Desde la semana pasada, empezaron a salir videos con nuevas ediciones de los comics de Fringe, el dia de hoy les dejamos el primer video ya traducido al español el cual pueden ver aqui. Esta vez, les dejo el segundo video. Esperemos postearlo de nuevo pero esta vez traducido. Disfrutenlo.


Esta semana la maquina de escribir con la que se comunican Walternate y Bolivia, nos dejo un mensaje acerca de un tema bastante mencionado en Fringe.


Traduccion:

ELLOS ESTAN CONSCIENTES
DE LA SECUENCIA FIBONACCI, SEÑOR.

¿ENTIENDEN SU POTENCIAL?

NO PARECE QUE NO.



Esta semana los glyphs deletraron ESCAPE, que por curioso que parezca ya esta en español xD. Esta vez en referencia, a Olivia que esta buscando una forma de escape del Universo Alterno para regresar al suyo.

Los Glyphs esta temporada:

301 "Olivia"
302 "The Box"

303"The Plateau"
304 "Do shapeshifters Dream of Electric Sheep?"
305 "Amber 31422"

306 "6955 kHz"

Les dejo los datos mas relevantes de este gran episodio ambientado Over There, el cual segun algunas  fuentes nos dejara con un gran cliffhanger.


Promo:




Comunicado de Prensa:

OLIVIA SE REUNE CON UN VIEJO ALIADO EN UN NUEVO "FRINGE" JUEVES, 18 DE NOVIEMBRE EN FOX.

Andre Royo ("The Wire") Estrella Invitada

Cuando un secuestrador en serie "Over There" ataca de nuevo, el emocional y familiar caso golpea la casa del Coronel Broyles, enviando a una determinada Olivia a descubrir mas detalles sobre los secuestros. Mientras tanto, Olivia pelea y se reune con Henry (estrella invitada Royo) para obtener sus servicios en una intensa y encubierta misión para regresar a casa en un totalmente nuevo episodio de FRINGE titulado “The Abducted” al aire Jueves 18 de Noviembre (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-307) (TV-14 L, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Kirk Acevedo como Charlie Francis; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth.

Elenco Invitado: Andre Royo como Henry.

Sneak Peek





Imágenes Promocionales:






La semana pasada salio el primer video con una nueva edición de los comics de Fringe, a continuación se lso dejo completamente editado al español para que disfruten y sea mas comodo de verlo... Espero que les guste :)

Gracias a Anna Torv.net les dejo los scans de la última edicion de TVGuide Magazine.





Esta semana el trabajo fue en equipo ya que JD y yo estuvimos buscando las observaciones para este sensacional episodio lleno de mitologia, lleno de respuestas pero tambien lleno de mas preguntas. Pongamonos listos para encontrar los eastereggs que hicieron presencia en este episodio, lleno de numeros. Espero les guste. =D


NÚMERO MAGICO






El número de la suerte de los chicos de Bad Robot hizo su aparición el episodio con mas numeración de la serie, apareciendo 3 veces durante el episodio.


LOST


La secuencia de números que se hizo famosa en una de las series de Sci-fi mas vista en el mundo, se hizo presente en el episodio, quizás esta es la manera en que los productores le hacen un tributo a esta serie. Lo que me di cuenta es que esta no es la primera vez que usan temas de Lost en la serie. Si recordaran uno de los mensajes en la maquina de escribir dio como resultado una respuesta para los fans de Lost: "Los Osos Polares son mutantes y vienen del Universo Paralelo de Fringe". A mi parecer esta es una manera muy buena de atrapar fans de Lost, al responder a preguntas que quizás quedaron en el aire.

17


Aunque no es un número Fringe confirmado, ay que a mi parecer (JDunham) el 17 es para sumarlo y que salga el 8, pero debo reconocer que este numero ya se ha repetido cantidad de veces en loi que va de la temporada, asi que estaremos pendientes.

COLORES ...

