Hoy Fox nos regala 3 nuevos sneak peeks del episodio que se transmitira este jueves 23 de setiembre y que ustedes podrán ver en vivo desde nuestro blog.

A continuación les dejo este nuevo video cortesía de TheDlsimplyMira Ojo conntiene muchos spoilers.

Actualizado con subs en español ...


Gracias a Lizzie_92 por este espectacular trabajo y por su gentil participación en el conteo/arte Fringe.

TVGuide Magazine nos regala una pequeña entrevsita con Lance y Jasika donde comentan sobre lo que será la tercera temporada de Fringe en terminos generales. NO contiene muchos spoilers.

La aparición de los actores es a partir del min. 1.16.

Gracias a Kristin de E! News les dejo el último spoiler que espero leer antes del episodio de este jueves. Donde aparentemente hablan de la reunión entre *cuidado spoilers* Olivia y su madre.


¿Qué me puedes decir de Fringe?
Fringe es usualmete uno de los shows mas escalofriantes en la TV, pero el final de la premiere de temporada de este jueves, la pequeña niña perdida Olivia (Anna Torv) obtiene una reunión muy cálida que derretirá incluso los corazones mas duros de aquellos fans de la ciencia ficción de corazón de hielo. Por supuesto, las circunstancias especificas de la reunión también significan que Olivia estará mas perdida que nunca. ¡Esa chica no puede tener un descanso!

Fuente: E!Online

En este corto pero genial video, Joshua Jackson habla un poco sobre lo dificil que es hacer las escenas Hots en una serie de televisión, tambien nos habla de Bolivia y su relación con Peter y sobre el regreso de la Pacey - Con.

Actualizado con Video de YT


Fuente: PopSugar

El Periodista Online, Craig Byrne, dueño de KsiteTV, fue invitado, junto a varios otros, a Vancouver para averiguar mucha información acerca de algunas series. Como en el lado derecho de la imagen podemos apreciar a John Noble, pensamos que también podemos hacer preguntas de Fringe. El administrador escogerá las mejores preguntas y las hará; en caso de que haya alguna de nuestra serie, la escribiremos aquí.
Si quieres mandar tu pregunta, haz click en la imágen principal de este post. Para escribir, debes tener algún conocimiento de inglés, o, si no lo tienes, haz un comentario en esta entrada que nosotros lo haremos por tí.

Hace unos cuantos días, JDunham publicó algunas fotos promocionales de la tercera temporada. Pues gracias a FringeTelevision pudimos encontrar las pistas subliminales que tenían.


El periódico de la mesa se llama "The New York Messenger", el cuál debe ser el periódico alterno del "New York Times". El titulo del artículo principal es "El Secretario Bishop se reunirá con el Congreso sobre Protocolo en Cuarentena."


La taza de café incluye el logo de la División Fringe Alterna, la cuál aparece en varias fotos, y se pudo ver en el episodio "Over There".


Un reflejo del Observador en el espejo.

Una mano de seis dedos, como la que aparece junto a los otros símbolos en los comerciales de la serie.


Una foto de Olivia en el poste de luz - ¿Pero cuál? ¿Nuestra Olivia o Bolivia?


Código de Secuencia de ADN, probablemente relacionado con Peter. Este código fue visto en "Over There" en los documentos que Olivia usó para convencer a Peter de regresar.


El reflejo en la imagen de Nina contiene otro reflejo. ¿Es Broyles?

Alguien marcó sus iniciales en la mesa. ¿JT+SV?

Un reflejo de Peter en el espejo.