Despues de ver la promo en español de Fringe. A continuación les dejo una segunda promo realizada por el canal oficial que transmite Fringe en toda Latinoamerica Warner Channel(gracias a los comentarios anonimos de personas de Argentina y Centroamerica, y a Nacho S. por aclarar mi duda) . Esta promo es parecida a la de Paranoia pero en versión en español, es muy buena, disfrutenla.

Ya hace varios días atras les comente lo que el actor Sebastian Roché publicaba en su cuenta de Twitter, donde nos mencionaba que estaba en Vancouver grabando un episodio para la serie, donde volvería a interpretar al chico malo de esta temporada, Thomas Jerome Newton.

Bueno hoy se a publicado en IMBD, que el regreso del lider de los cambiaformas, tomara lugar en el episodio 2.18 que aun no tiene nombre. Al saber esto nos podemos imaginar que el episodio sera genial, ya que los cambia formas y en especial Newton son una de las tramas principales de la serie.

Cualquier otro dato les estaremos comunicando.

Fuente: IMBD

Ya hace algun tiempo atras TheExaminer.com nos revelo el calendario de emisión para los episodios de esta segunda temporada. Con esta información muchos sospechamos que el Final de temporada de la serie seria en un especial de 2 horas, por eso que cuando Akiva Goldsman menciono que el final era un evento Epico, creimos que no habia ningun cambio en que lo veriamos en una sola noche.

Pues, lamento informarles que no es asi. A raiz de ver el episodio 2.14 Jacksonville, vimos que Walter menciona una secuencia de números (5-20-10), la cual es la fecha que tendra la segunda parte del episodio 2.21 que es el Final de Temporada;  esto quiere decir que nos haran sufrir una semana mas para ver el desenlace del episodio. Pero no todo es malas noticias, porque si bien los fans prefeririamos verlo en el especial de 2 horas que suponiamos, nos podemos dar el lujo de ver un super episodio de 2 horas, solo que divido en 2 partes. Ahora, si desde Jacksonville ya se estan refiriendo a este episodio quiere decir que valdrá la espera porque este episodio tendra la dura tarea de superar al final de la primera temporada, en donde nos fue revelado el universo alterno. ¿Que sorpresas nos estaran guardando para el final de temporada?, eso si tengan por seguro que sera Fringetastico.


Confirmado:

El día de hoy Fox confirmo oficialmente la fecha para el final de temporada de varias de sus series, incluyendo Fringe, como lo comente lineas mas arriba, la frase que dijiera Walter es la de la fecha del final de temporada este epsiodio ha sido dividido en dos partes por lo que sera transmitido por separado.

Asi es como queda el calendario de transmisión para los 8 capitulos restantes:

2.15: 01 Abril (Peter)

2.16: 08 Abril
2.17: 15 Abril
2.18: 22 Abril
2.19: 29 Abril
2.20: 06 Mayo
2.21:  13 Mayo  (Final de Temporada 1ª Parte)
2.22: 20 Mayo (Final de temporada 2ª Parte)

Fuente: BuddyTV

Continua la disputa por ser el mas Hot de Fox y Peter Bishop logro vencer a Christopher Chance de Human Target y se encuentra en la semi-final de esta batalla, enfrentandose con uno de los grandes: Jack Bauer de 24. Hasta el momento se encuentra ganando por una ligera diferencia, asi que a votar por Peter para que pueda vencer a su dificil oponente y pueda llegar a la final.

Mientras que en la division Femenina el Round Nº 2 aun no termina, Olivia lleva la delantera asi que no se olviden de Votar por ella también.


Cada imagen te lleva a la encuesta.


Siguen las buenas noticias para la serie y para los fanaticos también, el día de hoy han salido las nominaciones de La Academia de Ciencia Ficción, Fantasía & Films de Terror, que seran entregados el proximo 24 de Junio en Burbank, California; y Fringe a obtenido 4 nominaciones para estos prestigiosos premios.

Las categorias en las que participan son:

Mejor Serie de Televisión:

Chuck (NBC)
Fringe (Fox)
The Ghost Whisperer (CBS)
Heroes (NBC)
Lost (ABC)
The Vampire Diaries (CW)

Mejor Actriz de Televisión:

Anna Gunn (Breaking Bad) (AMC)
Jennifer Love Hewitt (The Ghost Whisperer) (CBS)
Evangeline Lily (Lost) (ABC)
Anna Paquin (True Blood) (HBO)
Kyra Sedgwick (The Closer) (TNT)
Anna Torv (Fringe) (Fox)

Mejor Actor de Reparto de Televisión:

Jeremy Davies (Lost) (ABC)
Michael Emerson (Lost) (ABC)
Aldis Hodge (Leverage) (TNT)
Aaron Paul (Breaking Bad) (AMC)
John Noble (Fringe) (Fox)
Alexander Skarsgard (True Blood) (HBO)

Mejor Actor Invitado en Televisión:

Bernard Cribbins (Doctor Who: The End of Time) (BBC America)
Raymond Cruz (Breaking Bad) (AMC)
Michelle Forbes (True Blood) (HBO)
John Lithgow (Dexter) (Showtime)
Leonard Nimoy (Fringe) (FOX)
Mark Pellegrino (Lost) (ABC)

Como podrán ver los integrantes de la serie tienen dura competencia en cada una de sus categorias, enfrentandose a grandes como Lost, Breaking Bad, Dexter entre otros, esperemos que las cosas marchen bien tanto para los actores, como para la serie y que nos den la sorpresa de ganar en sus respectivas categorias.

Fuente: Collider



Hace unos días atras THR nos dio su opinion sobre que series tenian mas posibilidades de ser renovadas. Hoy el portal SciFiWire.com ha lanzado su listado de series y sus chances de seguir por una temporada mas; y Fringe a obtenido, un 70% de probabilidades de contar con una tercera Temporada.

Asi se refieren a la serie en este portal:

Fringe (Fox) A pesar de los bajos ratings, Finge a conseguido, mas o menos, mantenerse por si mismo en el horario mas difícil de la televisión, los Jueves a las 9 p.m. ET/PT. Esto se ha notado aun mas desde que Past Life ha tomado este horario para solo sintonizar a 2 millones de televidentes mientras que Fringe se toma un descanso. Consideranto todo, la gran base de fans que tiene, el terrible horario, el excelente rating de los DVR y a esto se le suma un solido rendimiento.

James Hibberd de THR escribió: "Cielos, este show ha dado pelea los jueves este Otoño, y junto con "Bones" le ha dado a FOX un punto de apoyo en la noche mas competitiva de la televisión y recientemente a mostrado una mejora."

Ultimo rating: 7.76 millones de televidentes

Probabilidades de renovación: 70 %
Si todo sigue asi y la serie sigue demostrando que su mitología tiene mucho que dar, podemos quedarnos tranquilos de verla por mucho mas tiempo.

Fuente: SciFiWire