“KITCHEN NIGHTMARES” DE GORDON RAMSAY ENCIENDE EL CALOR

VIERNES, ENERO 29

NUEVA NOVELA DE SUSPENSO “PAST LIFE” EMERGE EL JUEVES, FEBRERO 11

Y LA NEUVA COMEDIA “SONS OF TUCSON” DEBUTA DOMINGO MARZO 14

“GLEE” TERMINA SU ASOMBROSA TEMPORADA DE OTOÑO MIERCOLES DICIEMBRE 9

Y REGRESA CON TODOS LOS NUEVOS EPISODIOS EL JUEVES 13 DE ABRIL

“FRINGE” PONE AL AIRE SU FINAL DE TEMPRADA DE INVIERNO EL JUEVES, FEBRERO 4

Y VUELVE A EMERGER CON TODOS SUS NUEVOS EPISODIOS EL JUEVES, 1º DE ABRIL

“LIE TO ME” RETOMA POR LOS ULTIMOS 9 EPISODIOS

TRAYENDONOS EL ORDEN PARA UNA COMPLETA TEPORADA

Fuente: FringeBloggers