Hace un par de días atrás el siempre entretenido Joshua Jackson estuvo en el show de la conocida conductora Ellen DeGeneres donde hablo sobre su experiencia en Paris con su novia, sobre como solo puede pasar 3 meses al año allá cuando está de vacaciones y que cuando el show termine quisiera pasar 6 meses seguidos por allá ... Anyways, Joshua siempre tan agradable para sus fans, así que sin mas que decir les dejo la entrevista y un pequeño resumen de la entrevista cortesía de nuestras queridas amigas de la Queremos que la Vaca en Facebook y su nuevo Admin Victor Junior Vasquez.


Traducción Apróximada ...

Traducción gracias a Victor Junior Vasquez: 
Nuestro proximo invitado se hizo famoso con el show "Dawson creek", y actualmente pueden verlo en el thriller de ciencia ficcion "Fringe. (Sneak Peek) Recibamos a Jshua Jackson!!! 
Ellen -Estas bien?
Joshua Jackson -Si
Ellen -Es la primera vez que vienes?
JJ -Si
Ellen -Bueno, no se por que, pero bienvenido!!!! 
JJ- Gracias, es bueno estar aqui. 
Ellen- Bien... En donde vives?
JJ -Bueno, vivo en Vancouver, que es mi ciudad natal 
Ellen-Hermosa, hermosa ciudad 
JJ-Hay gente de Vancouver aqui (gritos) Excelente!!! Le dije a mi mama que estuviera calladO... pero es que... no puede parar.... Bueno, he estado en Vancouver por los ultimos cuatro años... Y en teoria, he estado viviendo con mi mujer, Diane Kruger los ultimos cinco años y medio... (Aplausos) Estoy de acuerdo, de acuerdo... En teoria pasamos la mitad del tiempo en Paris y la otra mitad en Los Angeles, pero nunca nos terminamos de (acostumbrar, creo que dice)
Ellen: Con "en teoria" te refieres a que no has estado todo el tiempo?
Joshua: no lo se, es que solo veo las postales de los lugares donde esta que me envia y en todas se ven cosas hermosas.
Ellen: Un monton de cosas fantasticas. 
Joshua: Un monton de cosas fantasticas, edificios altos. Despues dice que habia un lugar por donde pasaba con Diane todos los dias, y un monton de gente se le acercaba a ella (al parecer, a el ni le conocian) y les decia: Diane, pasa, pasa, tenemos los mejores lugares de la ciudad, pasa, somos tus fans" Pero te juro que antes que pedirles una mesa hubiera preferido prenderme fuego el pelo. 
Ellen: En serio? 
Joshua: Si, y es que podia pasar una hora con mi brazo levantado, desfalleciendome, diciendo: Oh, por favor, yo solo quiero una taza de cafe!!!
Ellen: Ellos aman a Diane porque es francesa? 
Joshua: Es de alemania....
Ellen: En serio? Pense que era francesa, pense que por eso la querian. 
Joshua: Tal vez lo sea, no lo se.... (Risas)
Despues hace una broma (que no termino de entender bien) y explica que le costo un poco aprender Frances, pero en realidad hay gente que entiende el ingles, le sorprendio los sociables que son los franceses, todos hacen un esfuerzo por ser sociables excepto por los (camareros?, estoy bastante seguro de que dijo "camareros")...Despues dice que habia un lugar por donde pasaba con Diane todos los dias, y un monton de gente se le acercaba a ella (al parecer, a el ni le conocian) y les decia: Diane, pasa, pasa, tenemos los mejores lugares de la ciudad, pasa, somos tus fans" Pero te juro que antes que pedirles una mesa hubiera preferido prenderme fuego el pelo. Ellen: En serio? Joshua: Si, y es que podia pasar una hora con mi brazo levantado, desfalleciendome, diciendo: Oh, por favor, yo solo quiero una taza de cafe!!! Ellen: Ellos aman a Diane porque es francesa? Joshua: Es de alemania.... Ellen: En serio? Pense que era francesa, pense que por eso la querian. Joshua: Tal vez lo sea, no lo se.... (Risas)
Ellen: Hablemos de tu show, Fringe y su ¿cuarta temporada, cierto? joshua: Asi es Ellen: Dile a la gente que no ve el show de que trata. Joshua: (Respira profundo) No es facil describir mi show en un show nocturno. Ellen: Pero debes hacerlo. Joshua: Pero debo hacerlo. Creo que lo que el show realmente trata es de una serie de eventos alrededor de Anna Torv, que interpreta a Olivia Dunham, y es una serie de eventos de lo mas horrorosos y repulsivos, mas de lo que el ser humano podria imaginar,ya sabes, es como Dawson creek, solo que con cosas horrorosas Ellen: Ok... Joshua: No, no es cierto. lo que es grandioso de nuestro show es que, si lo miras, veras que es una historia muy (no se la palabra exacta, pero es algo asi como "concentrada") Tiene multiples universos, y multiples versiones de cada personaje, asi que es dificil de encapsularlo en una sola idea. Tomemos esto: El clip que acabas de ver, es cuando aparece mi personaje, que no existe ni en este universo, ni en el otro, porque esta es una nueva linea temporal, en este, y en el otro universo, asi que es un poco confuso.... (Risas) Despues dibujo una grafica, asi todos pueden entenderlo. Ellen: Apuesto a que tu tambien te confundes (o algo asi) Ok, vean Fringe, todos los viernes, a las 9 PM, blah blah blah... fin :D

