La edición de Setiembre de la revista SFX, nos trae una pequeña entrevista con los productores de la serie, Joel Wyman y Jeff Pinkner donde hablan un poco sobre la que nos espera en esta Cuarta Temporada, sobre el destino de Peter y sobre una eventual cancelación de la serie.

Después del salto de abajo pueden encontrar toda la entrevista traducida.


POR EL BIEN DE PETER
Cinco cosas que necesitas saber sobre ...
La Cuarta Temporada de investigaciones y saltos entre universos.

PETER NO SE HA IDO REALMENTE
1. En el final de la tercera temporada de Fringe vimos a Peter Bishop sacrificándose en la "Maquina" para poder salvar este universo de un terrible destino en el futuro - y dejando a todos los demas sin recuerdos de que el hubiera existido. Bendita Paradoja!. Los productores Jeff Pinkner y Joel Wyman quieren que los fans sepan, que de cualquier forma, ellos pueden dejar de preocuparse por Peter. Desde la oficina de escritura del duo en Los Angeles, Wyman reafirma Alerta Roja: "Estamos enamorados de Peter también y todos deben de saber eso. Jamás le daríamos poca importancia a su personaje o por lo que a pasado de alguna manera o forma. Si algo es lo vamos a celebrar." Añade Pinkner, "El no es un prisionero. Conocemos una teoría muy popular que se esta desarrollando en algunos blogs que es que Peter se ha convertido en un Observer, lo cual es muy entretenido para nosotros. Se volverá muy claro, muy rápido la consecuencia de que Peter este desaparecido y que es lo que se necesita hacer sobre eso."

Traducción Completa del Scan después del salto ...


A falta de noticias de la serie (ando traduciendo algo para la tarde en realidad) les quiero comentar que este año y por tercer año consecutivo estamos iniciando nuestro conteo regresivo con imágenes de la serie a partir del 7 de Agosto, osea a 47 días para el estreno de nuestra serie.

El primer año lo hicimos faltando 20 días, el segundo faltando 40 y este año hemos decidido usar un numero Fringie, el 47 primero porque muchas personas se sumaron a esta idea y les queremos dar mas oportunidad a todos y segundo porque de esta manera podremos disfrutar mas del talento de todos ustedes.

Lo único que tienen que hacer es enviarme sus imágenes en cualquier formato (jpg, png), ya sea en un link o en un archivo adjunto a julissadg@fringelatino.com, con el asunto CONTEO REGRESIVO_DÍA #, deberán cambiar el simbolo # por el día que estan usando, por ejemplo CONTEO REGRESIVO_DÍA 47.

Las imágenes obviamente tienen que ser de la serie o que hagan referencia a ella. Pueden ver los ejemplos del Conteo del Año pasado siguiendo este link. Ustedes pueden hacerlas con las imágenes que quieran de la serie y pueden añadir frases de la serie o de su propia creación, lo único que les pido es que en su imagen agreguen el día que falta para la serie. Eso sí las imágenes tienen que ser originales y no creadas por otro fan de la serie.

Ahora otra cosa que les quería comentar es que quiero tener solo una imagen por día así que esten atentos a los días que ya han sido ocupados. Por el momento tenemos libres los días:


Ya no tenemos días disponibles 09/08

47, 46, 45, 44, 43, 42, 41, 40, 39, 38, 37, 36, 35, 34, 33, 32, 31, 30, 29, 28, 27, 26, 25, 24, 23, 22, 21, 20, 19, 18, 17, 16, 15, 14, 13, 12, 11, 10, 09, 08, 07, 06, 05, 04, 03, 02, 01, Collage.

Los números en color verde aún están disponibles, los números en color rojo ya tienen dueño :).
Si ustedes desean un número en particular déjenme un mensaje en esta entrada donde se comprometen a realizar ese día y lo borrare de la lista. Al final del conteo se hara un collage de todas las imágenes recopiladas anunciando que solo faltan horas para el regreso de la serie. Si alguien quisiera realizar este collage envienme un correo y coordinamos mejor.

Bueno cortexi's gracias de antemano a todos los que se sumaran a este proyecto y que comience la diversión.