Hoy la imagen esta dedicada a todas las fans de Leevia. Sorry POlivia fans :). Gracias a la increíble Lizzie por el Espectacular trabajo.

¿Recuerdan el llamado a casting de hace un par de semanas?. Bueno de acuerdo con TVGuide el rol ya a sido ocupado.

El actor Arye Gross se une al cast de Fringe para interpretar a Malcolm Truss un científico de edad media que esperan pueda resolver el misterio de Peter. Se anuncia también que el actor estará en el episodio 5 de esta temporada.

Arye Gross ha trabajado en series como Castle y Medium.

Fuente: TVGuide


Hace solo unos momentos un fan de la serie ha descubierto una supuesta nueva pagina haciendo campaña viral a la serie.


whereispeterbishop.com hasta hace poco era un site que había sido comprado pero no tenía ningún contenido, pero anunciaba que pronto estaría online.

Dentro de la pagina pueden encontrar la imagen que acompaña este post donde se ve el rostro de Peter y anuncia que esta Desaparecido y que la última vez que lo vimos fue el 06 de Mayo del 2011, fecha en la que se estreno el episodio de final de temporada y donde vimos desaparecer a Peter.

En la imagen se puede apreciar un número de teléfono, según lo que leí es un número de Fax, lamentablemente al no estar en USA se nos es díficil poder saber que es lo que ocurre cuando llamamos a ese número, así que eso se los dejaré para que los cortexi's americanos lo resuelvan. Luego se aprecia una fecha, 23 de Julio, 2011 - 4:15 pm. ¿Recuerdan que ocurrio ese día? ... Pues esa es la fecha del panel de Fringe en la Comic Con, donde nuestro querido Joshua Jackson hizo su reaparición vistiendo traje de Observer. Lo cual hasta el momento sabemos que fue una broma, ¿o no?.


Mirando los códigos html de la pagina (manía que tengo desde que chrome lo hace tan fácil para verlo) pude localizar una línea, que si bien no es visible en la pagina, es parte del diseño de esta pagina web, Miren la siguiente imagen:


"The Observers Are Here" es la frase que mas me a sorprendido y que me hace pensar que quizás lo que vimos en la Comic Con de este año pueda ser cierta.

Bueno, aún no sabemos si este site es oficial o no, pero para promover la película de JJ Abrams Super8, usaron un método similar, el tag que usaban en twitter era #Super8Secret y daban pistas para que trataran de adivinar cual era el secreto, a su vez lanzaron una pagina www.super8secret.com donde antes del estreno pedian una clave, la clave para ingresar era MINT y al hacerlo podías participar para poder asistir a un screening de la película en San Francisco. Ahora esa pagina redirige a la pagina oficial de la misteriosa película de Abrams.

Quizás ahora estén haciendo lo mismo o algo parecido relacionado a la trama de la serie. Pero de todas maneras estaremos pendientes para confirmar si esto es oficial o es fan made.