Hace tres semanas que no tenemos spoilers sobre la serie via Ask Ausiello, asi que ahora nos da pequeños pero grandes spoilers sobre lo que se nos viene en los últimos episodios de esta tercera temporada, algunos ya los conociamos pero al menos nos lo confirman, otros son verdaderamente espectaculares :)

Pregunta: Tres semanas y ningún spoiler de Fringe. Yo llamo a eso un masivo fallo de parte tuya. Mas te vale que nos recompenses por eso con algo grande. —Duncan

Ausiello: Sin presiones, ¿verdad? Veamos... Mis instintos me dicen que el episodio 18, titulado “Bloodline,” estará establecido en el Otro Lado porque marca el retorno de Andre Royo y Amy Madigan como el compinche de Olivia y su madre, respectivamente. No me tengan en suspenso — ¡¿cómo voy?!

Pregunta: En serio, ¿donde están los adelantos de Fringe últimamente?  —Jeff
Ausiello: Ugh, no tu también. Lo siento, no tengo nada mas... ESTO ME ACABA DE LLEGAR: Fuentes me confirman a mi en exclusiva que Kevin Corrigan esta programado para repetir su rol como Sam Weiss el consejero/confidente del boliche de Olivia en los episodios 20 y 21!

Una sola cosa: SE IMAGINAN ESE FINAL DE TEMPORADA? A MI ME SUENA A EPISODIO DOBLE :) weeeee!!!!!!!

Fuente: TVLine

Fox acaba de lanzar un nuevo vídeo, donde los productores nos explican en sus palabras lo que significa el episodio numero 15 de esta temporada y varias otras cosas mas sobre la relación entre Peter y Olivia, lo mas interesante es que mencionan que este episodio fue para confirmar que Peter y Olivia se conocían desde pequeños y para que cambie nuestra perspectiva de su relación mas no la ellos, osea Peter y Olivia siguen sin recordar que se conocieron de pequeños :).

Seguimos con las espectaculares Imágenes enviadas por mas cortexi´s para el post de hoy, sin mas preámbulos les dejo las imágenes, no sin antes invitarlos a que sigan participando con sus propuestas para las cabeceras del blog y del foro, ya saben que tienen hasta el 15 de Marzo para enviarlas a fringelatino@gmail.com con el Asunto: Concurso de Imágenes. Para mas información lean este post:

Para el Blog:



Imágenes (2) Creadas por Edgar Salazar.


Imagen Enviada por Marta Maeso.

Muchísimas gracias a todos los que están participando en el concurso de imágenes y Muy Buena Suerte para todos :)

La actriz australiana, Anna Torv, conocida por interpretar a nuestra heroina Olivia Dunham a formadao parate del recuentro de los personajes de Ciencia Ficción mas memorables de la television por TVSquad, aquí les dejo la breve mención:

Olivia Dunham (Anna Torv), 'Fringe': Tenía mis dudas tanto para Olivia como para Torv en la primera temporada del show, peor todas esas dudas han sido superadas por la magistral evolución de esta vigilante pero ferozmente protectora Agente del FBI. Torv se ha demostrado así misma al traernos a dos diferentes Olivias, cada una convincente a su propia manera.

Fuente: TVSquad

Como ya les eh venido diciendo John Noble y Jasika Nicole participaron en el ECCC y aquí les dejo parte de su presentación en el panel grabada y subida por un cortexi' que pudo asistir al evento :)



Fuente: White425