Aun muchos seguimos descargando el epi de esta semana pero aquí les traigo ya la promo para el episodio del proximo Jueves 15 de abril, donde aparecera como estrella invitada Peter Weller (Robocop), asi que tengan por seguro que los productores harán un genial trabajo con el personaje de esta leyenda del Sci-fi.


Esta semana los glyphs deletrearon ENERGY o ENERGÍA, en referencia a la energía que era transmitida por el asesino a sus victimas; o quizas es una referencia a lo que va a tratar el proximo episodio, el cual esta relacionado con algún tipo de energía. ¿Ustedes que opinan?

Sin mas preambulos, les dejo las descargas del episodio de este jueves, un episodio super misterioso y sobre todo muy Fringie... Enjoy.

"Olivia. In The Lab. With The Revolver." (Megaupload)

"Olivia. In The Lab. With The Revolver." (hotfile)

"Olivia. In The Lab. With The Revolver." (netload)

"Olivia. In The Lab. With The Revolver." (x7.to)

Para los links intercambiables visiten LLegaronParaQuedarse

Fuente: LLegaronParaQuedarse

A continuación les dejo la info mas importante y sin mucho spoiler que debemos tener en cuenta antes de ver este episodio

Comunicado de Prensa:

HAY UN TOQUE DE MUERTE CUANDO UNA ENFERMEDAD MISTERIOSAMENTE SE PROPAGA EN UN TOTALMENTE - NUEVO "FRINGE" EL JUEVES 8 DE ABRIL POR FOX.


Cuando una perfectamente sana mujer es encontrada muerta por una enfermedad que nunca tuvo, el equipo Fringe investiga los origenes de este inexplicable condición fatal antes de que acabe con mas victimas inocentes. Mientras tanto, Olivia lucha para guardar el secreto de Walter a Peter, y su lealtad hacia Peter es probada mientras el tiempo pasa en un totalmente nuevo episodio “Olivia. In The Lab. With The Revolver.” de FRINGE al aire el Jueves 8 de Abril (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-216) (TV-14 D, V)


Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth.


Elenco Invitado: Kevin Corrigan como Sam Weiss; Omar Metwally como Neil; Jaime Switch como Lloyd Becker; Curtis Caravaggio como Ken Messing.

Promos:









Imagenes promocionales:





Para las personas que olvidaron el link que les di la semana pasada, se los vuelvo a dejar a continuación para que asi disfruten en vivo del episodio de esta semana. Recuerden siempre ver las diferencias horarias de los países para que asi no se pierdan el episodio. Aca en Perú los transmiten a las 8.00 pm.


Click en la imagen para ver el episodio en vivo.


Hace unos días atras les deje las imagenes del set de grabación para lo que seran los episodios finales de esta temporada. Esas imagenes eran solo del set y no se podia apreciar a los actores, tambien aparecio en la web un video de la grabación donde se puede ver a Alt-livia con un look diferente y a Peter Bishop estrechandole la mano a William Bell, epico verdad¿?

Bueno ahora les dejo imagenes de esta grabación donde se puede ver un poco mejor a estos 4 personajes.










A continuación les dejo una muy breve entrevista con Blair Brown, donde nos comenta que fue lo que ella pensó cuando supo la verdad sobre la perdida de su brazo, tambien nos plantea una muy interesante pregunta ¿A donde se fue el brazo de Nina? 


A pocas horas de ver el episodio 16 de esta segunda temporada les dejo un pequeñisimo adelanto de lo que podremos ver hoy, si ustedes ya vieron las promos anteriores este video no contiene muchos spoilers ;)

Nuevas imagenes promocionales del elenco de han salido a la luz el día de hoy, esta vez uno de los temas mas importantes de la serie es representado por los actores, Espejos y reflejos, clara prueba de la existencia del otro lado. ¿Qué ideas tienen de la imagen de Peter?






Fuente: SpoilerTV

Anna Torv se presento el día de ayer en el Show de Craig Ferguson, donde hablo de muchisimas cosas divertidas, desde su descendencia hasta las flatulencias en el auto, cosa que por supuesto nuestra querida Olivia Dunham no le pareció muy agradable de conversar.

La entrevista esta genial y por el minuto 2:06 comentan sobre el Festival de Edimburgo y de los stand de comida peruana que al parecer abundan en este festival y Craig Ferguson tararea "El Condor Pasa" una de las canciones mas hermosas que tiene mi país.



Fuente: Malinky2Stoatir