Al parecer al cast les tenían prohibido decir algo sobre la Cuarta Temporada en el panel de la Comic Con, pero en la red carpet podía decir lo que quisieran, siempre y cuando los productores no los escuchen. Aquí les dejo un vídeo con bastantes spoilers sobre esta temporada de parte de todo el cast.


En la tarde la traducción.

Esta entrada contiene ligeros spoilers.

Los productores develan muy pocos detalles sobre la 4ta. Temporada y el futuro de Peter.

El Panel de la 4ta. Temporada de Fringe comenzó con un chisporroteante video recapitulando las últimas tres temporadas de la serie, con Peter (Joshua Jackson) brillando por su ausencia en las imágenes.

¿Dónde está Peter? ¿Alguna vez existió? Regresará?

Todo el elenco de Fringe y los principales productores de la serie estuvieron presentes para responder a nuestras preguntas.

Mientras que nuestras preguntas eran nada más que sobre la 4ta.Temporada y el destino de Peter. Pinkner fue muy claro en cuanto a que las preguntas de la audiencia iban a tener respuestas "más éxitosas", si eran sobre las temporadas anteriores de Fringe, en lugar de la próxima.

Pero la conversación se desviaba hacia la 4ta.Temporada y Peter, y los guionistas JH Wyman y Jeff Pinkner fueron muy cuidadosos - y crípticos - con los detalles que dejaron revelar.

"No hay Peter", dijo Pinkner. "Peter no existe ... Pero cuando aparezca se lo haremos saber." Esta respuesta también despejó cualquier duda de que la temporada anterior era un sueño de Peter tipo "Es una vida maravillosa". La 3ra. Temporada y su final con el cambio de juego, sucedió realmente, y no hay más Peter, por ahora.

Al final, después de un clip falso de audiciones para el papel de Peter Bishop - presentando a mucha gente:
desde Damon Lindelof a Abid de Community, de Greg Grumberg a Michael Emerson (!) - Jackson salió al escenario, vistiendo la indumentaria de un Observer. Cuando le preguntaron cuál es el significado de ese aspecto y si ello daba pistas para futuras historias del personaje, Jackson esquivó la pregunta.

Más tarde, Jackson habló sobre que el personaje debería regresar al lugar donde estará la mente de Peter. "Una versión muy diferente del que hemos visto antes," dijo Jackson. "Él está en un lugar muy distinto."

Otro personaje que sufrirá cambios es Astrid, y tal vez también su doppelganger."Veremos a una Astrid diferente a la que hemos visto antes", dijo la actriz Jasika Nicole. Y en esta temporada, Jasika dio a entender que Astrid conseguirá un arma, y lo hizo cantando "Astrid 's Got a Gun", con la música de Aerosmith, "Janie's Got a Gun".

Y ese fue todo el debate que el equipo de Fringe estuvo dispuesto a tener con la multitud reunida en el Salón 20. Así que, básicamente, si quieren saber qué sucederá próximamente, tendrán que esperar hasta el estreno de la 4ta.Temporada.

Fuente: IGN // Traducción Gracias a LostieForEver