Según un tweet de @thefutoncritic nuestro show preferido cambia de horario y lamentablemente no regresa a los Martes como en la primera temporada, si no que se muda a los Viernes a las 9/8pm c. a partir del 28 de Enero. Este es el mismo horario que ocupo DollHouse y que hizo que al final cancelarán la serie.

Un cambio que muchos fans en los Estados Unidos ha tomado por sorpresa y no con mucha alegría puesto que el horario que le están dando es uno de los peores dentro de la semana. ¿Esto hara que los ratings suban o que sea la cancelación definitiva de la serie?

El cambio se debe al regreso de American Idol el cual cambia de Martes y Miercoles a Miercoles y Jueves, dejando a Fringe sin horario.

Comunicado Oficial de Fox:

BONES se mueve a las 9:00 PM a partir del jueves 20 de Enero.
FRINGE Viaja a los Viernes a partir del 28 de Enero


FOX 2010-2011 HORARIOS DEL MIDSEASON

VIERNES

Viernes, a partir del 28 de Enero
8:00-9:00 PM KITCHEN NIGHTMARES (Nuevos Episodios)
9:00-10:00 PM FRINGE (Tiempo del Periodo de la Premiere)

**************************

Bueno Fringe, fue bueno conocerte :(



Aunque menos reveladoras que las  Imágenes de Esquire, la bellisima Anna Torv realizo una sesión de fotos para MARKT_Beauty, donde se saca el atuendo de Agente del F.B.I. y le pone un poco mas de maquillaje a sus ojos quedando espectacular. Las imagenes vienen con un articulo muy corto sobre la experiencia del fotografo al conocer a Anna y con 6 tips de belleza que Anna usa en su vida diaria.

Algunos años atras mientras conducia por Los Angeles note varios carteles por todos lados para un nuevo show de televisión llamado Fringe y me quede muy intrigado, mas que todo por la hermosa mujer rubia que tenia los ojos mirando hacia abajo hacia Sunset Boulevard. Lo sintonice e inmediatamente quede enganchado. ¡No me he perdido ningún episodio desde ese entonces!.

Estoy acostumbrado a ver a Anna en Fringe con una cola de caballo y con un  maquillaje muy natural asi que mi primer instinto para esta sesión era darle un poco de look de glamour editorial pero cuando ella llego al esrudio me quede tan impactado por cuan bella es que no quise cubrirlo. En cuestión de segundos despues de conocerla, estabamos todos bromeando y pasando un buen momento y quise que eso se viera en las fotos.

Base Armani. “Me presentaron a la base de Armani en el show y ahora los uso en mi vidia diaria. No son tan gruesas como la mayoría de bases pero igual te dan mas cobertura que un humectante con color y la textura es como la seda.”


Tarte Cheek Stains. “Lo adoro. Ilumina y mezcla con tu color natural sin lucir como si llevaras mucho”



Mac Sculpting Powder. “Uso el Bone Beige para definir la linea de la quijada u le da mas contorno a mu rostro.” Lamentablemente este producto esta descontinuado, pero aún lo puedes encontrar en ebay!


Benefit Ooh La Lift. “Para un levante. Mejor que un corrector debajo de los ojos y de verdad que ta los realza.”

Clarisonic Skincare Brush. “Como uso maquillaje todos los días es muy importante limpiar adecuadamente mi piel. He estado usando el Clarisonic brush por las noches y lo adoro.”



Skin 2 Skin Photo-Aging Repair Cream. “Hecho espuma en mi cuello y mi pecho que al parecer son los que mas han recibido los golpes que el sol Australiano tiene para ofrecer.”

Como ya es lo habitual, despues de la emision del episodio nos dejan un sneak peek. Aqui se las dejo para que las disfruten! :D

Actualización 19/11: Agregado video con subs en español ...

Durante estas dos semanas de parón, todos los sites nos estarán bombardeando de spoilers. Este es uno de los mejores y solo nos dan pistas de lo que pasará, algunas demasiado obvias y otrasmuy misteriosas pero que a la vez no revelan nada concreto.

OLIVIA LLAMA A CASA EN ‘FRINGE’



Si pensaron que las cosas con Altivia hasta ahora eran lo mas tensas que podría ser, espera hasta que veas el episodio del 2 de Diciembre. Te prometo que pateara a ti (y tu alter) en el trasero en el primer minuto del episodio y te mantendrá ahí toda la hora. La tensión empieza con Peter recibiendo un mensaje relacionado con Olivia. La pregunta es: ¿Lo cree? ¿Debería?. Mientras tanto, una frase que Olivia una vez le dijo a Peter jugará una gran parte en este episodio, y si pestañean se perderán un tierno momento entre Peter y Walter. Hablando de eso, Walter nos introduce un nuevo termino "vagenda" (usen su imaginación y aprenderemos de un nuevo (viejo) aparato que tiene la habilidad de comunicarse con el Otro Lado. Mas importante, para responder a una pregunta que nos hicieron en twitter nuestra amiga @val04, todos ustedes que están esperando el regreso de nuestra Olivia a nuestro mundo (cof, todo el mundo) deberan sintonizar este episodio. Solo lo digo.

Como es de costumbre, les dejo la promo del epi 3.08 el cual, lo veremos hasta el proximo 2 de diciembre.

Espero la disfruten!

Actualización 19/11: Agregado video en HD y con Subs en español ...


