Cada vez mas cerca. Gracias a Katherine Tenias por el excelente trabajo.


No es raro para todos nosotros que cada vez que queramos saber algo sobre la serie visitemos las fuentes originales en ingles primero antes de visitar los blogs dedicados a Fringe en español. Comúnmente es porque siempre hay cierta demora en colgar imágenes, reportes o artículos en estas páginas ya que demora un poco mas reunir todas las fuentes y traducir los textos.

Los fans de Fringe, todos sin excepción, somos obsesivos y siempre queremos ir mas allá de la fuente en ingles y queremos brindarles información nueva y en exclusiva de la serie y lo único que nos faltaba era una reportera en Vancouver que nos trajera información en exclusiva sobre las grabaciones de la serie y sobre todo EN ESPAÑOL xD.

Esta entrada contiene spoilers ...

Se a informado recientemente que Michael Karl Richards aparecerá en un próximo episodio de la serie. El actor es conocido por actuar en series como "V", SGU Stargate Universe entre otras.

El personaje nos dejará al borde de nuestros asientos ya que es descrito como intenso.

Gracias a SpoilerTV podemos añadir que este personaje tendrá por nombre [o sobrenombre] "Translucent Man" o "Hombre Translúcido".

¿Recuerdan que personaje tenía esta misma característica durante la primera temporada?





A falta de 10 días para la emisión del primer capítulo de la esperadísima cuarta temporada, Canal Plus España ha confirmado a través de su página en Facebook, que cada martes desde hoy 13 de septiembre y a partir de las 00:50 horas (hora peninsular española) volverá a emitir desde el primer episodio la tercera temporada en Canal Plus Acción.


Así podemos ir abriendo boca y volver a disfrutar de los grandes momentos que nos deparó la tercera temporada.


Gracias a Mariví y a Queremos que la vaca de Fringe tenga una estrella en el paseo de la Fama por el chivatazo!


Fuente: Canal Plus Spains

John Noble a dado una interesante entrevista a TVLine donde comenta como ha sido su reencuentro en pantallas con Joshua Jackson para esta Cuarta Temporada.

A continuación el artículo completo.

La buena noticia para los televidentes de Fringe es que en algún momento entre el episodio 3 y 6 de la próxima temporada, John Noble y Joshua Jackson se reuniran en la pantallas.

Tan pronto como Peter "dejo de existir" al final de temporada del drama de Fox, los fans de Fringe han temido: ¿Será el show capaz de salvar la dinamica de padre-hijo entre Walter y su pequeño? Un paso mas adelante hacia esa meta sería que Noble y Jackson compartan escenas en la Cuarta Tempora, pero la última vez que hablamos de eso, Noble tenía ya dos episodios bajo la manga mientras que Jackson no se había reportado al set aún. 

TVLine revisito ese tema caliente con Noble el día lunes por la noche en el evento anual de Fox, Eco-Casino Party, preguntandole si el se había reunido en cámaras con su hijo de la TV. "Esa es la pregunta del millón, ¿no es así?" comento con una sonrisa. Después el contesto, "Si, lo he hecho. Y a sido genial."

Por supuesto, la pregunta por $750,000 concierne a como es que Peter se une al show. Noble no compartió mayores detalles, pero dijo que los fans estarán "probablemente sorprendidos, pero no descontentos" con como el y el personaje de Jackson cruzan sus caminos. Comparando con la narrativa de la película Sliding Doors, Noble sugiere que el inicio de la Cuarta Temporada considerara una realidad en la cual el Peter de nuestro universo fue salvado de ahogarse en el lago hace muchos años,  poniendo así una trayectoria diferente en la vida de todas las personas que tuvieron contacto con su alter.

“No quiero ponerme todo esoterico con ustedes, pero si creo que tenemos nostalgias y recuerdos de cosas perdidas," dice Noble, "y eso es lo que Peter es."

Sin el Peter que ellos conocieron en este tiempo, Noble dice que Walter es aún brillante, fastidioso y ayuda a resolver los misterios de Fringe, pero "bajo amenaza de ser mandado de regreso [a prisión] a menos que se porte bien — cosa que no hace" La poco amable Olivia (interpretada por Anna Torv), por su parte, nunca tuvo la oportunidad de ser mas cálida como resultado de la presencia de Peter. "Ella es muy cariñosa conmigo," dice noble, "pero firme también."  

¿Un último adelanto de Noble, mientras que la premiere de Fringe esta mas cerca? — Viernes 23 de Setiembre 9/8c “Siempre me preguntaba como se sentía ser una estrella de rock destrozando una habitación de un hotel," compartió con un guiño. "No digo mas."

Fuente: TVLine

Continuando con los resúmenes que Fox esta lanzando día a día, aquí les traigo dos vídeos mas donde tratan de explicar la compleja mitología del show.



Ecos del Pasado


El Otro Lado

Según informa IMBD. Sony esta trabajando en una película de animación basada en el juego de PS3 lanzado en el año 2007 y donde Anna Torv interpretaba al personaje principal, Nariko.

El rumor de que pueda llevarse a cabo una película de este vídeo juego hace pensar que quizás Sony este planeando sacar la tan esperada secuela para este vídeo juego.

Aún no hay ningún tipo de confirmación para este proyecto y como sabemos hay que tomar con mucho cuidado los datos que encontramos en IMDB.

Fuente: PS3.es

El día de ayer Fox llevo a cabo un evento a beneficio de Habitat for Humanity de Greater L.A., The Nature Conservancy y Heal The Bay en California.

Como sabemos, los actores estuvieron grabando en el set el día de ayer por lo solo John Noble fue representando a Fringe en este evento. A continuación algunas imágenes.


 




Cuidado con los Spoilers ...

Actualización 13/09: Agregadas nuevas imágenes del Set.