El retraso de la serie por culpa de la Serie Mundial no solo afectó a Fox sino que a Warner también. Warner tenía planeado dar los 8 episodios el año pasado, pero por los motivos que ya conocemos atrasaron este epi para el próximo Martes, 17. Y aquí les traigo la promo para este episodio. Que lo disfruten.



A tan solo 1 dia para que nuestra querida serie regrese, nos estan llenando de noticias, y esta vez gracias a Matt Mitovich que le preguntó a Joshua Jackson informacion del episodio y acerca de Walternate.  

Fringe. La premier de Invierno, al aire este viernes, muestra a Peter ansioso para ir "over there" y rogarle a Walternate que lo ayude a regresar a "casa". ¿Qué tan incómodo será este encuentro entre padre e hijo? "No es tan fácil", dice riéndose Joshua Jackson. "Es, 'Hola, soy Peter y tu eres mi alterno, alterno padre verdadero que no sabe que sobreviví, pero sí lo hice, en un universo en el  que nunca has estado.'" (El diálogo actual, gracias al cielo, es un poco mas racional.) A pesar de todo, ¿el genio casi malvado está sorprendido al encontrarse con su hijo? ¿Y será de ayuda? "A cierto punto es el mismo Walternate que conocíamos — tiene sus dedos en todos los pasteles — así que no creo que él se sorprenda por algo", Jackson responde. "Pero como verán, sus motivaciones en esta linea de tiempo son completamente diferentes a las que eran cuando lo conocíamos. Luce como un pato, camina como un pato y grazna como un pato, pero no es un pato en este caso."
Fuente: TVLine

Hace una semana atrás Fox lanzó una nueva versión de los vídeos "Pasado + Presente + Futuro" esta vez resumiendo los 7 primeros episodios de la serie y preparándonos para el regreso de Fringe está semana.

Hoy gracias a los chicos de ZonaFringe les dejamos el vídeo completamente subtitulado para todos aquellos que no lo vieron en su momento. Recuerden que al final del vídeo hay un pequeño vistazo al episodio 408.

Con ustedes un nuevo adelanto del episodio de mañana.


Traducción:

Walter: ¡Ven rápido!, tienes que ver esto, la espiral con cualidades metálicas gira contra la corriente de aire, violando completamente las leyes de la física. Oh, pasteles. Que bueno, gracias Astrid.


Peter: Hola Walter. Tengo que hablarte sobre la maquina. Walter, la maquina fue lo suficientemente fuerte para sacarme de mi propia línea de tiempo y creo que es lo único que me puede regresar a donde pertenezco. Tu la construiste y tu eres la única persona que puede ayudarme a re configurar su naturaleza.


Walter: La maquina es sumamente peligrosa. Es capaz de destruir universos.


Peter: Lo se y quizás yo también soy capaz de eso. Trate de respetar tus límites, me mantuve lejos Walter, pero tengo que regresar a casa ahora y tu eres la única persona que me puede ayudar a hacer eso. He sido separado de mi familia y tu entre todas las personas debe entender cuan desesperado estoy por regresar.

Ari nos sigue haciendo un poco menos estresante la espera para que nuestra serie regrese, y a tan solo 1 día para que eso suceda, él nos trae un vídeo titulado "Back To Here" o "De vuelta a aquí", en el cual el cast habla acerca del episodio de premier de mitad de temporada. Disfrútenlo. 



John Noble: Nuestra intención fue terminar la primera mitad de la temporada con el episodio 408. Y eso no pasó por la Serie Mundial. Y de alguna manera es como una bendición porque regresamos con un gran episodio.
Jasika Nicole: Los primero siete episodios de Fringe en la temporada cuatro han estado preparándonos para esta clase de "gran revelación".

Anna Torv: La parte emocionante, y creo que no estoy diciendo mucho, es que conocemos al gran malo de esta temporada. 
Set Gabel: Es lo que todos los que aman el show han estado esperando, que es que los dos mundos colisionen. 
Blair Brown: Vamos a experimentar otra recalibracion de la manera en el que el mundo funciona en "Fringeland".
Joshua Jackson: Lo que espero es que en verdad él sea el Mago de Oz y que tarde o temprano regrese a casa.