Anna Torv concedió una mini-entrevista a USAWeekend donde comenta como es vivir en Vancouver:


Anna Torv, una nativa de Australia, ah encontrado una nueva casa en Vancouver, donde ella graba el show de Ciencia Ficción de Fox, Fringe (Jueves, 9 p.m. ET/PT). "Al parecer Vancouver es la capital mundial del yoga," dice Torv, 32."Hay una calle cerca de donde vivo que en realidad tiene un estudio diferente de yoga en cada esquina. Es una muy buena manera de ejercitarse." ¿Su pose mas dificil? "Mis piernas son un poco tensas, asi qeu no soy muy flexible en poner mi cuerpo hacia abajo hasta mis piernas. No puedo abrirme de piernas muy bien. Eso es una perdida de tiempo. Pero estoy aprendiendo."

Fuente: USAWeekend.com

TVGuide tuvo la suerte de participar en una entrevista hecha con los actores principales de la serie, donde comentan lo que va pasando en los episodios transmitidos y dan ciertos detalles de lo que pudiera pasar. Tambié, nos confirman el parón que tendremos por fiestas en diciembre :(. La entrevista contiene ligeros spoilers.

Mientras que el equipo baja por las escaleras un preparado falso cadáver, las estrellas de Fringe Anna Torv, Joshua Jackson y John Noble se juntaron en el dormitorio principal de una lujosa casa en Vancouver donde estaban grabando parte del Final de Temporada de Invierno del 9 de Diciembre para discutir sobre sus dobles, romance y la larga espera para el retorno a casa de Olivia.

TV Guide Magazine: Entonces, ¿Como esta nuestra familia Fringe?
Noble: Bueno, puedes ver a tres personas felices. Somos privilegiados. El show se sigue poniendo mejor.

TV Guide Magazine: John y Anna, ¿como fue la creación de sus personajes alternos?
Noble: El mío a sido bastante facil porque decidí quien era el años atras. Pense como Walternate sería y pude interpretarlo [el episodio "Peter"] asi que era solo cuestión de agregarle unas cuantas cosas. Es cool, porque el es muy diferente.
Torv: Interpretar a Olivia y a Bolivia como la una de la otra a sido dificil. Pero solo decia, "Yo nunca hago nada desde adentro para afuera," asi qeu decidi probar con eso, para poder ver si podia cambiar su silueta y su cabello... Y eso cambia como te mueves y como piensas.

TV Guide Magazine: ¿Como fue tener una nueva dama principal , Josh?
Jackson: Si lo piensas, Peter nunca llego a conocer a Bolivia. El se enamoro de ella, pero el penso que era Olivia. Tonto hombre inteligente. La pequeña cabeza estaba pensando. [risas]
Noble: Yo creo que eso funciono, porque Peter se estaba enamorando de ella y un par de veces jugamos a que habia algo diferente sobre Olivia. Pero el estaba tan preocupado con sus propias cosas, que no lo estaba registrando. Hasta que finalmente nos fue revelado y ahi se convirtio en "¿como es que no lo supieron?".
Torv: Estoy curiosa sobre eso tambien. ¿Como es que Peter y Walter no lo vieron?
Noble: Ha habido un traumatico evento — cruzamos universos — asi que cuando regresamos, estabamos todos en diferentes lugares. Nuestras relaciones han cambiado enormemente, Peter habia elegido ir Over There, nos encontramos con William Bell, un monton de cosas han pasado, asi que un cambio en nuestra personalidad era de esperarse. 
Torv: También, cuando empiezas una relación con alguien, en realidad si cambian.

Jackson: Muy cierto. Y hay cierta arrogancia que va de la mano con enamorarse. Crees que estas sacando un lado diferente de ellos.

TV Guide Magazine: Josh, como ha sido interpretar el romance entre Peter-Bolivia con Anna despues de dos temporadas de acción platonica en pantallas?
Torv: Bueno, en realidad no era una historia de amor. [Risas]
Jackson: se puso un poco rapido. Si hubiera mas tiempo, hubiera sido mas amplio y profundo.
Torv: Creo que Josh tiene razón, si hubieramos tenido mas tiempo, lo que hubier sido divertido jugar es con la relación entre Peter y Bolivia si ellos en realidad se hubieran juntado por ellos mismos. Pero las cosas pasarón tan rápido, ibamos y regresabamos cada un episodio, ¿fueron que, tres episodios?.
Jackson: Ni siquiera...
Noble: Yo lo creí.
Torv: Se convirtio, de mi parte, la pregunta si es que ella tuvo el tiempo suficiente para en realidad [enamorarse de Peter], ¿o si solo fue la venta de su alma?. Honestamente, eh estado asumiendo de qye en la mente de Bolivia — porque ella no tuvo ese tipo de información sobre esas cosas — de que Peter y Olivia estuvieron co---endo siempre! [Risas]

TV Guide Magazine: ¿Creen que hay un futuro romántico para Olivia y Peter?
Torv: No por un tiempo, no. [Risas] Por su puesto, que tu lo quieres. Creo que ellos saciaron esa parte que querían lso fans, y despues lo voltearon de cabeza. Ahora veremos que harán con eso.
Noble: Cuando yo los veo en pantalla, el romance sale. ¿Como es que ellos no se enamorarían?.

TV Guide Magazine: ¿Y como es tener finalmente al verdadero equipo reunido?
Torv: Ha sido muy divertido. Especialmente al haber estado en el otro lado. Cuando tu regresas es como, este es tu hogar.

Fuente: TVGuide.com

Como de costumbre les dejamos la encuenta para saber su opinión sobre el episodio de ayer.