A continuación las primeras imágenes de la grabación del episodio 309. Ojo que contiene muchos Spoilers.


Mas despues del salto ...

Al igual que la semana pasada, Fringe Sprint nos regala el nuevo mensaje, esta vez es una conversación entre Bolivia y Walternate. Cabe resaltar que la semana pasada no se vio quien tipeo el mensaje, supongo que fue Newton (R.I.P).

Despues de emitido el episodio, Fox nos regala imagenes del episodio 304, donde podemos ver tomas desde diferentes angulos y hasta un vistazo mas de cerca del nuevo Observer.







 



Fuente: Fox.com


Una semana mas y como se los comente antes de que empezara el episodio (no, no soy ni bruja, ni observer ni vengo del otro lado, jajaja) los glyphs deletrearon la palabra SHIFT o CAMBIO, probablemente refiriéndose a los Cambia-formas o quizás al cambio entre Olivias que al parecer esta mas cerca a ser descubierto.

Como les comentaba en post anteriores, al parecer los glyphs están formando una frase y semana a semana se van enlazando un poco mas. Pero a diferencia de semanas anteriores este glyph mantiene el patrón de dirigirse a lo que trato el episodio como ocurrió durante toda la segunda temporada. Pero aquí les dejo la posible frase que estén formando:


AMBER (301) ALERT (302) BREACH (303) SHIFT (304)

O

IMCUMPLIMIENTO del CAMBIO DE LA ALERTA AMBAR


Los Glyphs en esta temporada:

Todavía con la resaca del capítulo de ayer y a pesar de que el siguiente capítulo no se emitirá hasta el 4 noviembre, Fox ha lanzado un sneak peek del capítulo 5 que llevará el título de "Amber 31422".





Fuente: FringeForYou