Las secuencias mas conocidas en el mundo Fringe, volvieron a aparecer por todo el episodio y en varios lugares:

Azul/Amarillo/Rojo


Esta combinación se cree que es la representación de 3 universos en la serie, hasta el momento solo conocemos el Universo Rojo (Over There), el Universo Azul (Over Here) y el Universo Amarillo es el aún desconocido y que puede ser que este habitado o por los Observadores o por las Primeras Personas.

Azul / Rojo




Los colores que representa a Over Here y Over There tambien se hicieron presentes.

Verde / Rojo






La secuencia mas famosa de la serie también se pudo ver en el episodio en muchas ocasiones, aunque no en el orden correcto (verde, verde, verde, rojo).

Luces azules


Desde la muerte de Bell, las luces azules han pasado a un segundo plano y en esta temporada solo pueden ser vistas cuando cambiamos de realidad.

Espirales ...


Al igual que el Glyph del Cuerno, en este episodio pudimos ver que la escalera del faro tenia esta espiral que en muchos lugares representaba el ciclo "nacimiento-muerte-renacimiento" así como al Sol, que se creía seguía ese mismo ciclo, naciendo cada mañana, muriendo cada noche y renaciendo a la mañana siguiente.

Heterocromía Iridium


Me parecio de lo mas cool que al cambia-formas de este episodio le pusieran un ojo de color cafe y el otro azul. Si lo queremos ver de otra manera, sus ojos representan los dos universos, ¿pero porque decidieron ponerselos?


Efecto ...


Efecto de Campo es la traducción de lo que dice el chip con el que ponian las pulsaciones par asi dejar sin memoria a las personas, ¿tendra algun otro significado?

Reflejos ... 


A pesar de que no se ve con que se refleja, las dos cajas que transmitian las pulsaciones reflejan el color del Universo Alterno.

Estaciones ...


En nuestra realidad, existen 4 estaciones: Primavera, Verano, Otoño e Invierno, para las primeras personas tambien existian 4 estaciones pero con diferentes nombres y significado:

Periodo de Oscuridad.
La Oscuridad Conoce a la Luz.
Periodo de Luz.
La Luz Conoce a la Oscuridad.

Tambien la semana cuenta con 6 días.

Massive Dynamic:


La grúa que es empleada para sacar una de las piezas de The Vacuum es propiedad de Massive Dynamic. ¿Walter uso su poder de dueño para traerla? o ¿Massive Dynamic vuelve a trabajar desde la oscuridad?.

Bueno sin nada mas que agregar, nos despedimos y esperamos que la proxima semana estas observaciones se las podamos traer mas temprano :).


Con ustedes 3 imagenes del detras de camaras para el episodio de hoy. Disfrutenlas ...

Las dejo después del salto porque pueden contener spoilers ...

Hace unos momentos salieron las primeras informaciones del episodio #13 de esta Temporada, donde piden dos personas quizas ambas empleados de Massive Dynamic, & ambas personajes recurrentes.              
                                       

Director: Brad Anderson
Escritores: David Wilcox/ Ethan Gross
Fechas de Grabacion: Desde el 29 de Noviembre hasta el 8 de Diciembre.   
Lugar: Vancouver

[MONA] Entre los finales de los 20 & al inicio de los 30; raro, inteligente y adorable. Ella trabaja en un laboratorio. Posible Recurrente. Estrella Invitada. Por favor presentar todas las razas y etnias.

[REIKO] Japones. 35. Ella es hermosa, confidente, inteligente y mundana. Posible recurrente. Estrella Invitada.

Fuente: SpoilerTV

Esta noche en TV3 "On coneixem el Senyor Jones" ("In Which We Meer Mr. Jones").

Cada segundo cuenta cuando un parásito extraño, casi extraterreste, se engancha misteriosamente a los órganos internos de una gente del FBI moribundo. Cuando la vida pende de un hilo y la sospecha de una conexión con "El Patrón" es cada vez más gran, la agente Dunham viaja a Alemania para encontrarse con un preso que le revela detalles desconcertantes de una amenaza todavía peor. Peter y Walter intentan ayudar a Olivia a establecer contacto con las ideas brillantes de un hombre muerto

Aquí os dejamos la promo. Disfrutadla!!!!




Fuente: TV3