Los glyphs de esta semana deletrearon UNITES o UNIDOS.


Los glyphs esta temporada:

Con ustedes la promo oficial para el episodio de la próxima semana, el cual también lo podrán disfrutar en vivo desde nuestro blog.

Despues de un esperado episodio, aqui les dejo el sneak peek del episodio 3x11 "Reciprocity", el cual sera emitido el proximo 28 de Enero.




Estrenándose en su nueva noche, Fox emite hoy el episodio 3.10 "The Firefly", el cual podrán disfrutar en vivo desde nuestro blog. Solo tienen que entrar un par de horas antes del episodio y podrán ver el stream en la primera entrada. También los invito a que nos acompañen en el chat, ya que como todas las semanas iremos comentando el episodio y divirtiendonos con unos juegos super fringies.

A continuación toda la información importante para este episodio, para que sepas que esperar del mismo.

Promos/Sneakpeeks/Scenemakers/Previews


Comunicado de Prensa:

"EL VIERNES FRINGE" SE ESTRENA CON UN MELODIOSO ANILLO

CUANDO WALTER SE DA CUENTA QUE ESTÁ EN SINTONÍA CON SU HÉROE MUSICAL
VIERNES, 21 DE ENERO, EN FOX

Christopher Lloyd (“Back to the Future”) Estrella Invitada

En la premiere de la mitad de temporada, que servirá para transmitir seis episodios nuevos de FRINGE, un Observador hace contacto con el Equipo Fringe para ayudar a rectificar un error. Mientras tanto, Walter se hace amigo de Roscoe Joyce (estrella invitada Lloyd), el tecladista de la banda favorita de Walter en los años 1970, "Violet Sedan Chair". Walter se dará cuenta de que la verdadera razón por la cuál la banda se disolvió, y verá que la vida de éstos dos hombres, quienes nunca se han visto antes, coincidirán en formas extrañas e inesperadas en el nuevo episodio de FRINGE "The Firefly" transmitiéndose el viernes, 21 de Enero (9:00-10:00 PM ET/PT) on FOX. (FR-310) (TV-14 V)

Cast: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

Video Entrevistas y Spoilers


Imágenes Promocionales:

después del salto...

A solo unas cuantas horas para que el episodio 3x10 "The Firefly" estrene, Fox ha sacado algunas imágenes detrás de cámaras. ¿Reconocen la oración en la pizarra?




Hace poco nos enteramos de algo que iba a ver entre las grandes estrellas, que saldrán en el episodio de hoy,   & ahora gracias a FringeTelevision les traemos una llamada conferencia, en la que responden preguntas a sus fans.






-Entrada con Spoilers-

El día de ayer se lanzó una entrevista donde Jasika Nicole y Lance Reddick hablan sobre el episodio de hoy y sobre la gran pista que tendremos al final de este.

-Agregada la traducción de las tres canciones gracias a Lexie y a Patricia.-
solo sigan los links de abajo o usen el menú de arriba :)

Acabamos de encontrar las letras para 3 canciones del album "Seven Suns" de "Violet Sedan Chair". Pueden leerlas en esta pagina donde agregaremos todas las que podamos encontrar.

Lean bien las letras ya que todas dan alusión, tanto a Peter como a Olivia y tambien a The First People.


Si alguien desea traducir las canciones envíen un mail a fringelatino@gmail.com con la traducción y las agregare a la lista con los respectivos créditos.